AYUDA!! me acabo de encontrar la furgo con el morro en el suelo.

Iniciado por jose37, Abril 07, 2013, 20:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

orceman

Cita de: jose37 en Abril 12, 2013, 21:16:30 pm
Me puedes explicar esto de OTP Y OTS.. pero digo yo que con nueve años de furgo, poca garantia de fabrica voy a conseguir, estos alemanes le llaman viejo a un coche con 4 años.... no quiero ni pensar el concepto que tendran de uno de 9


Saludos....
Eso vienen a ser campañas de revisión y reparacion de piezas o circuitos eléctricos por tener deficiencias..... Si existió una campaña de sustitución de los muelles para subsanar esa avería, sería interesante que te aclarasen algo así.....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

sitoping

En mercedes todo es posible , lo digo por experiencia .
Otro atraco .

Nkn23

Lo que te cobran es siempre una sorpresa ???....pero soy de la opinión de que ya tenias uno roto y el otro a petado....que ocurran en los dos a la vez solo,pasa en las de carga ,o haciendo el animal.....pero animo ya la tienes funcionando .
Si la aventura es peligrosa ,la rutina es ......"mortal"

En los momentos de crisis,sólo la imaginación es más importante quel conocimiento .
A.Einsten

carlos a

Cita de: Elfossie en Abril 12, 2013, 08:43:09 am
Copón, a 130 eypos la hora.  .confuso2


Joder, en la renault la pago a 30 y en la ford a 32 eypos. La volkwagen de por aquí la cobra a 58, y yo que soy del mismo gremio, del metal, la cobro a 25 y aún así me toca pelearme con clientes porque dicen que es caro.


Se enteraron esos de la mercedes de que hay una crisis o algo?


  a nosotros nos pasa lo mismo

flax004

Pues sí, pues sí... como está la cosa con la Merkel 130 Euros por cambiar una batería???

Las herramientas que eran de oro fino???

Pero bueno, no lo pienses más, a arreglar los frenos y a tirar... eso sí, la próxima vez ni te acerques a ese taller.

edulcorante1

Y la reparación la hizo el aprendiz del ayudante, con una fotocopia del libro de reparaciones de Mercedes que le dio el encargado.

sebas12

Cita de: euskovan en Abril 09, 2013, 09:21:42 am
obsolescencia programada.. y por alemanes jejejjee

Yo no diría obsolescencia programada, diría mala calidad de mercedes, venden coches a precio astronómico y de regalo un sinfin de averías, resumiendo coches caros y malos

sitoping

Cita de: sebas12 en Abril 14, 2013, 14:53:28 pm
Yo no diría obsolescencia programada, diría mala calidad de mercedes, venden coches a precio astronómico y de regalo un sinfin de averías, resumiendo coches caros y malos

He visto todo tipo de averías raras de c...... en esta marca , también las he sufrido averías millonarias hace años cuando no se porque motivo me tope con estos impresentables de esta marca a la que hacemos referencia , solo decir que a los 47.000 decidí abandonarla ya se había comido 10.000 euros de averías entre garantías y no garantías , tuvimos broncas muy gordas hasta que decidí mandarles al juzgado .
Lo de los muelles partidos es lo mas grave que he oído .
En fin coches estrellados .

jose37

... Y aqui llegan las ultimas noticias frescas frescas.

Bueno, llego a la Mercedes hoy , pensando que el tema estaria relacionado con el ajuste, reglaje o como se llame que le hicieron el ultimo dia tras cmabiar los muelles.

El pavo que me atiende se va pa dentro a hablar con un mecanico y le dice que son los discos que estan temblando. Parece ser que ya los vieron mal pero no me dijeron nada, supongo por la factura que me venia que ya era de aupa y por que segun el mecanico estan al limite y que quizas podrian aguantar mas, pero que si me estaban haciendo ya ruido y temblaba el pedal lo mejor seria cambiarlos. .sombrero claro...... .palmas.....

Me fui pa la furgo con el notas, quitamos los tapacubos y la verdad, es que tengo los discos temblando, los cuatro. Me ha dicho que los de atras aguantan unos 15000 mas.

De modo que vuelta a la mesa y a ver precios.

2 discos
2 juegos de pastillas
mano de obra
iva
550€

Despues de poner cara de pena y decirle que me iba al Norauto a cambiarlo, me ha rebajado 70 pavos - total 420€

El jueves estara lista, haber que coño se rompe ahora.

Entiendo que la furgo tiene 9 años, ya ha pasado de 100000km y toca poco a poco ir cambiando y reponiendo algunas piezas de desgaste, pero , JODER, poco a poco, que me vienen todas juntas.

Espero con esta, haber terminado las ñapas para este año, bueno, me falta cambiarle el aceite y filtros, que mirando lo que me he gastado ya , es calderilla.

Bueno, un saludo.

edulcorante1

Aja, otros se lo dan a los gitanos en la Cañada real y disfrutan de la compañía de la policía al salir.

marauder

Cita de: jose37 en Abril 15, 2013, 23:50:41 pm
... Y aqui llegan las ultimas noticias frescas frescas.

Bueno, llego a la Mercedes hoy , pensando que el tema estaria relacionado con el ajuste, reglaje o como se llame que le hicieron el ultimo dia tras cmabiar los muelles.

El pavo que me atiende se va pa dentro a hablar con un mecanico y le dice que son los discos que estan temblando. Parece ser que ya los vieron mal pero no me dijeron nada, supongo por la factura que me venia que ya era de aupa y por que segun el mecanico estan al limite y que quizas podrian aguantar mas, pero que si me estaban haciendo ya ruido y temblaba el pedal lo mejor seria cambiarlos. .sombrero claro...... .palmas.....

