DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lokaina

Cita de: ALCAZARES en Enero 28, 2014, 19:36:06 pm

No lo se sinceramente, seria cuestión de medir uno y otro......Con el permiso del compañero del foro Sergio_zaragoza , a montado VSR  en su L2 (la traviesa del chasis es la que manda VSR)
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/sergio_zarag/20131220_1803350.jpg
Y este es el mio Reimo , en mi L2
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/alcazares/camper-20.jpg
El mio ha quedado como el VSR en la L3 
Espero que te orientes con las fotos.....Y sino medimos hasta columna cinturón..

Si se hace la cama recta de 135( tu la tienes de dos medidas  ;) ) y el plato de ducha de 60, como el asiento VSR no quede igual  ya no entraria esta configuracion.
¿ He entendido bien?  ¿ dos metros desde la puerta trasera hasta  hasta que empieza el asiento?

Gracias, se aprende mucho con la gente que comparte  .palmas .palmas .palmas

unkas1063

Cita de: ALCAZARES en Octubre 10, 2013, 00:47:26 am

Vendo las puertas traseras completas con los cristales están en Cartagena...
Ya están vendidas GRACIAS.....

Estas son las nuevas de un furgon bóxer donante..
Con ventanas REIMO abatibles (muy discretas)

Hola!!! muy wapa la furgo. Queria hacerte una preguntilla. Esas ventanas reimo traseras se abren? Seria mucho pedir una fotillo donde se vean abiertas?. Muchas gracias.

ALCAZARES

Enero 30, 2014, 00:04:10 am #107 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:16:47 pm por ALCAZARES
Se abren +- 90 grados..... Son REIMO, esta es la REF.   http://www.reimo.com/es/32203-vorgehaengtes_heckfenster_ducato_07_816x650mm/

Kekovito

Cita de: ALCAZARES en Agosto 21, 2013, 01:09:23 am
Hola, el pestillo de atrás del poti es para vaciarlo por detrás, el poti lo sacas delante arrastrándolo, tapa de teka en ducha para no colarse el poti, el baño cortina ducha (No quería encarecerla forrando paredes PVC) todo ideas sencillas y muy practicas la cama inferior 135 puerta trasera+115piesx190largo, superior 135puerta trasera+115x180 (el 115cm pies es por hacer baño decente) son desmontables, la puedes dejar la de arriba y garaje bicis debajo, los somieres se colocan juntos uno encima de otra SENCILLO) y un salón alucinante (no tedas rodillazos con el del asiento del piloto) me ha costado mucho tiempo (error y acierto) para conseguir estas medidas (soy un kemaho de las autocaravanas).... Deposito limpias debajo butaca salón, sucias en los bajos,  El creador es el fabricante... Ha echo una furgo de 6mts en 540mts 4plazas viaje/4 dormir......Mas adelante pondré fotos con todo terminado....  .panico

saludo....
vaya furgoneta guapa que te estas montando . felicidades
Libertad

Weis

Hola,
Impresionante. Estoy mirando de hacerme una furgoneta como la tuya, pero tengo ciertas dudas. Perdonadme, seguro que repito alguna pregunta:
- El coste de camperizar una furgoneta como esta.
- El seguro que te cuesta?
- En el baño se cabe bien?
- Que dimensiones tienen las camas de ancho?
- Todas la furgonetas vienen con butaca doble delante?
- Es el camperizador quien busca la butaca individual?

Muchas gracias.

ALCAZARES

Enero 31, 2014, 00:32:30 am #110 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 00:49:59 am por ALCAZARES
 :o esto es un TEST....... :D..
-El coste de 10.000 a 18.000 gastas lo que puedas...
-Seguro 300 Euros. Clasificación 3148 (vehiculo mixto vivienda) Velocidad max 100 km.
-El baño es pequeño 80x80, pero funcional..
-Las camas 135x190mm..
-Los asientos cabina? como se pida el vehiculo de fabrica..
-En mi caso el asiento copiloto original, lo consegui yo..
Saludos...

corsario

alcazares,
acabo de ver tus ultimos avances...sinceramente, te ha quedado genial!!!
para mi opinion, es lo mejor de lo mejor en campers... y en solo 5.41m!!!
enhorabuena compañero y que la disfruteis un monton!!!
gracias por compartirlo
salud y kms!!!
A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

ALCAZARES

Febrero 02, 2014, 18:40:25 pm #112 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:17:47 pm por ALCAZARES
Cita de: corsario en Febrero 01, 2014, 12:48:07 pm
alcazares,
acabo de ver tus ultimos avances...sinceramente, te ha quedado genial!!!
para mi opinion, es lo mejor de lo mejor en campers... y en solo 5.41m!!!
enhorabuena compañero y que la disfruteis un monton!!!
gracias por compartirlo
salud y kms!!!

