CONSULTA URGENTE: Longitud palieres delanteros T4 Syncro

Iniciado por Mikel_24, Agosto 07, 2013, 11:13:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Hola,

Tengo una duda peluda. Tengo una T4 Syncro del año 2000, motor ACV (102cv). Para un próximo viaje quería llevarme un palier delantero completo para que en caso de romper alguna de las tres piezas que se pueden joder (homocinética lado rueda, homocinética lado caja, palitroque, guardapolvos, etc...) poder cambiarlo entero.

La última vez que los solté me parecieron muy iguales. Lancé la consulta a Diretrans, una empresa de transmisiones de Sondika, y me dijeron que la referencia era la misma.

Ayer tuve en la mano el original lado conductor y el que he comprado... y veo una diferencia en longitud (estirado) de 10mm aproximadamente. No se si estoy midiendo como debo (igual se miran comprimidos, yo que se) o si la han liado petarda y me han vendido lo que no es... o que quizá los palieres lado conductor y copiloto tienen medida diferente. En la VW me dicen que tienen diferente referencia.

Resumiendo que aquí va la pregunta: ¿SON IGUALES LOS PALIERES LADO COPILOTO Y LADO CONDUCTOR EN MI T4 SYNCRO?

Caso de que sean diferentes... ¿sigue siendo razonable llevarse este palier que he comprado (1cm mas corto) a modo de repuesto?

Al fin y al cabo todos los palieres tienen cierta holgura (puedes mover el palito pa' dentro y pa' fuera).....

Venga venga... que fluya la información cojons.... que para algo estamos en el foro....

Un saludo,

Mikel

Mikel_24

En Diretrans insisten en que los palieres para las VW T4 del 2000 2.tdi motor ACV... no guardan mano. Es decir, que izquierdo y derecho son iguales. Manda webs.... ¿novedades?

Un saludo,
Mikel

AFRAGO

Cita de: Mikel_24 en Agosto 07, 2013, 17:12:04 pm
En Diretrans insisten en que los palieres para las VW T4 del 2000 2.tdi motor ACV... no guardan mano. Es decir, que izquierdo y derecho son iguales. Manda webs.... ¿novedades?

Un saludo,
Mikel


cierto, acabado de comprobar en ETKA, los 2 semiejes son iguales, pendón.
confusión porque lo que si hay son varias referencias de cada semieje sin desglosar (palier+homocinéticas+fuelles): según se trate de syncro o no, con abs o no.

Mikel_24

Cita de: AFRAGO en Agosto 07, 2013, 17:37:10 pm
cierto, acabado de comprobar en ETKA, los 2 semiejes son iguales, pendón.

.palmas Me has quitado un peso de encima.... uffff...

Gracias y un saludo,
Mikel

magui

te lo confirmo tambien mikel , la referencia es la misma y ademas ahora solo existe la version economi  de vw  que sale entorno a 100 euro menos que la estandar reconstruida
eso si varia si lleva abs  o no pero aun asi ambas manos son las misma referencia

Mikel_24

Muchas gracias magui... Ya estoy de vuelta y estuve tentado de cambiar un palier en un camping porque me encontré el guardapolvos de la homocinética lado caja cambios... parcialmente rajado. Pero bueno, con tanto cubrecarter está bastante protegido de la mierda, así que lo dejé estar.

Un saludo!