Me fui pa la furgo con el notas, quitamos los tapacubos y la verdad, es que tengo los discos temblando, los cuatro. Me ha dicho que los de atras aguantan unos 15000 mas.

De modo que vuelta a la mesa y a ver precios.

2 discos
2 juegos de pastillas
mano de obra
iva
550€

Despues de poner cara de pena y decirle que me iba al Norauto a cambiarlo, me ha rebajado 70 pavos - total 420€

El jueves estara lista, haber que coño se rompe ahora.

Entiendo que la furgo tiene 9 años, ya ha pasado de 100000km y toca poco a poco ir cambiando y reponiendo algunas piezas de desgaste, pero , JODER, poco a poco, que me vienen todas juntas.

Espero con esta, haber terminado las ñapas para este año, bueno, me falta cambiarle el aceite y filtros, que mirando lo que me he gastado ya , es calderilla.

Bueno, un saludo.


les has comentado a ver si los km. son reales ?

Unai83

Si no vas con mucha carga, los discos traseros aguantan más que 100.000. Los delanteros unos 80.000. Eso si...todo depende y mucho del estilo de conducir de cada uno, si sutomática o no y en que tipo de carreteras se conduzca. Es dinero...pero son piezas de desgaste. En teoría has "disfrutado/usado" de ellos, y se han gastado. Es duro que te venga todo de golpe, pero creo que las Vitos/Vianos nuevas, dan poca guerra en averías...solo que claro...no queremos que se averie nada, pues conlleva desembolso y decirmos que nuestras furgos son una mierda...y la estrella es una mierda (cosa que a mi parecer, cada vez lo es más)...Pero creo que del motor, seguridad y elecricidad de nuestras 639...muchas tienen que envidiar (dejo aparte carroceria y precios de mano de obra del servicio oficial). Al fin y al cavo, los coches están hechos por el hombre, y fallos tienen que tener y si vida es finita. Eso si...todo debería de ir en consonancia con lo que se paga por el producto, incluídos aspectos que no se arecian a simple vista y que los tenemos ahí (seguridad, frenada, estabilidad, motores que aguantan más de 400.000...).Es mi parecer.

orceman

Saludos.....
Hoy día hay más marcas que llegan a esos kilometrajes con el mismo programa de mantenimiento.....
Sin ir más lejos, en el apartado de furgos en venta, hay una T4 con un modesto 1.9 td que va por los 517.000 kms......
El origen de esto es sencillo, si la viano es una Marco Polo de pata negra, seguro que siempre va casi al límite de su capacidad de carga....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

Unai83

Para un moderno motor CDI, es de muchos galones llegar a los 500.000, si los comparamos con los TD de antaño, que veremos muchos de ellos con más de 800.000 o incluso más de 1.000.000 (veanse los Mercedes 124 TD o las antiguas Sprinters con motor de cuatro y cinco cilindros TD).Eran cilindradas mayores que ahora y con menos potencia y menos exigencias en la inyección (y así a la mecánica pura). Por ello me parece, que con las presiones de inyecciones que tenemos hoy en día y lo cableado que está todo el motor, que una marca que pueda "asegurarte" un bloque motriz motor que te aguante más de medio millon de kilometros, dice algo de ella, por muy cara que resulte la postventa y por "problemilla caros" que dé la furgo y que nos fastidian a todos. En todos sitios nacen malas llevas  y mercedes tampoco se libra, pero las hay llervas mucho peores. PD.: no me paga la marca por publicidad ni por hablar bien

jose37

Cita de: Unai83 en Abril 16, 2013, 20:51:42 pm
Si no vas con mucha carga, los discos traseros aguantan más que 100.000. Los delanteros unos 80.000. Eso si...todo depende y mucho del estilo de conducir de cada uno, si sutomática o no y en que tipo de carreteras se conduzca. Es dinero...pero son piezas de desgaste. En teoría has "disfrutado/usado" de ellos, y se han gastado. Es duro que te venga todo de golpe, pero creo que las Vitos/Vianos nuevas, dan poca guerra en averías...solo que claro...no queremos que se averie nada, pues conlleva desembolso y decirmos que nuestras furgos son una mierda...y la estrella es una mierda (cosa que a mi parecer, cada vez lo es más)...Pero creo que del motor, seguridad y elecricidad de nuestras 639...muchas tienen que envidiar (dejo aparte carroceria y precios de mano de obra del servicio oficial). Al fin y al cavo, los coches están hechos por el hombre, y fallos tienen que tener y si vida es finita. Eso si...todo debería de ir en consonancia con lo que se paga por el producto, incluídos aspectos que no se arecian a simple vista y que los tenemos ahí (seguridad, frenada, estabilidad, motores que aguantan más de 400.000...).Es mi parecer.


Mas o menos por lo que dices todo encaja, la furgo tiene ahora 104000. No se que trato le daria el dueño anterior, pero yo no reduzco nunca con el secuencial asi que tiro de freno si o si. Tampoco es que vaya destrozando los frenos, porque voy siempre como una abuelita al volante.

Hoy me volvio a llamar la mercedes, han cambiado los frenos delanteros y sigue vibrando al frenar, poco , pero sigue. Me van a cambiar los discos traseros porque aunque no estan al limite todavia, estan deformados y esto parece ser la cuasa de que me vibre el pedal al frenar.... veremos.

En cualquier caso no me importa cambiar los frenos porque es algo que mas bien pronto que tarde tendria que hacerlo. Solo espero que con eso se quite todo el problema del pedal de freno y los zumbidos al frenar en carretera y vuelva a ir la furgo tan fina como antes.

Los de la mercedes me han visto tan desesperado que me regalan la mano de obra de los frenos traseros.... bueno, menos es nada.


Mañana espero que esto se solucione ya, porque como sigan saliendo cosas, me veo fregando platos en el bar del concesionario....