[LLEIDA][furgoperfecto] Guell del Jueu (Vall d'Aran)

Iniciado por Plumber, Abril 24, 2008, 11:14:37 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Plumber

Abril 24, 2008, 11:14:37 am Ultima modificación: Abril 11, 2016, 19:46:05 pm por tra´fi:k
Nombre: Uelhs deth Joeu (o Güells del Jueu),
Tipo: furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua: Si, una fuente
WC: No
Descripción: Desde Bielha se toma la N-230 que va a Francia y en Es Bordes se tuerce a la izquierda, se cruza el puente sobre el Garona, se cruza el pueblo y se coge la pista asfaltada, al tanto que es muy estrecha. Al cabo de pocos kilómetros se llega al aparcamiento de tierra cerca del refugio, a 100 metros hay otro. Posibilidad de excursiones a la Maladeta. Cuando llegamos estaba lleno de coches pero por la noche nos quedamos mas solos que la una.
Situación: http://maps.google.es/maps?f=q&hl=es&geocode=&q=viella+vall+d'aran+guell+del+jueu&sll=42.711201,0.760803&sspn=0.127647,0.319977&ie=UTF8&ll=42.69902,0.709391&spn=0.00399,0.009999&t=h&z=17

Vistas:
*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto



*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto




TRASTITO

Muchas gracias, habia estado hace 10 años, y no sabia si se podia pecnortar.

HoSs

tomo nota porque hace tiempo que tengo ganas de ir a la vall d'aran y el sitio me parece muy chulo.
Gracias.
May the force be with you.

Coke


ferbotten

Tambien hemos estado por aqui este veranito...

El sitio es una passada, con barbacoa y todo!!

A parte de la excursion facil, podeis subir al coto del Horo ( no ir con perros, al menos con la mia ) o al estanh de Pois ( apta para canes ) En estos dos casos los caminos se pierden en algunos tramos pero por el resto.... .palmas

xabier

Una pequeña aclaracion, els uelhs deth joeu son lo que seria la especie de cascada ( que no es una cascada, sno el hielo del glaciar del Aneto ) donde aparcas para dormir se llama Era artiga de lin. Por mas señas.

mlanzon

Un lugar de lujo. para dormir, unos de los rincones más bonitos del pirineo y de la val d'aran, tierra de osos, nosotros oimos uno a unos 200 metros.... .panico .panico

--PEDRO--

furgoperfecto muy bueno

O bien aparcas en los merenderos de abajo del todo , una vez pasado el paso canadiense  a mano izquierda

o subes hasta la cima , ambos sitios muy recomendables , por la mañana poco a poco se va llenando de gente para las rutas

gracias por todoo
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

plicant84

Que bonito!!!,  te da una ganas de ir, ....   .baba

kingofdisaster

holaaa

esas fotos del rafting de qué empresa son? dónde se hace exactamente? algún consejo?

este viernes haré noche en este furgoperfecto, con ganas de hacer alguna rutilla de senderismo, y si se puede hacer rafting pues a lo mejor me lo pienso...

muchas gracias!


xaviaska

Alguien ha tenido problemas de multas últimamente? O se puede pernoctar sin problema?
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

radikalrif

Cita de: xaviaska en Marzo 15, 2014, 19:12:51 pm
Alguien ha tenido problemas de multas últimamente? O se puede pernoctar sin problema?

Sin problemas por la policía, pero tendrás problemas con la nieve.
Este año ha nevado muchísimo. Hay que esperar un poco.

richard v

Cita de: ferbotten en Agosto 02, 2011, 13:43:13 pm
Tambien hemos estado por aqui este veranito...

El sitio es una passada, con barbacoa y todo!!

A parte de la excursion facil, podeis subir al coto del Horo ( no ir con perros, al menos con la mia ) o al estanh de Pois ( apta para canes ) En estos dos casos los caminos se pierden en algunos tramos pero por el resto.... .palmas


Por que lo de los perros??
El mio va de serie con la furgo

xaviaska

Cita de: radikalrif en Marzo 15, 2014, 19:37:34 pm
Sin problemas por la policía, pero tendrás problemas con la nieve.
Este año ha nevado muchísimo. Hay que esperar un poco.


Pues se espera, sin problema. Ahora que viene el calorcito se irá derritiendo poco a poco...

gracias por contestar!  ;)
Si no nos reciben por la puerta grande, no entremos por la puerta de atrás. Yo gasto mi dinero donde soy bien recibido.
7 Frikipuntos!

Marccc

El domingo pasado pernoctamos aquí y perfecto.
En un principio estábamos en Artiga de Lin (1km mas arriba) peró hacia mucho viento y a medianoche bajamos hasta el parquing de los Uelhs deth Joèu.
Por la mañana pasaron los forestales y no nos dijeron nada.