nuevo en esto y timado

Iniciado por daniel83, Mayo 19, 2013, 13:19:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

continuo?

si
61 (91%)
no
6 (9%)

Total de votos: 67

daniel83

buenas me llamo daniel y por mi situacion familiar me venia de lujo una vito la cual ya llevaba tiempo averiguando por que gustan mucho, tras mirar de segundamano meses decido por una a unos 200 kms de casa, hay llega el dia de recogerla todo hablado y cerrado el trato, vito v220 modelo fachion con 200 mil kms una pasada. hay que hacerle unos arreglito por sus años y demas pero no preocupante ya que tengo amigos que trabajan de carroceros y mecanicos hasta hay todo perfecto.
Pues de camino a casa a unos 5 kms de llegar la furgo se para compretamente, sin volver arrancar por mas que le diera y al abrir el capot ,mucho humo y me acerco al motor y veo algo de llamas empiezo a soplar hasta que consigo apagarlo.
despues de esperar grua y demas al dia siguiente mi amigo mecanico me manda una foto y me pone daniel que as comprado hijo esto esta rebentado (pongo ahora fotos del estado del "chapapote") que a quedado cables, sensores, tubos y un etc.......

a la espera de solucion del vendedor ........   el comienzo del mundo de la furgo no a sido muy weno espero terminarlo de lujo.

un saludo a todos desde Cadiz y sereis mi apoyo para seguir adelante

Dapal

Ánimo makina, pues a denunciar o que te devuelva todo el dinero de la compra más gastos de viaje etc...., que tengas suerte, piensa que ahora todo es remontar, un abrazo

lafurgoverde

Menudo comienzo, no te desanimes, reclama y a ver si todo se soluciona, ánimo y ráfagasssssssssssss.

sash!

Mucho animo con  tiempo todo se arregla
RÁFAGAS DESDE ASTURIAS

Sash!

Sheff

..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

jag524

Jo tio ya lo siento, ánimo y suerte en la próxima , reclámale todo.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

multivag

Jope menuda mala pata :( .Yo que tu seguiria...Esto lo cojes como mala experiencia y muchas de las que vayas a tener sean buenas o malas y ya.Yo espero que cuando coja no me pase eso pero vamos...animo y veras como solo a sido una piedra en el camino.

Saludos!

educollado


Animo.  ;D.

Espero que tengas suerte con la reclamación.
Deportes y cosillas en Cantabria: http://www.furgovw.org/index.php?topic=262650.0

kolomalo

¡A por él!

Ya veras como no llegas ni a juicio.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=286565.0 VW T5 Transporter 130cv '04
https://www.dropbox.com/sh/rq3o7ltcjibltyd/AABl4wwsZpJpQlYgJQTm0OC2a Manual usuario, taller y fichas de trabajo Vito110D


En este foro se permite insultar gratuitamente, dependiendo de quien lo haga, claro. Y si el insultado se queja, le amenazan.

ivovan

Muy buenas comapñero, háblalo con el y sí no llegas a un acuerdo lo denuncias y a ver que pasa, un saludo y animo

miguel c.

Hola Daniel, a mi me paso mas o menos como a ti, el vendedor es particular o profesional????????

sugusybesos

mucho animo colega!!

que sepas que tienes todas las de ganar!! adelante y no te desanimes!!

echedey

Hablalo con el vendedor pero ya mismo y si no te aporta ninguna solucion denuncialo, por chatarra que eso no se hace, no te desanimes que todos a lo largo de nuestras vidas pasamos por malas etapas luchalo y piensa en que "todo pasa" un saludo amigo y suerte!!
Camper...sinónimo de libertad.

MNL

Animo! Como te dicen los compis a priori todo esta a tu favor, este tipo de transacciones entre particulares tambien conllevan una "garantia" contemplada en las leyes, asi q no te vengas abajo y suerte con el tema.

VauWezeit

es una lastima que haya personas tan desaprensivas hace muchos años
a mi me paso lo mismo, compre una dkv y pensaba ir con ella al cabo norte
pero por desgracia no pude llegar mas lejos de torrelodones.
animo