[VW T3 Multivan]. LLE. Tdi,grupo 4:14 y 5a 0,74,AA,EE,EE IC de H2O,servo BMW.

Iniciado por NachoT3, Septiembre 23, 2013, 23:27:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

NachoT3

Coñó!, no jodas!!? Jajajajaja le la pongo uno de zombie light????

NachoT3


NachoT3

Bueno pues otro empujón
Ya está montado todo lo relacionado con el aire acondicionado y ya hemos hecho la primera prueba y va muy bien a falta de solucionar una fuga en uno de los latiguillos y cambiar la electrovalvula de corte de la calefacción
Ha llegado a una temperatura de -4 grados. Aunque en estas fotos aún no había bajado a esa temperatura


Aquí he puesto los tres reles con los fusibles

Cargando el sistema

Las bocas en el compresor

Y , finalmente , le he puesto un interruptor de golf mk II. Comandado por el interruptor del ventilador del aparato



ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


4

nacho nosotros lo montamos en la guantera porque ese aire cuando bajes al sur..y el sol te de en la ventanita delantera como que no va a hacer nada..ya me diras..el aire debe de darte como en los coches o furgos de frente sino con lo grande que es el habitaculo no se llega a enfriar ni con 200 km de ruta..te lo aseguro que lo tenemos mas que probados..
si es cierto que la parte delantera va fresquita y atras va mas caluroso pues estamos optando por poner uno delantero y otro trasero..mas curro pero así la furgo se enfria totalmente..
todos hemos sufrido el sol de frente o lateral y como el aire no te de de lleno tu no notas el fresquito...es un consejo..ya me contaras como va en verano..aunque yo se que tu eres de irte para el norte.jeje
todo el dia entre volkswagens y campers

haizkolari

Cita de: 4 en Noviembre 17, 2015, 21:24:52 pm..
todos hemos sufrido el sol de frente o lateral



es lo que menos echo en falta de las t3... cambiarse para t4 y que no pegue de pleno lorenzo ha sido un gustazo, se está más protegido...  .paraguas
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

NachoT3

Noviembre 17, 2015, 23:36:47 pm #277 Ultima modificación: Noviembre 17, 2015, 23:38:54 pm por NachoT3
Cita de: NICHY en Noviembre 17, 2015, 20:28:37 pm
Cuando vienes a montarme el mio dices? .palmas .palmas .palmas

Yo?, oriento desde el burladero que vaya paliza que llevo con esto
Cita de: ooznak en Noviembre 17, 2015, 20:34:04 pm
Quien da la vez ? Jajajaja

Todo es ponerse, pero al ritmo que vas acaban antes la Sagrada Familia jejej
Cita de: 4 en Noviembre 17, 2015, 21:24:52 pm
nacho nosotros lo montamos en la guantera porque ese aire cuando bajes al sur..y el sol te de en la ventanita delantera como que no va a hacer nada..ya me diras..el aire debe de darte como en los coches o furgos de frente sino con lo grande que es el habitaculo no se llega a enfriar ni con 200 km de ruta..te lo aseguro que lo tenemos mas que probados..
si es cierto que la parte delantera va fresquita y atras va mas caluroso pues estamos optando por poner uno delantero y otro trasero..mas curro pero así la furgo se enfria totalmente..
todos hemos sufrido el sol de frente o lateral y como el aire no te de de lleno tu no notas el fresquito...es un consejo..ya me contaras como va en verano..aunque yo se que tu eres de irte para el norte.jeje

Sajeraos que sois en el sur que vais con el plumas puesto y el AA a toda tralla jajajajaja
No te falta razón, yo espero que cumpla la función de refrescar. No quería ni de broma que la instalación fuese "invasiva", con nada del interior de la furgo, levantar el salpicadero implicaba tener sitio para dejar inutilizada la furgo hasta cuadrarlo todo y en mi caso no era una opción viable pues la tengo vehículo único
Como también me resultaba muy complicado montar el condensador delante y suerte que Nichy ( muchas gracias , por cierto) tenía el de origen de Diavia que va en los bajos y que me facilitaba muchísimo su instalación
Cuando llegue el verano ya probaré a ver que tal y con el chico que me está ayudando experto en AA seguro que lo optimizamos lo suficiente  ;)
Cita de: haizkolari en Noviembre 17, 2015, 22:54:09 pm
es lo que menos echo en falta de las t3... cambiarse para t4 y que no pegue de pleno lorenzo ha sido un gustazo, se está más protegido...  .paraguas

Suerte que en casa tenemos una t4 Cali tdi que en el peor de los casos usamos en los días más calurosos del verano jejjejjejej

