Julio 27, 2025, 03:20:42 am

Junta homocinetica cali t5

Iniciado por caryro, Abril 05, 2013, 17:53:08 pm

Tema anterior - Siguiente tema

caryro

Buenas, quería saber si alguno de vosotros ha cambiado la junta homocinetica Delia cali y si sabéis cuanto puede costar la avería. Que me aconsejáis que cambie las dos juntas o todo el palier?? Muchas gracias.
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

mamasita

Buenas,te refieres a los guardapolvos...??

caryro

No, me refiero a la junta entera mamasita
MENOS MAL QUE COMO NORMA GENERAL SE ME NOTA POCO EL ASCO EN LA CARA

djkuan

Buenas
La cuestión es saber si existe como recambio o se vende con el palier.
Si existe como recambio probablemente venga con el vástago que se acopla a la rueda. Se puede sustituir siempre y cuando no se haya roto el acople del palier.
Saludos

albertillo_madrid

joe, ya este tema de abrir hilos sobre el mismo tema cansa, anda usad un poco el buscador y vereis un pedazo de post sobre la averia de los palieres de la t5 como la copa de un pino! al final los moderadores por cosas asi se cansarán!

albertillo_madrid

aqui lo teneis, unos post mas abajo, osea que leyendo un poco hubiese sido suficiente!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=151825.0

mamasita

Abril 06, 2013, 21:03:45 pm #6 Ultima modificación: Abril 06, 2013, 21:26:12 pm por mamasita
 .malabares.Casquillo y palier es lo mismo.Homocinetica es la continuación y se puede cambiar únicamente esa parte,por lo que el compañero no va mal encaminado.Un saludo y que reine la calma y el buen rollo ;D

Yo te aconsejo que cambies palier entero,ya metidos en faena y por 200 eur,te curas en salud y te quedas tranquilo.Un saludo

djkuan

:)
Que bien lo has solucionado, si contesto yo...
Saludos

albertillo_madrid

Abril 07, 2013, 21:29:06 pm #8 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 21:30:49 pm por albertillo_madrid
Cita de: mamasita en Abril 06, 2013, 21:03:45 pm
.malabares.Casquillo y palier es lo mismo.Homocinetica es la continuación y se puede cambiar únicamente esa parte,por lo que el compañero no va mal encaminado.Un saludo y que reine la calma y el buen rollo ;D

Yo te aconsejo que cambies palier entero,ya metidos en faena y por 200 eur,te curas en salud y te quedas tranquilo.Un saludo

mamasita la calma y el buen rollo por mi parte va a reinar, pero creo que como muchos usuarios de este foro en el cual llevamos bastante tiempo e incluso si me aprietas te diria que parte de los moderadores, ando un poco dando caña para que se use el tema del buscador que creo que no cuesta tanto y asi no minamos el foro de preguntas similares... solamente era por eso nada más, ni queria mal rollo ni historias de esas, un saludete!
Cita de: djkuan en Abril 07, 2013, 09:20:10 am
:)
Que bien lo has solucionado, si contesto yo...
Saludos
hola djkuan , ¿si contestas tu que hubiese pasado? porque tu respuesta suena un tanto mal!

bostbaguen

¿ Cómo se monta la junta homocinética ?. El post del casquillo palier no es el más indicado. Si lo soluciono colgaré unas fotos.

Andorra_van

hola, alguien sabe por cuanto sale esta reparacion?
muchas gracias,
saludos
9 frikipuntos!

albaricias

Creo recordar que en su momento a mi la reparación no me llegó a los 300€. Sólo la junta.