[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

luis charco

Por que no metes la centralita dentro del habitáculo, bajo el asiento trasero evitaras calor suciedad vertidos de la batería agua etc

NachoT3

Ummmm, no lo había pensado, auque se que hay quienes la llevan así. Bueno en realidad por que no quiero hacer ningún agujero a la carrocería y para meter la centralita ahí tengo que hacer un buen agujero. También no quiero toquetear mucho en el cableado, y no se sí metiéndola debajo del asiento tendría que alargar cables. Le doy un pensamiento. Gracias por la sugerencia

Manole-t3

Impresionante tu LLE nacho!! .baba .baba
Una duda que me asalta....en alguna parte del hilo dices que la tapiceria es exclusiva de este modelo,te refieres a las LLE  en si o e entendido yo mal?
Tengo un amigo,tambien forero,susosg,que tiene una bluestar hanover edicion,comprada nueva en el salon caravanin de ginebra en el año 92,y juraría que tiene los mismos acabados...
Haber si se asoma y lo confirma,SUSOOOO!!haber si va a tener una LLE  de esas fantasmas y no lo sabe...
Por otra parte,decir que me encanta tu furgo!!mucho!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292872.msg3527629#msg3527629

"soy el hombre de la libertad,esa es toda la fortuna que tengo"
Jim Morrison

NachoT3

Bueno, ahora me pillas, no se sí comparten tapicería. Si la suya es una Hannover edition es muy exclusiva pero no tanto como una LLE, que iban numeradas y con un certificado, la mía... Pues más exclusiva por ser fantasma o no, quien sabe jejje
Muchas gracias por los piropos

susosg

Hola NachoT3. Tienes una furgo magnífica, me acabo de leer todo el hilo, la estás dejando de primera .palmas .palmas.
En cuanto al comentario de Manole-t3
Cita de: Manole-t3 en Febrero 05, 2015, 12:00:25 pm
Impresionante tu LLE nacho!! .baba .baba
Una duda que me asalta....en alguna parte del hilo dices que la tapicería es exclusiva de este modelo,te refieres a las LLE  en si o e entendido yo mal?
Tengo un amigo,también forero,susosg,que tiene una bluestar hanover edición,comprada nueva en el salón caravanin de ginebra en el año 92,y juraría que tiene los mismos acabados...
Haber si se asoma y lo confirma,SUSOOOO!!haber si va a tener una LLE  de esas fantasmas y no lo sabe...
Por otra parte,decir que me encanta tu furgo!!mucho!!

La bluestar que compramos nuevecita en aquellos lejano 90, es idéntica a la LLE(llantas,parrilla,faros,faldones,espejos eléctricos,cuenta rpm,cierre centralizado,tapizado,mesa,asientos,asiento cama,etc...)solo que (como bien indica su nombre)en azul metalizado estrella y con cambio 3H.
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

NachoT3

Tienen alguna diferencia en cuanto a equipamiento, no son muchas, ahora no se decirte, pero creo que la regulación eléctrica de faros no la lleva la Hannover y luego la pintura, las LLE sólo se pintaban en azul y rojo y las Hannover, las tienes en azul, blanco, rojo y no se sí alguno más. Las Hannover creo que se sacaron para empleados de la planta que lleva su nombre y las LLE sólo se hicieron 2500 unidades.

Islomon

Hay un agujero que comunica el vano motor con el cofre bajo el asiento trasero, lo que no se decirte es si su diametro sera suficiente para lo que tengas que pasar por el. Lo vi en un brico para hacer la instalacion a 220.

Saludos!!

NachoT3

Muchas gracias Ismael!!!!!!
Le echaré un vistazo !!!!
.ereselmejor

animatrix

Cita de: Islomon en Febrero 07, 2015, 00:46:30 am
Hay un agujero que comunica el vano motor con el cofre bajo el asiento trasero, lo que no se decirte es si su diametro sera suficiente para lo que tengas que pasar por el. Lo vi en un brico para hacer la instalacion a 220.

Saludos!!


no lo llevan todas , por lo menos la mia no....
sigue mis avances si te interesan en t3spain

restauracion de mi t3 camper:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=1766.0

mi sinka:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=3682.0

mi syncro:
http://www.vwt3spain.org/index.php?topic=4172.

CoLoRao79

Buenassss.... Nacho yo tmb pude hacerme con una LLE !! Le has puesto el rele de aviso de luces encendidas con contacto quitado? He otro día compre uno e iva a instalarselo, pero mi sorpresa fue ke solo tuve ke colocarlo en su lugar y listo. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

NachoT3

Cita de: CoLoRao79 en Marzo 03, 2015, 14:34:31 pm
Buenassss.... Nacho yo tmb pude hacerme con una LLE !! Le has puesto el rele de aviso de luces encendidas con contacto quitado? He otro día compre uno e iva a instalarselo, pero mi sorpresa fue ke solo tuve ke colocarlo en su lugar y listo. Un saludo


Sent from my iPhone using Tapatalk

Eso es, así lo puse yo y funciona perfecto

A ver esa LLE!!,, .baba

Ex-jeeper

Mmmm, y eso se puede poner en todas, o solo en las LLE?? .malabares
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

CoLoRao79

Ex Jeeper tmb lo llevo puesto en una Caravelle dl 87 y tmb funciona!! ....Nacho algún consejillo para mejorar???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

NachoT3

Cita de: CoLoRao79 en Marzo 03, 2015, 22:09:16 pm
Ex Jeeper tmb lo llevo puesto en una Caravelle dl 87 y tmb funciona!! ....Nacho algún consejillo para mejorar???


Sent from my iPhone using Tapatalk

Para mejorar qué?