NachoT3

Hace mucho que no me pasaba por aquí, algunos cambios  ;)
Hoy he probado el aire que parece que hace un poco de calor, o las ganas que tengo jejje. Las mangueras se ponen que da gusto. Y parece que funciona todo bien .palmas .palmas


Bueno pues me he liado con el intercooler de agua. He tenido que reubicar las válvulas

Este es el intercooler, es de un citroen C5,

con una apaño en el manguito para salir del paso

Y esta ya con un manguito de silicona con su prolongador de inox

El radiador encajado en el cubo del mismo lado con su electro y la bomba de recirculacion de agua. Mas apretado que un chotis


Y las últimas chuches. Antinieblas Projekt Zwo y pilotos blancos. Lo de la bolsa no me lo tengáis en cuenta jijijiji



lober

 .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
jo, que pasada....
pero a mi me pica la curiosidad mas que los piojos en stalingrado...
puedes explicarme (si quieres, puedes, tienes mucho tiempo y te apetece) para qué es el intercooler de agua?
es algo para la refrigeración del motor? o no tiene nada que ver...
curioso que es uno...
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

ducati_998

Que bonita...yo buscaba una last edition..aunque al final apareció mi carat.
El IC de p.m.
Los faros delanteros e intermitentes en blanco quedan perfecto, aunque detrás y para mi gusto queda mejor en negro(sobre gustos!).
Disfrutala!
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

NachoT3

Cita de: lober en Abril 28, 2016, 19:14:43 pm
.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
jo, que pasada....
pero a mi me pica la curiosidad mas que los piojos en stalingrado...
puedes explicarme (si quieres, puedes, tienes mucho tiempo y te apetece) para qué es el intercooler de agua?
es algo para la refrigeración del motor? o no tiene nada que ver...
curioso que es uno...

Muchas gracias. Pues el IC tiene la función de enfriar un poco el aire de la admisión, es cuestión de volumen , cuanto más fresco mas volumen tiene y como consecuencia mas rica es la mezcla. Al contrario que los IC de aire, éste es más efectivo, el anticongelante del circuito enfría el intercooler que a su vez enfría el aire que circula por la admisión.
Cita de: ducati_998 en Abril 28, 2016, 22:44:30 pm
Que bonita...yo buscaba una last edition..aunque al final apareció mi carat.
El IC de p.m.
Los faros delanteros e intermitentes en blanco quedan perfecto, aunque detrás y para mi gusto queda mejor en negro(sobre gustos!).
Disfrutala!

Bueno una carta tampoco es mala opción!. Si la verdad que con los pilotos traseros tenía mis dudas, pero se ven mejor que los de origen y mas que los ahumados, era cuestión de seguridad tambien

teankmil

No me gustan los pilotos traseros, valla mierda de furgo :P

.meparto .meparto en seri como envidio estos injertos  .ereselmejor .ereselmejor

ducati_998

Cita de: NachoT3 en Abril 28, 2016, 23:09:09 pm
Muchas gracias. Pues el IC tiene la función de enfriar un poco el aire de la admisión, es cuestión de volumen , cuanto más fresco mas volumen tiene y como consecuencia mas rica es la mezcla. Al contrario que los IC de aire, éste es más efectivo, el anticongelante del circuito enfría el intercooler que a su vez enfría el aire que circula por la admisión.Bueno una carta tampoco es mala opción!. Si la verdad que con los pilotos traseros tenía mis dudas, pero se ven mejor que los de origen y mas que los ahumados, era cuestión de seguridad tambien


Entonces ya esta,pero tendrías que poner los dos reflectantes rojos traseros, ya que de serie lo llevan en los faros y sino te pueden multar(a parte de por seguridad :p )
VW Caravelle Carat 2.1(ops 2.3)DJ '88 - A/A, E/E, D/A, C/C, ABS, llantas fuchs 16'', frenos 330 delante 280 detrás, etc etc..

NachoT3

Cita de: teankmil en Abril 28, 2016, 23:38:16 pm
No me gustan los pilotos traseros, valla mierda de furgo :P

.meparto .meparto en seri como envidio estos injertos  .ereselmejor .ereselmejor

jejeje gracias!!!!
Cita de: ducati_998 en Abril 28, 2016, 23:56:04 pm
Entonces ya esta,pero tendrías que poner los dos reflectantes rojos traseros, ya que de serie lo llevan en los faros y sino te pueden multar(a parte de por seguridad :p )

La verdad que viendo los tuyos tambien le quedan bien los ahumados