[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ESERO

A la altura hasta donde llega la nevera no paneles ni aisles, metiendola hasta la chapa ganas 4 cm, solo panela y aisla el altillo y el hueco bajo la nevera si quieres, otra cosa, las rejillas de la nevera cuando tengas la puerta abierta te queda delante.  ;)

714aimar

Cita de: ESERO en Diciembre 05, 2013, 00:14:22 am
A la altura hasta donde llega la nevera no paneles ni aisles, metiendola hasta la chapa ganas 4 cm, solo panela y aisla el altillo y el hueco bajo la nevera si quieres, otra cosa, las rejillas de la nevera cuando tengas la puerta abierta te queda delante.  ;)



Nevera de compresor sin rejillas!! y lode aislar no se como lo hare .loco1
NORANTZ FURGONETAK

ESERO

Si la nevera es de compresor entonces tiene 5-7 cm menos, no creo tengas muchos problemas, mucho mejor asi, lo de no panera pues mides donde te van a caer los cortados y panelas de ahi para detras y de ahí para delante.  ;D

Mariotrafic

Si tienes la nevera el WC y demás, intenta plantear todo en la furgo. Igual lo ves mejor.

714aimar

Cita de: Mariotrafic en Diciembre 05, 2013, 00:33:34 am
Si tienes la nevera el WC y demás, intenta plantear todo en la furgo. Igual lo ves mejor.


La istoria es q no tengo ni furgo!!! TODAVIA!!!
NORANTZ FURGONETAK

Datsun

hola,

He leído que quieres quitar las luces laterales... Son obligatorias en las furgos de más de 6metros. pones que mide 5.90m... Pero dan seguridad, te en cuenta que en muchos países son obligatorias para todos los coches.

FRONTIFURGO

Cita de: Datsun en Diciembre 05, 2013, 09:21:09 am
hola,

He leído que quieres quitar las luces laterales... Son obligatorias en las furgos de más de 6metros. pones que mide 5.90m... Pero dan seguridad, te en cuenta que en muchos países son obligatorias para todos los coches.


En serio le quieres quitar las luces laterales? son muy molonas, ami me gustan un monton, como llevan los volvos y los yankis jejeje

714aimar

Cita de: Datsun en Diciembre 05, 2013, 09:21:09 am
hola,

He leído que quieres quitar las luces laterales... Son obligatorias en las furgos de más de 6metros. pones que mide 5.90m... Pero dan seguridad, te en cuenta que en muchos países son obligatorias para todos los coches.


Cita de: FRONTIFURGO en Diciembre 05, 2013, 11:22:16 am
En serio le quieres quitar las luces laterales? son muy molonas, ami me gustan un monton, como llevan los volvos y los yankis jejeje



:-\

me pelee mucho al pedirla ....

ahora tendre q llevarlas iluminandome el  camino...
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Diciembre 09, 2013, 00:24:26 am #158 Ultima modificación: Diciembre 09, 2013, 00:33:05 am por 714aimar
Bueno algunos cambios y algo casi al limite de todo para conseguir unas medias bastante aceptables











el wc dometic se puede montar con deposito y sin el!
eso me hace ganar unos 10 cm de plato de ducha jijijij
dos fotillos para q se entienda




NORANTZ FURGONETAK

tarmac

Me acabo de leer el hilo....
Veo que vas a tener muchas complicaciones con el puto paso de ruedas.
Nose que me da que te veo sacando el casette por el maletero...(vaya puta guarrada! En un wc de 400€!) pa eso te pillas el poty dl lidl.

Nosotros la hemos aislado ya con los nervios y todo (kaiflex)
Asi apoyas el panelado sobre un material esponjoso. Evitando ruidos...
Pero vamos...que no te quite el sueño el aislamiento,mucha gente se complica la vida muchisimo...
Ya te dije el otro dia...lo de la cocina esa ami personalmente no me convence. 1000€ que los empleaba en maderas!
Sabemos de sobra las movidas que hay con el tema tableros. Yo que tu...prescindia de la cocinilla esa y me ponia unos tableros de melamina como dios manda! Del color que quieras y menos quebraderos de cabeza. Tantos extras (€€€) y quebraderos de cabeza con la furgo para luego andar dudando en tableros? La melamina es pa toda la vida!
Solucion ala cocina?
ponte una bombonita camping gas de las azules,manguera flexible (evitas homologacion) y a correr.
La dual top? Un acierto total!
Frigo intel? Y por que no una waeco cr110?

Nose...que no se te vaya de las manos antes de empezar. Tomatelo con calma y ve tomando decisiones acertadas.

Es mi humilde opinion,el otro dia te vi un poco desorientado...

Aio
Editado

APOLONIO

eso tiene buena pinta pero por aportar.

como dice el compañero yo le ponía un wc portátil, y si no, que tengas acceso al cassete dsd el pasillo, lo de sacarlo por el maletero o costado de la furgo no me gusta...

la nevera, hacía un mueble columna que una la nevera con el techo, dándole menos fondo a la zona por encima de la nevera (30cms o así), no creo que se vea mucho más agobiado (tienes diseñado para poner mueble alto ahí) y tienes un armario más. no se.

otra cosa ¿que programas usas para esos planos?...me ha gustado....¿de dnd me lo bajo?

