AYUDA!! me acabo de encontrar la furgo con el morro en el suelo.

Iniciado por jose37, Abril 07, 2013, 20:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose37

Abril 11, 2013, 23:46:05 pm #30 Ultima modificación: Abril 11, 2013, 23:48:41 pm por jose37
Cita de: josevivaro en Abril 10, 2013, 14:14:37 pm
Los dos a la vez? igual habia uno jodido de antes y el otro no ha podido mas y s'ha muerto.
En la itv no te habian dicho nada?


Si, en la puta ITV, que la pase en Enero, me dijero que tenia que desmontar la nevera porque no la tenia homologada .ametralla

Xavi-Ps10

Ahora ya esta, claro, pero personalmente y antes de volver a necesitarlo como emergnecia, iría buscando un taller de los de toda la vida... 130€ por una hora es una verdadera barbaridad!! Yo la pago a 42€!!

Con mi taller también tengo acordado que cuando hacen falta piezas importantes, caras, me encargo yo de ello, ellos se evitan tener que buscar y localizar y yo puedo ir a  proveedores paralelos mucho mejor de precio y ahorrame el margen que carga el taller

Zezale

130 € por cambiar una bateria,vaya atraco!! me parece normal que te cobren algo,pero todos sabemos de sobra

que no se tarda una hora en cambiar una bateria,yo que no lo habia hecho nunca la semana pasada tarde menos

de un cuarto de hora....

Elfossie

Copón, a 130 eypos la hora.  .confuso2


Joder, en la renault la pago a 30 y en la ford a 32 eypos. La volkwagen de por aquí la cobra a 58, y yo que soy del mismo gremio, del metal, la cobro a 25 y aún así me toca pelearme con clientes porque dicen que es caro.


Se enteraron esos de la mercedes de que hay una crisis o algo?
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

loocked

La estrella se paga, es lo que tiene ir al taller oficial,..... Pero bueno ya esta arreglada y lista para hacer km  .palmas

¿ tienes fotos con el morro bajado?
Salu2

orceman

Saludos.....
Sería buena idea que preguntes si existe una OTP u OTS que informe de deficiencias en esos elementos.....
Algunos concesionarios "de pan y pescao" juegan con esas cosas para cobrar al cliente y canjear a la marca esas piezas por garantías de recambios....
Preguntale al recepcionista del taller y al jefe de taller sobre eso.....
Si notas que no se explican bien, puedes sacarles la sustitución y las piezas a cuenta de esa garantía de fábrica.....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

carretablada

Yo acabo de hacer una operación en Concesionario oficial de Mercedes y la hora era a 58 € + IVA.

jose37

Cita de: carretablada en Abril 12, 2013, 17:07:16 pm
Yo acabo de hacer una operación en Concesionario oficial de Mercedes y la hora era a 58 € + IVA.



Esa hora de taller sera de mecanica porque de electrico es siempre mas caro. Ahora, recalcar tambien, que yo vivo en Alemania y aqui las cosas son un poquito mas caras.

jose37

Cita de: loocked en Abril 12, 2013, 10:02:42 am
La estrella se paga, es lo que tiene ir al taller oficial,..... Pero bueno ya esta arreglada y lista para hacer km  .palmas

¿ tienes fotos con el morro bajado?


No no tengo fotos, mi movil es un truño... pero estaba el morro como el de un audi que tenia al lado aparcado.... y bueno eso de que esta arreglada, sigo contando abajo...

jose37

Abril 12, 2013, 20:55:08 pm #39 Ultima modificación: Abril 12, 2013, 21:10:13 pm por jose37
LA PESADILLA CONTINUA .panico

Hoy he pillao la furgo pa dar una vuelta y probar que todo va bien.

La bateria marca 13.3V, la auxiliar 13V, todo parece correcto. Esta medicion es motor apagado.

Algo me han hecho mal estos cabrones porque al frenar el pedal de freno onulea en mi pie, parece como si subiera y bajara un poco , tipo cuando salta el abs, pero menos.

