DUCATO 541 Family (l2h2)

Iniciado por ALCAZARES, Julio 31, 2013, 21:20:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ALCAZARES

Octubre 10, 2013, 00:53:44 am #30 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 08:39:24 am por ALCAZARES
Cita de: belrod en Octubre 06, 2013, 03:03:21 am
Que tal Alcazares, te la han entregado ya? Si no recuerdo mal dijiste que para mediados de Septiembre?

Creo que somos paisanos... a ver si te vienes a alguna quedada y nos conocemos!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=176988.525

Saludos

Hola belrod, todavía no esta en mi poder, falta terminar (incluso ventanas abatibles puertas traseras)...Sigo metiendo cosas en el proyecto para no tener problemas en ITV... Soy cartagenero no murciano  :D  (es BROMA)....Ya nos juntaremos para KDD......Que tenemos sierra y playa  .palmas  :)  .....
Saludos..

ALCAZARES

Octubre 13, 2013, 23:59:40 pm #31 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 01:29:43 am por ALCAZARES
Bonita furgoneta....DKW 1954... (foto de mi pueblo)
Se popularizo con el nombre "Decauve"




JakeOrth


OTATONO

Un pajarito me ha dicho que ya la tiene homologada.  ;)

La ha cogido con tantas ganas que ya no aparece por aquí.  .meparto
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

ALCAZARES

Noviembre 02, 2013, 13:12:09 pm #34 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 01:10:10 am por ALCAZARES
Bueno!! GRACIAS a todos por estar hay ayudando con sus experiencias, ya soy un feliz propietario de una furgo makea para disfrutar con la familia (hacemos pocas cosas juntos) y pasearme por los centros comerciales me aburre, esto parece que ha llegado a su fin, solo falta acondicionarla con mis trastos....

REFORMAS AUTORIZADAS: Clasificación 3148 (vehiculo mixto vivienda)

erdani

Enhorabuena, que gran satisfaccion tener ese documento , es el premio a muuuuuucho trabajo para todo el que nos hemos preparado la furgo con nuestras manitas,  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas  ;D ;D ;D ;D ;D

ASTURWAGEN

Hola!

Antes de nada: ENHORABUENA!!  .palmas .palmas .palmas

Estaba leyendo tu hilo porque estoy a punto de hacerme con una BOXER L2H2, aunque combi: toda acristalada.   

Ando buscando información sobre homologaciones, preparaciones....robando ideas .meparto....yo también quería quitar la banqueta de 3 trasera y poner una de 2. De que marca es la que has puesto? me parece leer algo parecido a sportcraft? Te han montado una estructura para ganar altura ¿no? ¿va soldado al suelo?

Ah! por cierto: Me he fijado que arriba en la ficha pone 3100, pero abajo pone clas. 3148 puede que sea la nueva clasificación, mixto-vivienda.

Me quedo por auí para chafardear  .baba tus avances.

Saludos!
Save cash, use trash...

ALCAZARES

Noviembre 02, 2013, 20:09:42 pm #37 Ultima modificación: Marzo 23, 2016, 08:43:44 am por ALCAZARES
Gracias compañeros... El asiento trasero es REIMO sportscraft  http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/ ..

JakeOrth

Enhorabuenaaaaaaa!!!!  Al fin lo conseguiste!  .ereselmejor

Vaya pedazo reformas que te incluyen en la tarjeta técnica... Yo creo que no anotaron más porque no entraban en ella  .meparto .meparto

ASTURWAGEN

Cita de: ALCAZARES en Noviembre 02, 2013, 20:09:42 pm
Gracias compis, para no marear  ;D me la a echo un profesional yo no tengo cochera ni herramientas vivo en un piso (no tengo merito) el asiento trasero es REIMO (ese modelo será el star craft) http://www.reimo.com/es/59561-sportscraft_3_punkt_gurtbock_880mm_f_fiat_du/ Hey!! y yo intentando convencer a la peña que es el mejor por que metes el deposito limpias dentro y lo colocas donde quieras no necesita alojamiento (como VSR) y han pasado de my ;D la elevación metalica a la altura del salón



Vale, vale.... es una estructura y sobre ella te construyen el asiento....sale bastante más económico que una siento entero. Los que he visto en REIMO valen 1500 pavos... Entonces te han hecho una estructura metálica para igualar la altura de ese banco con los asientos de la cabina ¿tienes alguna fotillo de la estructura?

Está GUAPÍSIMA... .baba .baba

Slds,

Save cash, use trash...

ASTURWAGEN

Cita de: JakeOrth en Noviembre 02, 2013, 20:09:58 pm
Enhorabuenaaaaaaa!!!!  Al fin lo conseguiste!  .ereselmejor

Vaya pedazo reformas que te incluyen en la tarjeta técnica... Yo creo que no anotaron más porque no entraban en ella  .meparto .meparto


Cierto! La estaba viendo y alucinaba....mi antigua T4 solo ponía Vehículo vivienda con techo elevable...

Save cash, use trash...

ALCAZARES

Noviembre 02, 2013, 21:04:24 pm #41 Ultima modificación: Octubre 30, 2014, 01:12:33 am por ALCAZARES
Que gusto da abrir la puerta y meterse dentro  ..  :)  :D  .panico



erdani

Cita de: JakeOrth en Noviembre 02, 2013, 20:09:58 pm
Enhorabuenaaaaaaa!!!!  Al fin lo conseguiste!  .ereselmejor

Vaya pedazo reformas que te incluyen en la tarjeta técnica... Yo creo que no anotaron más porque no entraban en ella  .meparto .meparto


Siempre cabe mas, mi ficha tecnica llenaron ese hueco y la parte delantera tambien la llenaron por que ahi no cabia mas  .meparto .meparto .meparto .meparto

Malay

Que curioso. A mi me dieron una fixha nueva cuando homologue en marzo o ppr ahi! Muy muy guapa la camperizacion...fina fina

musalva

alcazares te he enviado un privado, por que estoy muy interesado en hacerme una como la tuya pero soy un desastre, a ver si me puedes decir quien te la ha camperizado.