DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Nekane_Juanma

Cita de: ALCAZARES en Marzo 06, 2014, 10:27:00 am

Las ventanas vienen sin oscurecedor y el montaje es mas laborioso que las Dometic, el cristal es lo 1º que tienes que presentar para fijarte en el contorno que necesitas y centrarlo, solo tiene una postura en las puertas (bisagra arriba) y tienes que hacer el agujero bien centrado entre los pestillos de los cierres y compas donde van alojado todo el contorno del premarco (creo recordar que venía el contorno premarco y una plantilla), sin hacerlo muy grande que te quedas sin embellecedor y perfil de goma....Ha mi particularmente me gustan, por que quedan mas disimuladas y parecen de la furgo (si no entiendes)....Espero servirte de ayuda.....Saludos..


Bien   .palmas
Te agradezco la información   .ereselmejor
A mi es que me gustan más estas ventanas por lo discretas que son   .baba
Pero cuando he ido a encargarlas me han comentado que son más difíciles de colocar   :'(
Esto ya me lo estás confirmando, pero si puedo contar con tu experiencia, me atrevo y las compro   .malabares
Que disfrutes de esa estupenda furgo   :)
Un saludo.
La felicidad es un estado mental, así que no la busques en la furgo (ni fuera de ella).

La primera, Karakolabispa (VW T4 Eurovan): http://www.furgovw.org/index.php?topic=188190
La actual, BAKARAKOLA (FIAT Ducato L3H2 ´07): http://www.furgovw.org/index.php?topic=204941

FURBO

Buenas,queria preguntarte ahora que ya llevas un tiempo con ella , si es comodo dormir en las literas que tienes atras,me refiero por la altura que queda entre una y otra.He calculado y mas o menos me sale unos 60cm contando con los colchones no ? Cuentanos tu experiencia.Por cierto,me parece estupenda la furgo,me encanta como te ha quedado,lo unico que tengo es esa duda de si sera comoda la cama por la altura entee una y otra

ALCAZARES

Mayo 23, 2014, 16:37:28 pm #122 Ultima modificación: Mayo 24, 2018, 00:22:30 am por ALCAZARES
Cita de: FURBO en Mayo 23, 2014, 13:05:12 pm
Buenas,queria preguntarte ahora que ya llevas un tiempo con ella , si es comodo dormir en las literas que tienes atras,me refiero por la altura que queda entre una y otra.He calculado y mas o menos me sale unos 60cm contando con los colchones no ? Cuentanos tu experiencia.Por cierto,me parece estupenda la furgo,me encanta como te ha quedado,lo unico que tengo es esa duda de si sera comoda la cama por la altura entee una y otra

Hola, se duerme bien hay altura suficiente para ponerse (a cuatro patas) para hacer las camas, y los somieres le dan comodidad, lo que mas me tenia preocupado el acceso a las litera inferior, no problema, te sientas y te giras para dentro gracias al gran pasillo y dejar la encimera cocina sin tapar completamente...Y esa encimera sirve para apoyar el pie (descalzo) y subir a la litera de arriba sin escalera (los niños lo descubren todo)...





No paro.... 




Que maravilla de playa (los alcázares) La manga del mar menor

Yacimiento paleontológico "Sima de las Palomas"








Rejilla-mosquitera casera..             


FURBO

Otra duda que tengo,es si el baño mide 80 cm de ancho hacia el pasillo,cuanto tiene de fondo a la altura de la nevera? que es la parte que veo mas ancha en frente del baño.¿que espacio queda de ancho de pasillo?

ALCAZARES

Cita de: FURBO en Mayo 23, 2014, 16:54:24 pm
Otra duda que tengo,es si el baño mide 80 cm de ancho hacia el pasillo,cuanto tiene de fondo a la altura de la nevera? que es la parte que veo mas ancha en frente del baño.¿que espacio queda de ancho de pasillo?