Si freno un poco mas fuerte aquello ya es la de dios, la furgo hace un ruido como un helicoptero, parece como si los frenos estubieran doblados.

En fin, el lunes de vuelta a ver al notas que me cogio la furgo y pedirle explicaciones.

Mala pinta tiene, porque por lo que veo , estos alemanes a la minima te cambian medio coche en piezas nuevas , nos ha jodido, asi si...

Bueno el lunes episodio 2.

Saludos.

rodrimalaga

Cita de: jose37 en Abril 12, 2013, 20:55:08 pm
LA PESADILLA CONTINUA .panico

Hoy he pillao la furgo pa dar una vuelta y probar que todo va bien.

La bateria marca 13.3V, la auxiliar 13V, todo parece correcto. Esta medicion es motor apagado.

Algo me han hecho mal estos cabrones porque al frenar el pedal de freno onulea en mi pie, parece como si subiera y bajara un poco , tipo cuando salta el abs, pero menos.

Si freno un poco mas fuerte aquello ya es la de dios, la furgo hace un ruido como un elicoptero, parece como si los frenos estubieran doblados.

En fin, el lunes de vuelta a ver al notas que me cogio la furgo y pedirle explicaciones.

Mala pinta tiene, porque por lo que veo , estos alemanes a la minima te cambian medio coche en piezas nuebas , nos ha jodido, asi si...

Bueno el lunes episodio 2.

Saludos.

Dios !!! Lo primero mucho animo esto parece un culebron venezolano . Con factura en mano reclama logicamente . Porque la reparaciones tienen su tiempo de garantia .
Te lo tienen k arreeglar sin poner un duro .
Suerte

jose37

Cita de: orceman en Abril 12, 2013, 13:13:51 pm
Saludos.....
Sería buena idea que preguntes si existe una OTP u OTS que informe de deficiencias en esos elementos.....
Algunos concesionarios "de pan y pescao" juegan con esas cosas para cobrar al cliente y canjear a la marca esas piezas por garantías de recambios....
Preguntale al recepcionista del taller y al jefe de taller sobre eso.....
Si notas que no se explican bien, puedes sacarles la sustitución y las piezas a cuenta de esa garantía de fábrica.....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2


Me puedes explicar esto de OTP Y OTS.. pero digo yo que con nueve años de furgo, poca garantia de fabrica voy a conseguir, estos alemanes le llaman viejo a un coche con 4 años.... no quiero ni pensar el concepto que tendran de uno de 9

Unai83

Seguramente tengas los discos delanteros un polo alaveados por algunas frenadas bastante intensas. Aún siendo unos muy buenos frenos...la furgo pesa mucho y sufren bastante si les das caña (y más si es automática). Lo de 130 Euros la mano de obra....es una sobrada!! Hay conces mercedes mucho más baratos. Pero muchas veces...y cada vez más en los coches modernos...para según que averías, ganas en tiempo y dinero llevarlo a la casa oficial.

jose37

Cita de: Unai83 en Abril 12, 2013, 21:20:09 pm
Seguramente tengas los discos delanteros un polo alaveados por algunas frenadas bastante intensas. Aún siendo unos muy buenos frenos...la furgo pesa mucho y sufren bastante si les das caña (y más si es automática). Lo de 130 Euros la mano de obra....es una sobrada!! Hay conces mercedes mucho más baratos. Pero muchas veces...y cada vez más en los coches modernos...para según que averías, ganas en tiempo y dinero llevarlo a la casa oficial.


Unai, entiendo lo que explicas, peor joder, algo han hecho mal porque antes de la averia de los muelles no le pasaba eso a los frenos. Espero que sea el famoso reglaje que le hicieron despues , rezo porque se lo hayan hecho mal y solo se quede en eso , porque como tenga qeu cambiar los frenos me arruino.

miguel1980

me interesa eso de los frenos porque la mia lo hace,te sigo el hilo compi haber si asi se la solucion a los mios....SUERTE!!!