[CATALUNYA][3|4|5|MAY|2013] OnTour i degustació Fira Vi Falset

Iniciado por SANDRAT3, Abril 02, 2013, 12:46:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Loock_t4

Cita de: mariobrains en Abril 30, 2013, 23:11:39 pm

Tienes razón, de echo el segundo día de estar a la venta sino fuera por los bancos hubiera estado vendida......................Pero sabes que pasa, que me costo mucho encontrarla, que la hice a mi gusto, que nunca volveré a tener ninguna igual, que he descubierto la droga para mi familia y para mi, que he conocido gente de p... madre con ella(entre ellos tu) y me da pena, mucha pena. Pero bueno como se supone que el cambio va a ser para mejorar pues a lo echo pecho y paralante como los de Alicante .palmas .palmas .palmas .palmas

Ya has vendido la furgo?
Enhorabuena?
No vendreis a falset?
Si te sirve de algo yo la t3 la tengo guardada, un dia me levanto y pienso....la voy a vender....
Al dia siguiente me levanto y pienso....no la voy a vender....y asi seguimos....que si sí que si no....
Así que te comprendo cuando dices que la vendes con lágrimas.
Todo el mundo me decía ya verás en cuanto te subas a la furgo nueva ni te acordarás de la t3, y de momento todo muy bien pero la t3 es mucha t3

SANDRAT3

Cita de: Loock_t4 en Mayo 02, 2013, 10:08:39 am
Ya has vendido la furgo?
Enhorabuena?
No vendreis a falset?
Si te sirve de algo yo la t3 la tengo guardada, un dia me levanto y pienso....la voy a vender....
Al dia siguiente me levanto y pienso....no la voy a vender....y asi seguimos....que si sí que si no....
Todo el mundo me decía ya verás en cuanto te subas a la furgo nueva ni te acordarás de la t3, y de momento todo muy bien pero la t3 es mucha t3

nosotros tenemos una T3 y una T4 y mi pareja simpre insiste en vender la T3, y yo en dias como hoy -me ha lelgado seguro- también
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

Furg Ona

Bon dia! Creo que llegaremos el sabado a la mañana, asi que ya os buscaros, para los vinos!  .bebemucho
Sebas, Marta, Ona y Bruno

SANDRAT3

Cita de: Furg Ona en Mayo 02, 2013, 10:31:55 am
Bon dia! Creo que llegaremos el sabado a la mañana, asi que ya os buscaros, para los vinos!  .bebemucho

te esperamos para el vermutet :D
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

mariobrains

Cita de: Loock_t4 en Mayo 02, 2013, 10:08:39 am
Ya has vendido la furgo?
Enhorabuena?
No vendreis a falset?

Si, ya está vendida. Esta tarde la viene a recoger. A Falset no iremos porque nos va muy justo para improvisar algo .malabares .malabares .malabares, intentaremos estar la próxima semana en Almenar.............. .palmas .palmas .palmas

Loock_t4

Cita de: Furg Ona en Mayo 02, 2013, 10:31:55 am
ya has pedido permiso? ;D

Loock_t4

Por cierto las coordenadas del punto de pernocta del sábado noche no lo encuentro, lo habeis puesto?
Es que al estar fuera no he seguido todo el hilo, y al llegar el sábado tarde mejor llevar las coordenadas para no dar vueltas, gracias.

SANDRAT3

Cita de: Loock_t4 en Mayo 02, 2013, 13:51:09 pm
Por cierto las coordenadas del punto de pernocta del sábado noche no lo encuentro, lo habeis puesto?
Es que al estar fuera no he seguido todo el hilo, y al llegar el sábado tarde mejor llevar las coordenadas para no dar vueltas, gracias.

Noche: Llegada y coordenadas de la pernocta  N 41º 08. 515'   W 0º  49. 465' ;)

mirentje

Cita de: Sifon en Mayo 01, 2013, 23:45:49 pm
Ja t'has guanyat al Joan ;D

i a l'oriol.... vamos, es que ni te'l treus de la furgo .... que guay! cangur gratix  .meparto .meparto .meparto

mirentje

Cita de: mariobrains en Mayo 02, 2013, 11:39:52 am

Si, ya está vendida. Esta tarde la viene a recoger. A Falset no iremos porque nos va muy justo para improvisar algo .malabares .malabares .malabares, intentaremos estar la próxima semana en Almenar.............. .palmas .palmas .palmas

:'( :'( :'( :'(

mirentje

Cita de: SANDRAT3 en Mayo 01, 2013, 23:53:57 pm
tengo unos cuadernos para colorear ;)

por favor, si alguien trae rotus, que sean de tinta lavable con agua..... sino me vuelvo loka  .loco1

Tore

Cita de: mirentje en Mayo 02, 2013, 16:39:28 pm
i a l'oriol.... vamos, es que ni te'l treus de la furgo .... que guay! cangur gratix  .meparto .meparto .meparto

He dicho que llevaré Lacasitos por los colores.... .meparto  .meparto   pero lo de canguro  .nono  .nono  dije nada
.meparto  .meparto .... pero bueno...si os veo muy borrachos ya me ocuparé de los niños, como yo no voy a beber!!!

Tore

Cita de: budialen en Mayo 01, 2013, 23:58:51 pm
y para los padres/madres queeeeeeeeeeee!!!

Que fort !!!!.....tu también quieres Lacasitos?

mirentje

Cita de: Tore en Mayo 02, 2013, 16:46:44 pm
He dicho que llevaré Lacasitos por los colores.... .meparto  .meparto   pero lo de canguro  .nono  .nono  dije nada
.meparto  .meparto .... pero bueno...si os veo muy borrachos ya me ocuparé de los niños, como yo no voy a beber!!!

mentres estigui la teva dona...  ;D ;D ;D

Tore