nuevo en esto y timado

Iniciado por daniel83, Mayo 19, 2013, 13:19:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

continuo?

si
61 (91%)
no
6 (9%)

Total de votos: 67

Diego Hormiga

Hola Daniel. Lo primero animo compañero!!! Hay gente sin escrupulos que solo quiere quitarse la chatarra de encima. Yo vendo mi cali ahora mismo y me he asegurado de que esta en perfectas condiciones para que no pase nada parecido. Un saludo y a por el sin piedad!!!

aris

Animo Daniel, as empezado mal pero seguro que mejora muy pronto...

cantru

Hay mucho cabronazo suelto y necesitao'. Animo.
VW T3 1.9 td Reimo '89." la pusinkyneta": http://www.furgovw.org/index.php?topic=274680.0;topicseen
VW T6 Multivan Outdoor "la

balhala

Las cosas no son como comienzan sino como terminan.
Animo y suerte.

Samborondon

Ánimo y denuncia por vicios ocultos, yo recomiendo cuando se va a comprar un coche de segundamano es llevarlo a un taller de su misma marca y pagar una hora o dos si hace falta para que el mecánico del taller  lo mire bien y te de un informe general del estado de todo el vehículo incluido en el caso de los camper incluido interior amarios, bajos, depósitos, todo, las dos horas las pagas a disgusto pero te lo llevas Agusto.

migue mutante

"... pues claro q no,,, no creo en tu dios de madera!!!!!!!!!!!!

kurripako

Bufff... Yo llevo mucho tiempo detrás de comprar mi primera furgo y ya estoy decidido por el modelo que quiero. Si cuando finalmente la compre me pasa eso no se cómo me lo tomaría.

Mucho ánimo y suerte con la reclamación
_________________________________________________________________________________________

... .panico
_________________________________________________________________________________________

Bitxor

ánimo compañero! y reclama, que tienes todas las de ganar, llega hasta el final porque eso son vicios ocultos y es ilegal! ya verás como lo recordarás al final como una mala pasada que se fue y vinieron momentos mejores  .palmas .palmas

GODIMIL

Jode... que putada, pero no desesperes, suerte.

kamerom

que tal amigo,a ver evidentemente suena a que te la metieron doblada,lo que no contaban seguramente es que petara tan pronto a los 195km,con lo cual,tienes la opcion de evidentemente hacerles ver que son responsables de todo el arreglo ,porque  si hubieras tirado,almenos unos miles de km ,pues ya estaria mas chungo irte a buscarlos,pero asi tan pronto....imagino que visto que no parece ser que han sido sinceros contigo ya nos contaras cual es la respuesta de esta gente que te la vendio.
suerte,animo y plantate en serio con esta gente....depende de que tipo de sitio o persona/s sean los vendedores lo tendras mas o menos dificil.
En un salón estandar hay 1242 objetos que Chuck Norris puede usar para matarte, incluyendo la propia habitación.

Negre-lluent

Tienes garantía del ahículo tanto si el vendedor es particular como si es profesional, aunque no lo hayas hablado y aunque el vendedor cante misa, denúncialo cuanto antes y te deberá entregar el vehículo funcionando perfectamente o devolverte el dinero, es ley, así que adelante.
"Los cobardes son los que se esconden bajo las normas"
Jean Paul Sartre

soti

muy buenas dani . como dicen hablalo con el, puesto que al denunciar por vicios ocultos, necesitas una serie de informes periciales que cuestan un dineral  y no llevan a ninguna parte, puesto que un motor cuando lo pruevas funciona de maravilla y no da ningun sintoma anomalo y al dia siguiente revienta. es muy muy dificil y costoso demostrar un vicio oculto ( te lo digo por esperiencia) asique no te queda otra que hablar muy tranquilamente con el , aver si paga la reparacion, o la pagais a medias o te devuelve la pasta etc. pero muy tranquilamente, no te sulfures aunque te den ganas de retorcerle el pescuezo. un saludo
solo quiero  RODEARME DE BUENA GENTE

Aramos

Cita de: Negre-lluent en Mayo 22, 2013, 13:33:14 pm
Tienes garantía del ahículo tanto si el vendedor es particular como si es profesional, aunque no lo hayas hablado y aunque el vendedor cante misa, denúncialo cuanto antes y te deberá entregar el vehículo funcionando perfectamente o devolverte el dinero, es ley, así que adelante.


Primero a las buenas que eso es gratis y si se soluciona de esa manera uno se ahorra un montón de posibles "pollos y marrones".

Lo de denunciar no sirve ya que tienes que ir por lo civil, lo que significa que hay que demandar y para eso has de contratar abogado y procurador, empezar a pagar costas, perito, etc... , tener la suerte de que el juez no tenga un mal día y entonces a partir de entonces se empezaría a ver la luz y eso si el vendedor no es un insolvente, ya que si es así, ni devolución, ni arreglos, ni gastos de juicio, osea que te quedas jodido por un lado con una furgo averiada y por otro apaleado ya que te habrás gastado un pastón en poner una demanda.

Denunciar es fácil, te acercas a una comisaria y punto..., demandar es un infierno.

Aramos


zarote

Hola Daniel ,puedes decirnos algo de como esta el tema con el vendedor

un saludo
Que mejor que disfrutar de un buen día

Mis bricos
http://www.furgovw.org/index.php?topic=262428.0


GMarconi

Después de tres páginas... ¿Cómo sigue esto?
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier