DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Dipsomaniaco

Hola, te ha quedado muy chula, pero me puedes decir donde comprar la estructura de los asientos traseros de Reimo, y si es algún modelo determinado.

os

Xula no es xulisima, me gustaria coincidir comtigo para echarle un vistazo detalledo q tengo unas dudillas

adriman

HOla muy buenas , me he comprado la misma furgo y me gustaria equiparla igual, quien te la equipoy por cuanto te salio??? muchas gracias

ALCAZARES


ALCAZARES

Febrero 19, 2015, 00:09:04 am #139 Ultima modificación: Febrero 19, 2015, 00:19:48 am por ALCAZARES
Cita de: Dipsomaniaco en Octubre 26, 2014, 21:23:47 pm
Hola, te ha quedado muy chula, pero me puedes decir donde comprar la estructura de los asientos traseros de Reimo, y si es algún modelo determinado.

REF: http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/
Distribuidor REIMO http://www.caravanas-sega.com/productos/categoria/asientos-y-accesorios/asientos
Saludos

romeroro


blaublauet

Ufff! No conicia este hilo. Te ha quedado genial ALCAZARES!!  .baba .baba .palmas .palmas Me gusta mucho esta distribución. Me parece muy práctica y cómoda.

Preguntillas:
-¿El espacio del salon es suficiente para entrar/salir de los asientos sin q molesta la pata de la mesa? ¿4 personas pueden habitarlo comodamente?
-¿Que espacio hay entre la superficie del colchon de la litera inferior y el techo?
-Despues de el tiempo q llevas usandola ¿como valoras la distribución y el espacio? ¿Cambiarias alguna cosa?

Estos últimos dias estoy mirando distintas configuraciones de GV (y babeando a verlas  .baba .baba) y he visto que la Karmann Davis Jump! 540, de 5.42m  largo x 2.61 alto, http://www.karmann-mobil.de/Reisemobile/Davis-Jump-540.php tiene una distribución muy-muy parecida a la tuya, pero sin la cama superior. Me pregunto si habria suficiente espacio para brico-meterle una. .¿Opiniones?

ALCAZARES

Enero 14, 2016, 16:09:16 pm #142 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 08:59:46 am por ALCAZARES
El espacio salón entrar/salir se hace sin dificultad te asientas y metes los pies, y eso que puse una pata doble (mesa) para mas estabilidad, esa pata debe estar colocada que el pasajero trasero del pasillo le quede entre medio de los pies, el salón es muy cómodo para 4 personas e incluso el asiento trasero es cómodo en ruta con relleno espuma dura y tablero.
El espacio sin la litera superior no lo se exactamente pero altura maletero=57mm-190 altura interior = 133mm espacio libre al techo desde litera inferior (esos 133mm los divides y montas litera superior). En las de serie 540 imposible poner litera doble, lleva la cama inferior muy subida y no se pude bajar, yo la llevo como en las 600 family pegada al paso de rueda.

Después de bastante tiempo con ella, no me quejo dela distribución y espacio para ser una 540 y viajar 4 personas, creo por el salón practico y las camas siempre echas, en el maletero llevo mesa doble, 6 sillas, incluso una carpa extensible 3x3... El baño es lo que menos me gusta, es pequeño comparado con una 6 mts, pero te afeitas y lavas la cara bien gracias al potty escondido, el ducharte es otra historia se pega la cortina al cuerpo, ese es lo único que falto hacer el baño impermeabilizado forrado en pvc.   

EDITO: El compañero Furgoxo tiene un hilo abierto muy completo furgonetas 540 http://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.0

blaublauet

¡Gracias por las respuestas!

CitarDespués de bastante tiempo con ella, no me quejo dela distribución y espacio para ser una 540 y viajar 4 personas, creo por el salón practico y las camas siempre echas...

Sip, sin haberlas 'catado', pienso como tu: salon siempre despejado + camas siempre hechas es la solución que mas me gusta. Por lo menos para nuestra situación actual familiar (2 adultos y 2 niños).

En cuanto al baño pequeño, creo q yo también lo 'sacrificaria' en tamaño respecto al resto: en tiempo es lo que menos se usa. Y los 5.40 no dan para mas. Me ha gustado ver como algunas Adria amplian el espacio del baño ocupando el pasillo temporalmente para disponer de mayor amplitud para la ducha. Me pregunto si resultará práctico... ¿salpicaduras fuera? ¿suelo del pasillo mojado? ...a ver si alguien q haya usado alguna nos pueda dar su opinión.

CitarEl compañero Furgoxo tiene un hilo abierto muy completo furgonetas 540 http://www.furgovw.org/index.php?topic=253927.0

Si, conocia el hilo de 'Reflexiones sobre las Gran Volumen de 5,40m, *todos los modelos*'. Muy completo. Y por este motivo me ha gustado ver la tuya. Creo q debe ser la única GV 5.40 con 4 plazas en literas en la parte trasera. ...no se si tu conoces alguna otra.

¡Saludos y a disfrutar de tu súper-furgo!

jrsalfaro

La mía!  .meparto .meparto .meparto Se la ví a Alcazares y me encantó la idea, así que le escribí y como es más majo que las pesetas me dió un montón de información y medidas!  Un diseño fantástico!

blaublauet

Vaya jrsalfaro! ¿Es la q está en venta en el foro, no??? Justamente ayer la 'descubri' buscando hilos sobre GV. Es muy-muy guapa tambien. Así q está basada en los planos de Alcazares??  ;) Vaya-vaya-vaya... En la tuya no me parecio ver la muesca en las camas. Son masestrechas q la de Alcazares? O el baño + pequeño? O el salón? Suerte con la venta!

teankmil

Menuda pasada .baba .baba .baba, tiene un tamaño, distribución, y acabados de primera, si quieres una multivan llamane  .meparto .meparto

mamitse

Te ha quedado super profesional, que la disfruteis!!

Autonauta

Me encanta esta distribución!!  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor Enhorabuena por la furgo, creo que es la que más me gusta en las gv540.

Un saludo.

mosquiter_xiulaire.

Nada, que pasaba por aqui y me quito el sombrero, tremendo trabajo! Enhorabuena!
Salut!