Guia furgositios de pernocta en la Val d'Aran

Iniciado por irelandrl, Marzo 30, 2013, 19:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Talp

https://www.google.com/maps/@42.7841531,0.604444,3a,75y,22.05h,85.67t/data=!3m6!1e1!3m4!1sYYhD1nSi3mR2kDpR1npPUg!2e0!7i13312!8i6656?hl=es-ES

aqui tienes otro area al lado de Luchon es gratis el parking y el llenado pero claro estas mas apartado del centro y las vistas no son tan agradables salut i bon nadal

ferbotten

Deduzco que esto son furgoperfectos...???

Se podrían intentar incluir en el mapa no??( He mirado el mapa asi en plan rapido y no me da la sensacion de que esten puestos... :-[ )
Asi los tendriamos mas a mano.

Es solo una sugerencia... ;)

Saludos!

Talp

Cita de: ferbotten en Enero 05, 2016, 15:04:36 pm
Deduzco que esto son furgoperfectos...???

Se podrían intentar incluir en el mapa no??( He mirado el mapa así en plan rapido y no me da la sensacion de que esten puestos... :-[ )
Asi los tendriamos mas a mano.

Es solo una sugerencia... ;)

Saludos!




Buenas son áreas de autocaravanas.no había pensado en ponerla porque ya sale publicado en listados de áreas .creó que para furgperfectos entiendo yo que son sitios  diferentes menos conocidos pero si se ha de poner se pone

irelandrl

Cita de: ferbotten en Enero 05, 2016, 15:04:36 pm
Deduzco que esto son furgoperfectos...???

Se podrían intentar incluir en el mapa no??( He mirado el mapa asi en plan rapido y no me da la sensacion de que esten puestos... :-[ )
Asi los tendriamos mas a mano.

Es solo una sugerencia... ;)

Saludos!

No tengo las condenadas GPS como para ponerlos como furgo perfectos. Espero hacer una revisión este año de todos los sitios que ya he puesto y alguno más que tengo pendiente y miraré de guardar las coordenadas para ponerlos como furgoperfectos ;)
Cuando me ponga con ello ya os iré informado :)

brubelmusi

Gracias por la info, es un viaje que tengo pendiente y facilita mucho las cosas y el aprovechamiento del tiempo.

irelandrl

Después de escribir el mensaje de arriba he visto que si que puse las coordenadas GPS... Bueno, si alguien quiere ponerlas como furgoperfectos, adelante :)
Yo por ahora voy a crear un mapa donde iré actualizando (con el tiempo) varias zonas de interés como pueden ser los baños públicos (que cuando cree el hilo no existían), zonas de picnic (hay zonas nuevas y otras que las han desmontado) y cositas por el estilo que crea nos pueden ayudar o que yo buscaría en una zona donde vaya a pasar unos días.
Poquito a poquito os las iré actualizando :)

irelandrl

Cita de: brubelmusi en Enero 06, 2016, 20:29:56 pm
Gracias por la info, es un viaje que tengo pendiente y facilita mucho las cosas y el aprovechamiento del tiempo.

Me alegra que os sirva.
Si todos donde vivimos hiciéremos algo parecido, tendríamos un mega mapa cojonudo  ;D

LaFurgodeJack

Acabamos de llegar de estar una semana por la vall D'Aran y nos ha sido de gran ayuda este hilo! Muchas gracias!!

Ulrike

Como sigue el tema de dormir en Vielha?  Veo ke han puesto restricciones

natytraffic

Cita de: irelandrl en Enero 06, 2016, 19:57:44 pm
No tengo las condenadas GPS como para ponerlos como furgo perfectos. Espero hacer una revisión este año de todos los sitios que ya he puesto y alguno más que tengo pendiente y miraré de guardar las coordenadas para ponerlos como furgoperfectos ;)
Cuando me ponga con ello ya os iré informado :)


Bona feinada/Buen trabajo!!

soyuz

Gracias por tan detallada información. Nos será muy útil la próxima vez que vayamos por allí, que espero sea pronto.
Salut i força!

WIDGET

hola a todos!!

tengo una duda, hace 5 o 6 años fui por la zona. y camino a francia  encontre una cascada que se llamaba algo de los ojos o asi (no estoy seguro).

resulta que siguiendo la carretera encontre unos merenderos a los lados de la carretera. alfinal de esa carretera encontre un refugio libre muy guapo y en una especie de valle que quitaba el hipo. fui en invierno pero no habia mucha nieve asi que no tuve problema.

bueno resulta que este finde me encantaria ir por aquella zona pero no tengo ni idea que pueblo era. alguien por aqui presente le suena de algo por las pistas que doy???


irelandrl

Abril 11, 2016, 19:26:47 pm #118 Ultima modificación: Julio 24, 2016, 18:37:55 pm por irelandrl
Widget, perdona, he estado fuera y no he visto tu mensaje.
No se si ya has venido pero lo que dices son los Ojos de Jupiter, aunque todo el mundo lo llama en su nombre en Aranes, eths uelhs deth joeu. Una cascada que sale de entre las rocas ya que proviene de las montañas que hay más allá, del Aneto.

El valle que comentas es el de la Artiga de Lin, queda justo encima y es estupenda. Actualmente (11 de Abril de 2016) cortada al trafico por aludes. Normalmente la abren a mediados de mayo.

Saludos!

Anakia

Julio 06, 2016, 10:25:47 am #119 Ultima modificación: Julio 06, 2016, 10:37:59 am por Anakia
Hola muchisimas gracias!!!!!! me viene de perlas ya que queria hacer mi primera ruta larga, Valladolid- Donosti- Vall d´Aran- Andorra- Costa brava!!! que ganas :)