Tapizar interior vw t5 transporter (acabada)

Iniciado por idop, Marzo 21, 2013, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

galtzerdi

.palmas.    .palmas.    .palmas.    .palmas

Has revalorizado esa furgo un montón, buen trabajo.
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

idop

Cita de: galtzerdi en Abril 30, 2013, 23:32:44 pm
.palmas.    .palmas.    .palmas.    .palmas

Has revalorizado esa furgo un montón, buen trabajo.

Graciass  , la verda q como la compre a como esta es otra furgo... .loco2

david.moli

Genial!! Hace tiempo que quiero hacerlo... Este verano si tengo tiempo me pongo-.
Alguien ha encontrado moqueta autoadhesiva de venta al publico?

Sr.Vampi

Buen trabajo!!
Yo estoy también liado con lo mismo. Pero para mejorar el aislamiento he puesto sobre la chapa un material autoadhesivo parecido al armaflex que viene en rollos y se suele usar en instalaciones de pladur, tiene unos 5cm de ancho el rollo y el material tiene un espesor de unos 5mm. Sobre este material le pongo la moqueta acústica adhesiva como la tuya.
De momento sólo he acabado las dos puertas traseras (mi furgo no tiene portón), y lo que más me ha hecho sudar han sido las esquinitas interiores de las ventanas, que hay que ir rellenándolas a base de parchecitos. Un suplicio. Pero luego queda bastante bien. Ya subiré fotos.
Un consejo, cuidadín con que la moqueta no sobresalga de donde hacen contacto con la chapa las gomas de las puertas, o se te mojará toda la moqueta cuando llueva.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

loren27x

Que pasada yo tapize todos los paneles de mi vivaro con polopiel  y tenía pensado hacer la chapa, pero donde se puede comprar moqueta autoadhesiva de esa?
Mi vivaro,  the crazy Monkey!!!!

longocab

Sr.Vampi

En las típicas tiendas de automoción: feuvert, norauto, etc. también en las tiendas de repuestos de auto, también en las tiendas de tunning y radios de autos, y puede que hasta la haya en grandes superficies tipo alcampo, hipercor, carrefour, etc. Por internet también hay muchos sitios que la venden y algo más barata, pero yo preferí tocarla y verla en directo antes de comprarla. La hay autoadhesiva y normal, la normal suele salir entre 6-10€ y la autoadhesiva entre 10-15€ en pliegos de 150x70 ó 140x60 etc. Las he visto en color gris, gris oscuro y negro. En internet las he visto de todos los colores.
VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

david.moli

idop

Cita de: Sr.Vampi en Junio 12, 2013, 09:07:40 am
Buen trabajo!!
Yo estoy también liado con lo mismo. Pero para mejorar el aislamiento he puesto sobre la chapa un material autoadhesivo parecido al armaflex que viene en rollos y se suele usar en instalaciones de pladur, tiene unos 5cm de ancho el rollo y el material tiene un espesor de unos 5mm. Sobre este material le pongo la moqueta acústica adhesiva como la tuya.
De momento sólo he acabado las dos puertas traseras (mi furgo no tiene portón), y lo que más me ha hecho sudar han sido las esquinitas interiores de las ventanas, que hay que ir rellenándolas a base de parchecitos. Un suplicio. Pero luego queda bastante bien. Ya subiré fotos.
Un consejo, cuidadín con que la moqueta no sobresalga de donde hacen contacto con la chapa las gomas de las puertas, o se te mojará toda la moqueta cuando llueva.

Pues si , las esquinas de las ventanas es un horror , yo tenia que coger con una espatula y meter la moqueta entre la
chapa y el cristal con mucho cuidao...animo y esperando ver esas  .fotografo .fotografo

SARITAVW

Una pasada el cambio...muy acogedora..Pero el tapizado no acaba cogiendo olor? yo estoy pensando en hacer algo parecido pero conSky o polipiel. Alguien lo ha hecho? Gracias