[VW CRAFTER pro 163CV]

Iniciado por 714aimar, Septiembre 14, 2013, 19:23:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

APOLONIO

¿sabéis algo de unas ventanas seitz que vienen tintadas? me lo han comentado pero no las encuentro

714aimar

Cita de: APOLONIO en Octubre 05, 2013, 23:45:23 pm
¿sabéis algo de unas ventanas seitz que vienen tintadas? me lo han comentado pero no las encuentro


a mi me interesaria ese tema muuuuuchoo!!!!!!

yo quiero rollo esto pero tintadas con oscurecedor y mosquitera interior



NORANTZ FURGONETAK

APOLONIO

creo que se llaman seinz sp7....en lulubarakaba dicen que todavía no tienen fecha de entrada pero por lo visto en ciclopecamper las pueden servir...estamos en trámites

papolin

Mola mucho la furgo, por cierto, pensaba que las dimensiones externas eran mayores, así que ahora me mola más todavía. Tienes curro y unas cuantas noches dándole vueltas al bolo. Esperamos unas fotitos.

LIBERTARIO

mira en la pag de roulot alli creo que vi algo con mosquiteras y todo...
yo le he sacado a la caravana las ventanas, llevan oscurecedor pero no mosquitera a ver si la encuentro por separado , se que hay unos marcos que incluyen oscurecedor y mosquitera...
salud2
Si hacer lo que nosotros queramos es ser nosotros mismos...
Si nos dejan hacer lo que queramos y vivimos haciendo lo que otros dicen .Entonces quienes somos???

714aimar

Apolomio y yo hemos estado investigando con ayuda de otros entre ellos Furgoazkarra
y nos hemos dado cuenta q las S7p el oscurecedor lo llevande tela y eso no mola nada ya os pongo fotos!!!!
NORANTZ FURGONETAK

714aimar

Bueno en menos de 2 semanas esta hay la furgo asique .. .baba .baba

ando dandole mil bueltas a la cabeza de como hacerlo no hacerlo y todo eso...



AYUDA
NORANTZ FURGONETAK

palote99

Cita de: 714aimar en Noviembre 19, 2013, 11:35:34 am
Bueno en menos de 2 semanas esta hay la furgo asique .. .baba .baba

ando dandole mil bueltas a la cabeza de como hacerlo no hacerlo y todo eso...



AYUDA


Espero que no se haga muy dura la espera.....

Un saludo desde Murcia

Ventura1980

Me da a mi que la tuya y la mia vienen juntas en el camión   ;D .palmas

FRONTIFURGO

Vamos vamos, ve enchufando la black&decker jajaja animo y me quedo por aqui viendo las mejoras.

714aimar

Gracias por vuestros animos!!


Cita de: palote99 en Noviembre 19, 2013, 17:28:47 pm
Espero que no se haga muy dura la espera.....

Un saludo desde Murcia


Puff dura .... llevo mucho tiempo esperándola pero creo que me queda lo peor :-[


Cita de: Ventura1980 en Noviembre 19, 2013, 19:39:02 pm
Me da a mi que la tuya y la mia vienen juntas en el camión   ;D .palmas


A mi me dijero ayer en el concesionari q ya habia salido de la fabrica  .palmas .palmas .palmas


Cita de: FRONTIFURGO en Noviembre 19, 2013, 20:01:30 pm
Vamos vamos, ve enchufando la black&decker jajaja animo y me quedo por aqui viendo las mejoras.


La black&decker nose pero antes de q venga la cabeza si q tengo q desconectarla un par de dias para empezarla con fuerzas q entre tanto mirar opcines y precios estoy .loco2 .loco2 .loco2 .loco2
NORANTZ FURGONETAK

rafi

aupa ese aimar .loco2..lo importante es ke cada vez esta mas cerca,creo ke hoy a pasao el camion por mi pueblo con la furgo .lengua2..jaja y ahora a disfrutar preparandola ke seguro ke te keda bonita
saludicos campeon

714aimar

Cita de: rafi en Noviembre 20, 2013, 00:14:07 am
aupa ese aimar .loco2..lo importante es ke cada vez esta mas cerca,creo ke hoy a pasao el camion por mi pueblo con la furgo .lengua2..jaja y ahora a disfrutar preparandola ke seguro ke te keda bonita
saludicos campeon



Aupa Rafi el puto amo ya as enpezau a esquiar esta temporada??
aber aber si llega ya tengo unas ganas pufff a ver si nos vemos pronto!!
recuerdos para la familia

un abrazo compañero!!
NORANTZ FURGONETAK

Furgoazkarra



Blog                                  http://ipar-otsoakmushingteam.blogspot.com.es/

Peugeot Boxer Dangel 4x4   http://www.furgovw.org/index.php?topic=180268.msg1447407#msg1447407

Opel Vivaro                        http://www.furgovw.org/index.php?topic=21018.msg274410#msg274410

714aimar

NORANTZ FURGONETAK