AYUDA!! me acabo de encontrar la furgo con el morro en el suelo.

Iniciado por jose37, Abril 07, 2013, 20:58:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jose37

Muy  buenas..

No se donde encajar este post y lo pongo aqui en dudas.

Estoy un poco acojonado, os cuento.

Acabo de bajar a la furgo ya que estoy liao haciendo unos armarios para la parte de atras... total que me quedo mirandola y CARAMBA!!!!, tengo el morro en el suelo.

Es como si hubiera bajado la suspension delantera unos 8 A 10cm mas memos, las cubiertas delanteras están al ras de los pasos de rueda.

Mi furgo es una viano 2004 y no tiene suspension nuematica, tiene muelles.

Llevo como mes y medio qeu no la muevo, la ultima vez que la cogi estaba bien o no me di cuenta de este detalle. El caso es que ya estaba pensando si son cosas mias o que , asi que he echao mano del archivo fotografico y efectivamente, ahora tengo una Viano deportiva  a ras de suelo y no se porque.

No quiero ni moverla, que puede ser esto? Se habra roto algo? por favor ayuda urgente porque me voy de viaje en 3 semanas.

Un saludo y gracias de antemano.

orceman

Saludos......
Espero equivocarme, pero prueba a ver si te han "guindao" los amortiguadores o muelles o algo así.....
No tiene sentido que te haya bajado tanto....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2

Como en la fábula de la liebre y la tortuga, no gana el mas rápido, sino el que lleva una velocidad constante...

jose37

Cita de: orceman en Abril 07, 2013, 21:02:19 pm
Saludos......
Espero equivocarme, pero prueba a ver si te han "guindao" los amortiguadores o muelles o algo así.....
No tiene sentido que te haya bajado tanto....

Enviado desde mi LT30p usando Tapatalk 2


Pues no se, espero que no... estamos arreglaos, pero no creo porque las ruedas estaban puestas, de hecho he arrancado la furgo y he girado las ruedas para ver con la rueda girada si tocaba la cubierta en la aleta. Digo yo que muchas molestias son quitarme los amortiguadores y ponerme las ruedas otra vez... no se.

Las cubiertas no llegan a pega en la aleta, pero les falta un dedo.

Si que es cierto que he probado a intentar mover el morro subiendo encima y estaba duro que te cagas, pero esta furgo siempre ha tenido la suspesion dura.

Me bajo ahora mismo a mirar eso que ya estoy con el miedo en el cuerpo.

andert4

en 15 min te los desmontan los dos,son 8 tornillos y hay gente para todo.Ya nos contaras

jose37

Pues no puedo mirar nada porque me acabo de quedar sin bateria, he ido a arrancar y na de na. Mala suerte la mia.

Me salta un codigo de error P58 mirare ahora que coño es eso.


Xavi-Ps10

Es la cosa mas rara que he oído jamas, no te puedo ayudar pero me apunto al hilo, me mata la curiosidad de que puede ocasionar algo así.

Por los amortiguadores tranquilo, allí estan , aun sin ellos la altura seria normal, te habrían tenido que quitar los muelles para que bajase...

Zezale


JOSEDUCATO

SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

j.arcadio




RCVAN37


jose37

Hola a todos.

Veo que esto es nuevo para todos y que ha nadie le ha pasado algo parecido.

Qeu al menos mi experiencia sirva en un futuro al resto.

Os cuento. Bueno, os cuento poco porque lo unico que he hecho ha sido llamar a la grua y enviar la furgo a la mercedes de cerca de casa. El de la grua se ha quedado flipao con la altura de la furgo, casi no sube al camion.

Cosas raras que me han ido pasando.... me acerque con el coche y le puse las pinzas para ver si la podia mover ( esto antes de llamar a la grua). Con las pinzas puestas arrancó a la primera, pero  no se porque la furgo no se movia, parecia como si estuviese soldada al suelo. Meti  la D del cambio automatico y no se movia....  ???

Despues vino el de la grua le metio el cable para sacarla de la plaza de parking y las ruedas de tras bloqueadas al completo, el freno de mano parece que no funcionaba, despues de un metro arrastrando, parece que se solto y dejaron de patinar.

El pavo de la grua ha intentando arrancar la furgo con el arrancador que llevan y na de na, la furgo muerta.

En la mercedes esta de momento a la espera de que me digan algo. El que me cogio la furgo, me ha dicho que por la pinta eran los muelles, ojalá pense yo, porque como sea otra cosa me arruino. Me ha dicho que cuando vienen asi las furgos sueles ser los muelles que hay que cambiarlos, pero que de todas formas tenia que revisarla.

Espero que mañana me digan algo.

Menuda mierda, el presupuesto de las placas solares a tomar por culo, me cago en to. >:(

En cuanto sepa mas os cuento.