DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALCAZARES

Noviembre 09, 2013, 15:35:06 pm #60 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:03:00 pm por ALCAZARES
Cita de: Mariotrafic en Noviembre 08, 2013, 17:09:45 pm
Hola, yo también voy a poner dos camas atrás, ¿podrías decir que espacio as dejado entre ellas?
Gracias.
Por cierto, muy guapa y el detalle del techo me gusta, puede que me halla dado una idea para un problemilla que tengo.

La primera litera de abajo pegada al paso de ruedas y la segunda hacer dos divisiones iguales, yo soy corpulento (no gordo) y queda una altura buena, falta que te la mida....Y un corchon de espuma fría de 10cm y un somiel de 135cm todo adaptado....

Mariotrafic

714aimar

hola buenas un trabajo muy limpio y unos acabados de envidia !!

una pregunta de q material es la encimera?? de q grosor???

Gracias y ahora a disfrutarla!!
NORANTZ FURGONETAK

ALCAZARES

Noviembre 12, 2013, 21:00:32 pm #63 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:03:29 pm por ALCAZARES
Si te refieres a la encimera blanca, tiene dos tableros contrachapado marino encolados 15+15mm total 3cm y forrado con melamina base y canto (hecho por un profesional ebanista). En cambio mi encimera y mesa salon es con tablero hpl 16mm laminado gris, para que no fuera igual que los armarios abedul. Perdon os he liado con las fotos son dos camper 540 que se montaron ha la vez, son parecidas pero no iguales, cada uno a su gusto (exclusividad). Dentro de muy poco la presentare bien con fotos de todos los detalles....Siempre había tenido autocaravana (de segunda mano) y cambiaba por otras buscando la distribución perfecta....Me canse de ser observado y cambio a camper....Problema!! en 540 no ay literas de cama doble.....Solución fabricarla a mi gusto y necesidades, por que ha cambiado mucho la vida y parece que todo se puede hacer ay mas colaboración, ingenieros, ITV.....Hace unos años esto era súper difícil y costoso y no encontrabas un ingeniero para que te hiciera el proyecto y todo problemas..... :)

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

ASASA

hola Alcazares, felicidades, te ha quedado genial. Yo también tengo una L2H2 con la misma idea, pero no tengo ni tiempo ni idea de hacerlo, me puedes dar el contacto de quién te lo ha hecho.
Un saludo y a disfrutarla.

ignaciob

Vaya pasada de furgoneta

Yo tambien estoy interesado en quien te lo ha hecho. Vivo en la zona norte, Guipuzcoa.
Respira el momento

jordiolfe

Espectacular trabajo, y todo en 540!. Estoy ansioso para ver la presentación final.

roper

con el permiso de Alcazares que parece que ultimamente no se conecta al foro os contesto yo

esta equipada aquí   http://www.caravanas-sega.com/sobre-nosotros  y la verdad que parece que tiene buenos acabados, al forero Jakeorth también se la están equipando y lo bueno es que te la van a buscar a casa

ALCAZARES

Diciembre 01, 2013, 01:03:47 am #69 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:05:22 pm por ALCAZARES
Cita de: ASASA en Noviembre 25, 2013, 23:44:04 pm
hola Alcazares, felicidades, te ha quedado genial. Yo también tengo una L2H2 con la misma idea, pero no tengo ni tiempo ni idea de hacerlo, me puedes dar el contacto de quién te lo ha hecho.
Un saludo y a disfrutarla.

Gracias, me falta tiempo para disfrutarla (siento dejar olvidado el foro) Esta camperizada por http://www.caravanas-sega.com/caravaning/transformaciones-camper .....

Plano planta.

Plano lateral muebles lado derecho

Plano lateral muebles lado izquierdo 

ALCAZARES

Diciembre 28, 2013, 20:25:47 pm #70 Ultima modificación: Mayo 08, 2014, 14:18:04 pm por ALCAZARES
Felices fiestas atod@s......Fotos de esta mañana...

INNOVANS

Buenas fotos, está muy bien poder ver la furgo desde varios ángulos, para calcular mejor los espacios.  .palmas
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

JakeOrth

ALCAZARES

Diciembre 29, 2013, 11:37:41 am #73 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:07:14 pm por ALCAZARES
Cita de: tioka en Diciembre 29, 2013, 01:24:17 am
Buenas fotos, está muy bien poder ver la furgo desde varios ángulos, para calcular mejor los espacios.  .palmas

Gracias,  :) y des pues de reyes oscurecedores........

ALCAZARES

Diciembre 29, 2013, 11:40:11 am #74 Ultima modificación: Febrero 10, 2014, 19:07:48 pm por ALCAZARES
Cita de: JakeOrth en Diciembre 29, 2013, 01:24:53 am
Uauuuu! Yo quiero una igual!  ;)

Esta en el horno.. .palmas