Guia furgositios de pernocta en la Val d'Aran

Iniciado por irelandrl, Marzo 30, 2013, 19:28:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

irelandrl

Para la primavera que viene, prometo actualizar los puntos ;)
Saludos!!

ETXAVE

Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

FurgoAran

Muchas gracias por todos los post irelandrl, cuando era pequeña estábamos por allí cada find, en Elurra, con los tiempos de la bolera y la discoteca.... Aiiinnnssss! Que recuerdos!! Cuando volví a cabo de unos 19 años quedé alucinada, yo que iva a jugar a los bolos....

Ahora subo siempre que puedo donde íbamos siempre, bassa l'oles, restanca... Siempre en el Nou Vielha, la próxima ya en furgo!

Sabéis como está el tema para dormir en el parking de beret? Hay algún camping abierto? Pq subo con la peque y seguro que lo agradece...

Muchas gracias por todo!


Sent from my iPad using Tapatalk

JOSEDUCATO

Nosotros hemos estado este finde durmiendo en el Pla de Beret i de coña,este finde poca gente,será que como no hay mucha nieve...
Aqui hemos dormido varias veces y ningún problema, siempre hay alguna furgo o AC.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

FurgoAran

Ok, genial! Muchas gracias JOSEDUCATO

Para fiestas estoy buscando camping, por la peque, y me está costando encontrar uno con la zona de acampada abierta...

De momento he enviado unos cuantos mails y sólo han contestado los del Verneda, con la zona de acampada cerrada...

Ahora esperando noticias de Espalias, Vedura Park y Artigane...


Sent from my iPad using Tapatalk

furgoraider

Yo hace años havia plantado la tienda en febrero en el camping de Arties

http://www.yerla.net/ca/camping-mapa.html

irelandrl

Perdonad el retraso, estaba de ruta por Aquitania! Muy recomendable por cierto!! :)
En el Pla de Beret, si vais entre semana, mejor, y como el parking es de la estación, con subir cerca de las 18h ya nadie os dirá nada porque casi no quedan trabajadores a esa hora. Si estáis 1 o 2 días, probablemente no os digan nada, pero si ven la furgo más de 3 y sea finde, con esquiadores a tope, es probable que os intenten echar :(

El tema campings, según la oficina de turismo ahora mismo:
- Verneda (Pont d'Arros), dejan desaguar pagando un tanto, no dejan acampar (no te se decir cuanto)
- Forcanada, Vedura Park y Prado Verde (Bordeta), no tienen datos y puede que alguno de los tres deje...
- Era Yerla (Arties) puede que deje los fines de semana, pero en principio están cerrados

El resto, para ellos constan como cerrados.
Así que mal asunto el tema camping. .malabares

tnttgn

Cita de: irelandrl en Diciembre 15, 2015, 19:00:17 pm
Perdonad el retraso, estaba de ruta por Aquitania! Muy recomendable por cierto!! :)
En el Pla de Beret, si vais entre semana, mejor, y como el parking es de la estación, con subir cerca de las 18h ya nadie os dirá nada porque casi no quedan trabajadores a esa hora. Si estáis 1 o 2 días, probablemente no os digan nada, pero si ven la furgo más de 3 y sea finde, con esquiadores a tope, es probable que os intenten echar :(

El tema campings, según la oficina de turismo ahora mismo:
- Verneda (Pont d'Arros), dejan desaguar pagando un tanto, no dejan acampar (no te se decir cuanto)
- Forcanada, Vedura Park y Prado Verde (Bordeta), no tienen datos y puede que alguno de los tres deje...
- Era Yerla (Arties) puede que deje los fines de semana, pero en principio están cerrados

El resto, para ellos constan como cerrados.
Así que mal asunto el tema camping. .malabares


Supongo que moviendo la furgo y no quedando delante de todo también se pasa mas desapercibido. Sabes si por el teleferico de Bagneres de luchon se puede dormir bien? Este año quisiera ir alli para ver que tal.

Saludos

irelandrl

Diciembre 15, 2015, 23:03:28 pm #98 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 23:05:00 pm por irelandrl
Cita de: tnttgn en Diciembre 15, 2015, 22:55:46 pm
Supongo que moviendo la furgo y no quedando delante de todo también se pasa mas desapercibido. Sabes si por el teleferico de Bagneres de luchon se puede dormir bien? Este año quisiera ir alli para ver que tal.

Saludos

Pues la verdad es que no, nunca he pernoctado por allí pero de todas formas, los vecinos son mucho más abiertos en este sentido, dudo mucho que nadie te diga nada por estar por allí. (curiosamente, en ninguna de las 3 guías francesas que tengo de camping y áreas AC's sale que haya nada por allí, pero estoy casi seguro que baños públicos tienen...)

Edito, en la misma pagina web de Luchon te indican un área de AC's (ya me extañava a mi ;) )
Te dejo el link http://es.luchon.com/area-de-autocavanas/bagneres-de-luchon/tabid/42129/offreid/497e7ad1-98fc-41af-8135-f7e38fab4c11/detalle.aspx

tnttgn

Baños a pié del teleferico hay. Lo que ví el parking gratuito pero muy pequeño. Tampoco ví ninguna camper o ac's ppr alli.

Seguiré investigando. Gracias

FurgoAran

Hola chicos, en Artigané i Espalias zona de acampada abierta, y me dicen que la previsión para fin de año es de nieve!


Sent from my iPad using Tapatalk

FurgoAran

Depues de pasar tres días por el valle... Por cierto geniales! Hemos visto sol, lluvia y nieve!

Deciros que en el parking del cuartel conté como 15 AC y unas 7 u 8 furgos, el parking de baqueira otro tanto y en el de beret flipé!! A tope de AC's y furgos! Me pareció ver en Salardú tambiés una esplanada con furgos, pero iva conduciendo y no lo vi bien....

Haber si para la próxima subida me animo ya con la peque a pernoctar poraí!


Sent from my iPad using Tapatalk

esscapar

Gracias irelandrl; gran hilo has creado y de mucho interés.

Me quedo con esta frase tuya y cuenta que será lo que haga cada vez que os visite.
Citar"Por eso os recomendaba ir hacia el Baix Aran, són solo unos km y nadie os molestará con legalidades absurdas y de paso apoyamos a los pueblos pequeños para que adapten equipaciones a nosotros :)"

Talp

Enero 04, 2016, 18:28:48 pm #103 Ultima modificación: Enero 04, 2016, 18:30:35 pm por Talp
Cita de: tnttgn en Diciembre 15, 2015, 22:55:46 pm
Supongo que moviendo la furgo y no quedando delante de todo también se pasa mas desapercibido. Sabes si por el teleferico de Bagneres de luchon se puede dormir bien? Este año quisiera ir alli para ver que tal.

Saludos



Buenas tnttgn no se si llego a tiempo pero si vas a Luchon aquí tienes el área yo hace años que voy es muy tranquila y tienes para vaciar y llenar  no se si ha cambiado pero para pagar el llenado has de comprar una ficha en la oficina de turismo el parking se paga allí mismo con un maquina que te saca el tiket salut
https://www.google.com/maps/dir//42.7954216,0.5987914/@42.7955181,0.597461,310m/data=!3m1!1e3?hl=es-ES

tnttgn

Cita de: Talp en Enero 04, 2016, 18:28:48 pm


Buenas tnttgn no se si llego a tiempo pero si vas a Luchon aquí tienes el área yo hace años que voy es muy tranquila y tienes para vaciar y llenar  no se si ha cambiado pero para pagar el llenado has de comprar una ficha en la oficina de turismo el parking se paga allí mismo con un maquina que te saca el tiket salut
https://www.google.com/maps/dir//42.7954216,0.5987914/@42.7955181,0.597461,310m/data=!3m1!1e3?hl=es-ES



Tomo buena nota de ello,moltes gracies Talp.