714aimar

 .sombrero
Cita de: tarmac en Diciembre 09, 2013, 15:24:08 pm
Me acabo de leer el hilo....
Veo que vas a tener muchas complicaciones con el puto paso de ruedas.
Nose que me da que te veo sacando el casette por el maletero...(vaya puta guarrada! En un wc de 400€!) pa eso te pillas el poty dl lidl.

Nosotros la hemos aislado ya con los nervios y todo (kaiflex)
Asi apoyas el panelado sobre un material esponjoso. Evitando ruidos...
Pero vamos...que no te quite el sueño el aislamiento,mucha gente se complica la vida muchisimo...
Ya te dije el otro dia...lo de la cocina esa ami personalmente no me convence. 1000€ que los empleaba en maderas!
Sabemos de sobra las movidas que hay con el tema tableros. Yo que tu...prescindia de la cocinilla esa y me ponia unos tableros de melamina como dios manda! Del color que quieras y menos quebraderos de cabeza. Tantos extras (€€€) y quebraderos de cabeza con la furgo para luego andar dudando en tableros? La melamina es pa toda la vida!
Solucion ala cocina?
ponte una bombonita camping gas de las azules,manguera flexible (evitas homologacion) y a correr.
La dual top? Un acierto total!
Frigo intel? Y por que no una waeco cr110?

Nose...que no se te vaya de las manos antes de empezar. Tomatelo con calma y ve tomando decisiones acertadas.

Es mi humilde opinion,el otro dia te vi un poco desorientado...

Aio


Cita de: APOLONIO en Diciembre 09, 2013, 15:37:55 pm
eso tiene buena pinta pero por aportar.

como dice el compañero yo le ponía un wc portátil, y si no, que tengas acceso al cassete dsd el pasillo, lo de sacarlo por el maletero o costado de la furgo no me gusta...

la nevera, hacía un mueble columna que una la nevera con el techo, dándole menos fondo a la zona por encima de la nevera (30cms o así), no creo que se vea mucho más agobiado (tienes diseñado para poner mueble alto ahí) y tienes un armario más. no se.

otra cosa ¿que programas usas para esos planos?...me ha gustado....¿de dnd me lo bajo?


tengo muy en cuenta vuestra opinión

lo del wc lo estoy mirando haber como puedo hacerlo pero no PUEDO(embellecedores, paso de rueda...) ni QUIERO (otro agujero, estéticamente no mola...) sacarlo a fuera!

en el maletero en un engorro pero cuantas veces se vacía estando de viaje???? son 19L cada dos días??? no me parece tanto mal si el remate y el acabado es el buscado!!

hacia el pasillo lo habia pensado pero no se como andaré para poner la cisterna y el hueco q queda no se si sera suficiente como para sacar el cassete de del .wc


la cocina aparte del poquísimo tamaño q ocupa en la encimera (solo 30cm de fondo) es muy muy limpia y no consume casi nada. He hablado con mucha gente q la tiene y nadie la cambiaría eso me parece muy buena señal

pero como lo planteas tu no es mala bombona azul tubo flexible y ni certificado ni pollas... .loco2


la madera he estado hablando con Furgoazkarra y casi seguro q metamoscontrachapado de 13mm placado en HPL osea FORMICA y panelar con contrachapado de 3mm forrado con POLIPIEL

el aislamiento va con KAIFLEX de 20mm mas POLIESTIRENO de 30mm y en las vigas KAIFLEX de 10mm 1cm de cámara de AIRE y MULTICAPA de 5  A FULLL!!!! .meparto .meparto

con la nevera ando mucho mirando el consumo, las medidas y un poco la estética y la que se lleva de cabeza es esta la ISOTRHEM 85 no se lo q haré necesito tener la furgo y medir bien los pasos de ruedas!!


lo del armario lo plantee en su día pero aparte de aogar me quita encimera q mas bien tengo poca pero eso no me preocupa nada por que una vez hecho no me cuesta nada añadir dos tablas y hacer algo útil como balditas para utensilios de cocina o rollo mesilla

El programa es SketchUp es de GOOGLE te lo descargas muy fácil de la WEB
NORANTZ FURGONETAK

BOMBILLA

hola aimar, yo te recomendaría que te pillases el potipoti 363 o 323, no se cual es, el pequeño que se compra para las cali, yo tengo eso de la anterior furgo, y puede ir en una cajonera que haces dentro del baño, y lo situas entre el paso de rueda y la pared del asiento, cabe perfecto. Creo en mi opinion, que es más comodo, te da mas amplitud en el baño, y sobre todo ahorras espacio en el resto del vehiculo, debido a que dispones a que el baño se te queda en lo gustito para el plato ducha.

un saludo y pa lante.


Furgoazkarra

Animo y paciencia!!!
Que ya queda menos para ver esa furgo.... .baba .baba


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

714aimar

Cita de: BOMBILLA en Diciembre 09, 2013, 23:08:50 pm
hola aimar, yo te recomendaría que te pillases el potipoti 363 o 323, no se cual es, el pequeño que se compra para las cali, yo tengo eso de la anterior furgo, y puede ir en una cajonera que haces dentro del baño, y lo situas entre el paso de rueda y la pared del asiento, cabe perfecto. Creo en mi opinion, que es más comodo, te da mas amplitud en el baño, y sobre todo ahorras espacio en el resto del vehiculo, debido a que dispones a que el baño se te queda en lo gustito para el plato ducha.

un saludo y pa lante.




Esperare a q llegue la Furgo para decidir todo esta mierda  .loco1

La tuya q tal va alguna .fotografo no???
NORANTZ FURGONETAK