Nueva nugget westfalia 2014

Iniciado por Barbaroja, Agosto 12, 2013, 22:10:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

papolin

Súmale otros 10.000 si la compras en España.

xavierchocula

Cita de: Furgoxo en Diciembre 16, 2017, 18:22:35 pm
Si si, eso se comenta por su Facebook, yo también lo veo un sin sentido, pero según dicen se basan en los comentarios y sugerencias de la gente para sacar este modelo, yo sigo viéndolo sin sentido no utilizar ese plus de espacio para un plato de ducha que ya incluyen incluso en su modelos Vito Jules Verne y VW Kepler....

En fin, todo el mundo les responde con referencias a la Big Nugget pero na de na....
de todos modos, el plato de esos dos modelos que mencionas me parece una chapuza de cuidado, ponerlo para tener que usarlo para enjuagar los pies más que nada. Creo que con la capacidad de diseño y medios que tienen podían haber hecho un suelo integral de plástico en toda esa zona trasera y no esa seta a modo de ducha, como tengas la furgo con una canica bajo una rueda ya se desborda.

violin

Hola.
Alguno que tenga una Nugget de techo elevable, me podría comentar la vida a bordo con el techo cerrado? Hablo de cocinar, hacer un cafe, fregar platos, dormir... con el techo cerrado.
Yo tengo una California y como hay un solo ambiente, lo tienes todo a mano y no tienes que moverte.
Es que estoy planteándome de cambiar la furgo y la Nugget me gusta mucho su distribución pero me asoman dudas como esta.

Gracias a todos.

menotti

Violin;

Te respondo yo, que aunque ahora ya no tengo Nugget, si que tuve una del 2012 en el pasado.

La vida a bordo con el techo bajado es muchísimo mejor con con una Cali.
Si mides menos de 1,65 podrás estar de pie, si no, pues tendrás que ir un pelín encorbado.
Podrás cocinar tranquilamente detrás, y en la parte de delante tener el comedor con la mesa y asientos giratorios en posición "salón".
También se puede dormir abajo y preparar algo en la cocina detrás.

La Nugget es un caña en todos los espectos.

El único pero son los 2,19 de altura...., pero claro no se puede tener todo.
Si vives en ciudad, es una putada por los parkings...
Si vives en un pueblico..., no problem.

La Cali es más para usarlo como coche 345 días al año y como "autocaravana" 20 días al año.
La Nugget, si de verdad la vas a usar para salir amenudo es mucho mejor.

CALI=MEJOR USO COMO COCHE
NUGGET=MEJOR USO COMO AUTOCARAVANA.

De mecánica y consumo no te preocupes, va igual de bien (o mejor) de las VW.

Tu mismo...., pero ya te digo, la NUGGET es una caña total....

menotti

OJO, que yo te estaba hablando de la anterior a la que se fabrica ahora...., la que se fabricó hasta el 2013.
De la nueva no te puedo decir....
Creo que igual pero más estrechita y más bajita...., aunque pasa de los 2,00.... es más alta que la cali.

papolin

La verdad es que a mí me gusta más la disrribución de la Nugget que la de la Cali: la cocina en L permite a una persona estar cocinando mientras el resto esperan sentados en la mesa, incluso con la cama de abajo montada. Además ni la cama ni la mesa montadas molestan para abrir los armarios.
Con respecto a esta Nugget Plus, me convence mucho más la solución que le dieron al WC de la exclusive, que te permite montar un plato de ducha y queda un baño completo e independiente. Ese lavabo por sobre la encimera... :-\

violin

Cita de: menotti en Marzo 27, 2018, 19:08:57 pm
Violin;

Te respondo yo, que aunque ahora ya no tengo Nugget, si que tuve una del 2012 en el pasado.

Si mides menos de 1,65 podrás estar de pie, si no, pues tendrás que ir un pelín encorbado.
Podrás cocinar tranquilamente detrás, y en la parte de delante tener el comedor con la mesa y asientos giratorios en posición "salón".

La Cali es más para usarlo como coche 345 días al año y como "autocaravana" 20 días al año.

Gracias Menotti por tu respuesta.
Es exactamente lo que yo pensaba. Yo creo que ya lo tengo claro (nugget), ahora "solo" falta convencer a mi mujer (ella quiere otra california).

Salut

Vanlife79

Cita de: menotti en Marzo 27, 2018, 19:08:57 pm
Violin;

+1
Free camp is not a crime!!!

violin

Hola.
Mirando fotos de la Nugget Plus me he fijado que han puesto una puerta en el armario del paraguas como han hecho varios foreros. Sabeis si en la nueva Nugget (reestyling) también la ponen, la puerta? o solo en la Plus?
Saludos