[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SANDRAT3

Cita de: budialen en Abril 30, 2013, 10:03:28 am
Hola!! nosotros intentaremos llegar el Viernes por la noche, a la una hora prudencial. (pero no antes de las diez.... a ritmo de T3)

Por favor, reservanos un sitio con sombrita, un poco de césped, a ser posible tranquilo, y con orientación sur-este....

;D he pensado poneros... al lado de la piscina ;)
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Sifon

Abril 30, 2013, 14:29:23 pm #316 Ultima modificación: Abril 30, 2013, 14:50:00 pm por Sifon
Se puede reservar sitio?
Me pido al lado del jacuzzi...espero que poguem arrivar de dia .malabares

Tore

Cita de: budialen en Abril 30, 2013, 10:03:28 am
Hola!! nosotros intentaremos llegar el Viernes por la noche, a la una hora prudencial. (pero no antes de las diez.... a ritmo de T3)

Por favor, reservanos un sitio con sombrita, un poco de césped, a ser posible tranquilo, y con orientación sur-este....

Nuestra hora será más prudencial .... nosotros llegaremos "d'hora" alrededor de las 21 h el viernes ..... ;D  ;D

mirentje

Cita de: SANDRAT3 en Abril 30, 2013, 10:13:39 am
;D he pensado poneros... al lado de la piscina ;)

.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
si homeeeee pa que se le caiga el  .perro

la pisci para mi plis!!

budialen

Cita de: mirentje en Abril 30, 2013, 15:05:53 pm
.meparto .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto
si homeeeee pa que se le caiga el  .perro

la pisci para mi plis!!

creo que va a ver más que palabras para pillar el sitio al lado de la piscina y con sombra...   ;D

Bueno, si vemos que llegamos más tarde de las 24.30 hrs. pitaremos al llegar, para que sepáis que hemos llegado bien y así podáis dormir tranquilos...

¿No os importa, no?

RAMOVIL

Algú ja riu, i surt el sol i ja badalla i espeteguen els balcons de flors .palmas .palmas
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

albertat139

Cita de: RAMOVIL en Abril 30, 2013, 18:18:55 pm
Algú ja riu, i surt el sol i ja badalla i espeteguen els balcons de flors .palmas .palmas

amen......   .meparto .meparto

Pepo46

"Naltros" arribarem a les 21 o 21:30 mes o menys.
Salut

Sent from my LT26i using Tapatalk 2
Yo hablo con mi perro. ¿Y que?

Y doy besos a mi moto

mariobrains

Sandra lo siento, ya se que me habías reservado el sitio entre el jacuzzi y la piscina pero me acaban de dar paga y señal de la furgo y si todo va como tiene que ir se la llevaran el Jueves. Siento no haber avisado antes pero ha sido dicho y echo :'( :'( :'( :'( :'(

Que vaya muy bien .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas

Morfina

Ala, no te da un poco de penita??  Ahora que le habías puesto esas flores tan chungas,  .meparto. Pues nada, felicidades  .palmas, a disfrutar de nueva etapa furgonetera. Un abrazo.

mariobrains

Cita de: Morfina en Abril 30, 2013, 21:13:55 pm
Ala, no te da un poco de penita??  Ahora que le habías puesto esas flores tan chungas,  .meparto. Pues nada, felicidades  .palmas, a disfrutar de nueva etapa furgonetera. Un abrazo.

Pues si que da pena, pero creemos que el cambio será para mejor............ Espero verte pronto .besos .besos

impacient

Cita de: mariobrains en Abril 30, 2013, 20:49:43 pm
... pero me acaban de dar paga y señal de la furgo y si todo va como tiene que ir se la llevaran el Jueves. Siento no haber avisado antes pero ha sido dicho y echo :'( :'( :'( :'( :'(

¿Porque lloras??
Querías venderla y lo as conseguido, con los tiempos que corren ha sido un éxito
Exito con la proxima ;)

Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

NUS!

Nosotros, me sabe mal decirlo pero... nos caemos!  :-X

Nos hacía mucha ilusión venir, y además era nuestro estreno!!!! En fin, esperamos poder conoceros en otras ocasiones. Sandrat3 grácias por organizar la kdd, me sabe mal avisar con tan poco tiempo...

Un saludo!

mariobrains

Cita de: impacient en Abril 30, 2013, 22:54:28 pm
¿Porque lloras??
Querías venderla y lo as conseguido, con los tiempos que corren ha sido un éxito
Exito con la proxima ;)

Tienes razón, de echo el segundo día de estar a la venta sino fuera por los bancos hubiera estado vendida......................Pero sabes que pasa, que me costo mucho encontrarla, que la hice a mi gusto, que nunca volveré a tener ninguna igual, que he descubierto la droga para mi familia y para mi, que he conocido gente de p... madre con ella(entre ellos tu) y me da pena, mucha pena. Pero bueno como se supone que el cambio va a ser para mejorar pues a lo echo pecho y paralante como los de Alicante .palmas .palmas .palmas .palmas

SANDRAT3

Cita de: witget en Abril 30, 2013, 19:24:38 pm
Nosotros llegaremos sobre el medio dia. Saldremos el viernes por la manana....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo curro hasta las 3h, intentaré estar lo antes posible :P
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena