[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

714aimar

Cita de: galtzerdi en Diciembre 02, 2013, 14:11:45 pm
Me quedo por aquí a ver como termina este proyecto, que tiene buena pinta ;)
Menudo pepinaco te va a quedar, además todo montado sobre la furgo nuevecita...


aber aber estoy q no  .wc
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Aqui ando jodido con el paso de ruedas como lo hagoo .loco1 .loco1 .loco1 .loco1







NORANTZ FURGONETAK

ESERO

Pon el wc escamoteable hacia el garaje o bien gíralo y ponlo entre el paso de rueda y la pared de la puerta del baño, sobre el paso de rueda el mueble de lavabo y el lavabo.

Furgoazkarra

Diciembre 03, 2013, 22:29:50 pm #138 Ultima modificación: Diciembre 03, 2013, 22:33:22 pm por Furgoazkarra
Lo que le pasa es que tanto en el baño como en el lado del armario cocina tiene los pasos de rueda dando por culo....
Uno invadiendo el baño y el otro jodiendo la ubicación de la nevera....
Yo lo que haria es darle a la cama 120cm tambien en los pies para que parte del paso de ruedas quede màs debajo de la cama y baño desplazarlo esos 10cm hacia adelante quitandoselos al salon....


Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

714aimar

NORANTZ FURGONETAK

ESERO

Al lavabo no le des tanto fondo y ancho o te quedaras encajonado en el wc.  ;D

714aimar

Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2013, 23:33:19 pm
Al lavabo no le des tanto fondo y ancho o te quedaras encajonado en el wc.  ;D


no le puedo dar menos q si no se ve el paso de rueda!!

nose me concence por no tener q hacer aujeros pero eso de tener q tener el maletero vacio para vaciarlo no mola!!!
NORANTZ FURGONETAK

ESERO

Hay quien también lo pone hacia el pasillo, pero me da que el wc que has elegido no tiene esa opción, eso si, te aviso que la chapa a la altura de la puerta del wc junto al paso de rueda tiene unas formas complicadas para que quede bien la compuerta, incluso tendrás que tocar los plasticos de los embellecedores.   .loco2

714aimar

Cita de: ESERO en Diciembre 03, 2013, 23:38:15 pm
Hay quien también lo pone hacia el pasillo, pero me da que el wc que has elegido no tiene esa opción, eso si, te aviso que la chapa a la altura de la puerta del wc junto al paso de rueda tiene unas formas complicadas para que quede bien la compuerta, incluso tendrás que tocar los plasticos de los embellecedores.   .loco2



este modelo se puede gira 180º pero nose al pasillo :-\ :-\
NORANTZ FURGONETAK

ESERO


APOLONIO

para solucionar lo de la nevera y el paso de rueda, yo levantaría algo la nevera, apoyándola en el paso de rueda, debalo le pones una puertecilla que de acceso al paso de rueda y a algo de hueco que quede por ejemplo para ¿el inversor o alguna batería?. lo que sí....que el armario de arriba de la nevera te quedará más pequeño...

Es que ¡¡te has pasado con una nevera de 130l.!!...so bestia...además cuanto más levantes la nevera, más invadirá el pasillo. pero por contra, más cómoda la tendrás para acceder a ella. Las knaus montan la nevera a media altura....por algo será ¿no?

Si no, vas a tener que montar la nevera bajo el fregadero (no se la altura de la nevera) y en el paso de rueda poner un buen armario de arriba a abajo


unkas1063

Yo tambien voy a poner la nevera apoyada en parte en el paso de rueda, le hare una pequeña estructura metalica pero ligera para que apoye la parte trasera en el paso de rueda y delante en la estructura. Debajo hare un pequeño compartimento para meter la calefa estacionaria de gasoil.

ESERO

Pero las Crafter-Sprinter se cierran bastante mas en la parte que las ducato, boxer-jumper.
Unos 7 cm por cada lado a partir de 60 cm del suelo.
Esa nevera te comera bastante pasillo, te lo dejara como mucho de 50-52 cm descontando los 70 cm del baño mas la pared del baño.

714aimar

nose nose ando todo locoo pero esero tienes razon sin contar el estrechamiento tiene 53!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

NORANTZ FURGONETAK