.bien Colega, tienes  .brinda en Cartagena....

Weis

Muchas gracies ALCAZARES.

Pues iremos mirando a ver si consigo tener algo parecido.

De momento estoy mirando y informándome.

lokaina

Otra preguntilla. La nevera es la Waeco de 80?

unkas1063

Cita de: lokaina en Febrero 10, 2014, 23:12:32 pm
Otra preguntilla. La nevera es la Waeco de 80?

La nevera la tienes conectada tanto a 12v como a 220v imagino. Se puede conectar a 220 directamente o hay que comprar a parte algun adaptador?

palote99

Te ha quedao dpm!!

A ver si un dia me la enseñas que soy de Murcia.... .baba

Nekane_Juanma

Hola, lo primero felicitarte por el curro, me gusta  .baba

Una pregunta.
Las ventanas traseras ¿te han dado problemas para instalarlas?

Es que me han comentado que estas ventanas de Reimo son más complicadas de montar que las típicas de Dometic.
Sin embargo a mí me gustan más.

Otra pregunta.
¿No traen oscurecedor y mosquitera?

Gracias.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

ALCAZARES

Cita de: Nekane_Juanma en Marzo 05, 2014, 22:31:10 pm
Hola, lo primero felicitarte por el curro, me gusta  .baba

Una pregunta.
Las ventanas traseras ¿te han dado problemas para instalarlas?

Es que me han comentado que estas ventanas de Reimo son más complicadas de montar que las típicas de Dometic.
Sin embargo a mí me gustan más.

Otra pregunta.
¿No traen oscurecedor y mosquitera?

Gracias.

Las ventanas vienen sin oscurecedor y el montaje es mas laborioso que las Dometic, el cristal es lo 1º que tienes que presentar para fijarte en el contorno que necesitas y centrarlo, solo tiene una postura en las puertas (bisagra arriba) y tienes que hacer el agujero bien centrado entre los pestillos de los cierres y compas donde van alojado todo el contorno del premarco (creo recordar que venía el contorno premarco y una plantilla), sin hacerlo muy grande que te quedas sin embellecedor y perfil de goma....Ha mi particularmente me gustan, por que quedan mas disimuladas y parecen de la furgo (si no entiendes)....Espero servirte de ayuda.....Saludos..

ALCAZARES

Cita de: unkas1063 en Febrero 10, 2014, 23:19:48 pm
La nevera la tienes conectada tanto a 12v como a 220v imagino. Se puede conectar a 220 directamente o hay que comprar a parte algun adaptador?

Si la nevera es una waeco CR 80..Ni grande ni pequeña, la ideal para la furgo por consumo y capacidad, es 12v....
Transformador de 220/12 v. Algunos modelos de campers y muchas caravanas y autocaravanas incluyen de serie un transformador de corriente de 200 a 12 v que proporciona la energía necesaria para el funcionamiento de los aparatos a 12 v cuando nos encontramos conectados a una toma exterior de 220 v, a la vez que no se hace uso de la batería auxiliar. Este transformador también puede incorporar la función de carga de la batería. La comprobación de su correcto funcionamiento es sencilla, aunque puede verse dificultada debido a que en ocasiones se encuentran alojados en zonas de difícil acceso. La revisión consistiría en medir con el polímetro la tensión nominal de salida del transformador, que debe ser cercana a los 12 v (previamente debemos estar conectados a una fuente exterior de 220 v para que el transformador se ponga en funcionamiento). Las tasas de carga se medirán en serie (para ello habrá que desconectar temporalmente uno de los cables de los dos que van hacia la batería). Comprobaremos que la intensidad coincide con la nominal del transformador (generalmente identificada en una etiqueta sitiada en el propio aparato). Ésta suele situarse entre 0.1 y 0.5 Ah.
ESTO ES LA BIBLIA DEL CAMPERIZADOR: http://www.airelibremalagamarbella.com/?page_id=119