Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mensaka36

Ostras!!!Me gusta.Nada que ver con el estilo mazacote de las anteriores.¿Se sabe precio ya?

Furgoxo

Cita de: mensaka36 en Enero 16, 2015, 20:04:43 pm
Ostras!!!Me gusta.Nada que ver con el estilo mazacote de las anteriores.¿Se sabe precio ya?

A partir de mañana ya en el salón de Sttutgart saldrán precios más concretos pero rondarán precios de California y Marco Polo seguro

Furgoxo

Si recordáis en el catalogo de Westfalia había una Tránsit Euroline sin techo equipada tipo Renault Trafic Generation o Multivan con asientos giratorios, asiento cama y mesa, este modelo también lo han renovado sobre la Ford Custom

Morro85

Muy wapa, pero precio? ducha? ??? creo que para lo que valdra y que no tenga su baño privado.... para eso una vw t5 de las nuevas.. Un saludo.

ta

Es curioso lo de la Ford , techo elevables más grueso que los demás , ahora parece que más fino ya .
Y el asiento cama de la euroline con espumas y formas lisas , más cómoda la cama, no como en la vw y Mercedes.
Es curioso,esas dos fueron siempre las diferencias con las otras .

Furgoxo

Pues los precios aprox según lo que se comenta en el foro alemán de las Nugget serán a la altura de Calis y MPs, desde 52.500€  con el motor mas bajo de 125cv seguramente, esto para la Nugget elevable.

Y la Euroline según leo 54.500€, ósea que mas cara aun.

Os dejo el link a dicho foro por si queréis echar un ojo:

http://www.nuggetforum.de/forum/2-allgemeines/75079-der-neue-nugget-mit-aufstelldach-besuch-beim-nahezu-perfekten-prototypen

Furgoxo

Y unas fotos mas del salón que ha colgado Westfalia donde se ve la Nugget con el portabicis de bola

mensaka36

Pues si valen igual que las cali y las MP.....Pocas venderán..

Furgoxo

Interesante porta bicis el de la Nugget, se desplaza horizontalmente hacia el lateral para permitir el acceso a la furgo

mensaka36

Ese precio que se ve de 36.950 euros...será precio final?

rubenzeno

Desde el primer día que vi la Custom......sabía que iba a dar el pelotazo...... y Wv es fuerte, pero al tiempo.....

camunha

Pues como el precio sea ese que sale en las fotos de 36.950 € voy encargando la mia ya!!  .meparto .meparto

Hay placer en los bosques sin hollar;
Hay éxtasis en las costas solitarias;
Hay sociedad, donde nadie se inmiscuye,
Junto al hondo mar, y música en su rugir:
No amo menos al hombre, sino más a la naturaleza

AFRAGO

Gana salon a costa de poner la cocina detras y perder el maletero, para quien no lleve mas que la ropa perfecta, si se va con material de montaña, ciclismo, surf, etc... no la veo

beep-beep

Cita de: AFRAGO en Enero 19, 2015, 13:19:52 pm
Gana salon a costa de poner la cocina detras y perder el maletero, para quien no lleve mas que la ropa perfecta, si se va con material de montaña, ciclismo, surf, etc... no la veo

Sin animo de acritudes, pero cuando leo esos comentarios en los cuales hay veces que me incluyo, dan la impresión que practicamos todos ellos a la vez. Creo que de ser así nos haria falta un camioncito para llevar bicis, piraguas, tablas de skiar, de snow, el trineo de los perros, las cuerdas, los mosquetones y el carrito de los niños. Que mi intencion no es criticar, pero es que ....

Hoy mismo veia a un chaval parece que de mudanza de casa de sus padres (no creo que se fuera de finde), un A4 avant, y todo él lleno de cuantos cachivaches tenia, dentro del coche en el cofre del techo y en un portabicis a la baca, lo que no se veía era el chaval conduciendo que aparte llevaba sus gafas de colores y su gorra en la cabeza.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

AFRAGO

Enero 19, 2015, 16:43:48 pm #149 Ultima modificación: Enero 19, 2015, 17:19:42 pm por AFRAGO
@beep-beep, también sin acritud, no estaba pensando en simultanear cuando he puesto 3 aficiones entre comas  ;)
pero también hay que pensar que el equipaje de 4 plazas homologadas y los cachivaches de esos 4 ocupantes necesitan de un maletero  ;)