Tapizar interior vw t5 transporter (acabada)

Iniciado por idop, Marzo 21, 2013, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CCC

Si no es mucho pedir por cuanto te ha salido el metro cuadrado de moqueta?

Enara

Pues te esta quedando de lujo, eres un artista.  La verdad es que con la moqueta que has conseguido autoadhesiva te facilita mucho el trabajo.  Que recuerdos los ciegos que me pillaba yo con la cola de contacto.  .loco2 je je  eso tu te lo pierdes je je je
Pollo la mia quedo asi:

Si quieres ver mas fotos mira en mi galería que tengo mas.
Bahia de txingudi

idop

Cita de: CCC en Marzo 22, 2013, 20:16:18 pm
    Si no es mucho pedir por cuanto te ha salido el metro cuadrado de moqueta?

pues a mi me venian en rollos de 1,50 x 75  y me salia el rollo a 6,99€

idop

Cita de: Enara en Marzo 22, 2013, 21:46:34 pm
Pues te esta quedando de lujo, eres un artista.  La verdad es que con la moqueta que has conseguido autoadhesiva te facilita mucho el trabajo.  Que recuerdos los ciegos que me pillaba yo con la cola de contacto.  .loco2 je je  eso tu te lo pierdes je je je
Pollo la mia quedo asi:

Si quieres ver mas fotos mira en mi galería que tengo mas.

Eso es lo que hablamos hoy que si teniamos que poner cola y todo seria demasiao complicao jajaja pero weno poco a poco avanzamos

el domingo espero subir alguna foto con avances un saludo gente

Tantrum

Yo lo tengo pensado hacer con piel sintética marina....una pregunta, vas haciendo por travesaños? Me refiero si en la ventana has ido haciendo empalmes entre el horizontal y la columna o es una pieza entera?

David

idop

Cita de: Tantrum en Marzo 23, 2013, 10:39:00 am
Yo lo tengo pensado hacer con piel sintética marina....una pregunta, vas haciendo por travesaños? Me refiero si en la ventana has ido haciendo empalmes entre el horizontal y la columna o es una pieza entera?

David

Alrededor de la ventana intento que sea solo una pieza , luego la columna otra , pero haciendo el apaño bien nose nota

idop

idop

Decir que solo me queda el panel de la puerta corredera y el porton trasero.....

galtzerdi

.ereselmejor .ereselmejor

muy wapo, ademas en negro queda espectacular
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

nacho993

Muy guapo.  Aparte del tacto y la estética, aisla? Es que en mi transporte hace una rasca importante.