Furgo 195 interior ancho -80 baño=115 - 45/50 nevera= Unos 70 pasillo +/-  (mas que suficiente)

FURBO

Gracias,asi podre ir haciendo calculos jeje

javi979

Hola Alcazares, gran distribución, ya te digo aue te la voy a copiar, aunque sobre un sprinter.
Lo que me intriga es como apoya el poty al salir, ya que al ponerse sobre el plato, en mis calculos queda sin apoyo:¿llevas una tabla curiendo el plato?
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

ALCAZARES

Junio 07, 2014, 19:41:20 pm #127 Ultima modificación: Junio 07, 2014, 21:53:47 pm por ALCAZARES
Cita de: javi979 en Junio 07, 2014, 17:22:33 pm
Hola Alcazares, gran distribución, ya te digo aue te la voy a copiar, aunque sobre un sprinter.
Lo que me intriga es como apoya el poty al salir, ya que al ponerse sobre el plato, en mis calculos queda sin apoyo:¿llevas una tabla curiendo el plato?

Hola, en un principio supuestamente tenia que salir el poti encima de un tablero con rieles de cajón, que no hice (Y no me gusta tapar el plato de ducha con tapa) .....Solución provisional que luego se convirtió en definitiva, abrir el armario bajo lavabo y sacar y utilizar botella liquido azul WC de apoyo (tiene la misma altura volcada que el plato de ducha) para que no capuce el poti, me he apañado y ya no hago la modificación (lo mas sencillo y menos mecanico es mas duradero)....... .malabares
Javi...A ver si vemos pronto esa Sprinter.  .brinda 

clara2

Hola Alcazares, muchas felicidades por la l2h2, es genial, y muchas gracias por tu generosidad compartiendo¡¡¡
creo a lo largo del post no comentas nada de calefacción y agua caliente, podrías decirme que has montado?

saludos
clara2

javi979

Cita de: ALCAZARES en Junio 07, 2014, 19:41:20 pm

Hola, en un principio supuestamente tenia que salir el poti encima de un tablero con rieles de cajón, que no hice (Y no me gusta tapar el plato de ducha con tapa) .....Solución provisional que luego se convirtió en definitiva, abrir el armario bajo lavabo y sacar y utilizar botella liquido azul WC de apoyo (tiene la misma altura volcada que el plato de ducha) para que no capuce el poti, me he apañado y ya no hago la modificación (lo mas sencillo y menos mecanico es mas duradero)....... .malabares
Javi...A ver si vemos pronto esa Sprinter.  .brinda

Vamos, lo que es calzarlo. . .. habrá que estudiarlo.
La sprinter tardará, por que hasta julio no me la entregan, ahora solo hago planes, y planos .baba
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

cmotion

Ey que pasada !!  ahora empiezo yo con una igual, estoy esperando que me lleguen las primeras cosas. que ventanas llevas en los laterales? donde las comprastes?

Sabes si estas irian bien?

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=VS4500500AB


Borgamfreeman

Cita de: ALCAZARES en Noviembre 02, 2013, 20:09:42 pm
Gracias compis, 8) me la a echo un profesional yo no tengo cochera ni herramientas vivo en un piso (no tengo merito) el asiento trasero es REIMO sportscraft  http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/ ..

La elevación metalica a la altura del salón

Queda profesional

La mesa y el salón exagerado para ser 540


Hola buenas, la verdad es que tu furgo es increible, ha quedado todo perfecto y ya veo que te estas dando unos buenos paseos, enhorabuena.
Pero tengo una preguntilla, la base del asiento es Reimo, pero el tapizado y la forma de la esponja de los asientos se lo has hecho tu o se compra asi? Porque no viene con la base verdad?

Muchas gracias por anticipado!


a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

POPIT5

Preciosa, en dos añitos con suerte espero tener una asi. A disfrutarla

os

Di q si. Si te cansas de ella me lo dices q yo empiezo a buscarme algo asi. Si pasa por valencia birra q tienes.
un lujazo si señor a rodar muxo.

kanelin