Tapizar interior vw t5 transporter (acabada)

Iniciado por idop, Marzo 21, 2013, 12:53:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

idop

Aislar nose igual quita algo....tocar chapa no tocas , yo cuando dormía tocaba chapa y no veas....

dVirlg muy chulo tuyo tb

pollo

Cita de: Enara en Marzo 22, 2013, 21:46:34 pm

Pollo la mia quedo asi:

Si quieres ver mas fotos mira en mi galería que tengo mas.

Muy guapa te ha quedado, pero yo no creo que me líe, mira que me quedo con el gusanillo pero de momento ya estoy acabando la camperizacion y ya tengo ganas de descansar, seguro que el año que viene me lío ;)

spock

Al poner las grapas para tapizar, cómo se evita que la punta de la grapa salga por el lado tapizado?

Gracias.

eneko

spock

Cita de: eneko en Abril 18, 2013, 12:58:52 pm
usando grapas de 4mms

Coño... imagino que es cuestión de meterle más grapas para que no se caiga el tapizado al apoyarse, además que los anclajes mismos también sujetan el tapizado...

Gracias!

defto

Buen trabajo, yo tambien lo he pensado en algun momento pero tengo una duda, me imagino que tambien lo estarás pegando con spray adhesivo.
Cuando pegue ahi el calor a tope en veranito, no se descolgará o despegará?
Saludos

eneko

Las grapas de plástico no.... esa sujetan el panel

El tapizado lo pegas con spray y la vuelta también con grapas.. de 4mms sí... y hay que poner muchas? joe no sé... yo voy poniendo takatakataktaka

idop

La moqueta que veis es adhesiva , y me comentaron que nose despega con el calor....estos dias atras que hizo sol mire bien y nada sigue en su sitio "de momento" me queda el porton a ver si mañana lo acabo .

idop

Por fin acabe ya la furgo... .yupiii

De tarde subo fotos para que veais como quedo

salud2

idop

Pues ahi van  .fotografo .fotografo

Esto es todo , dar gracias a un amigo que sin el no podria tener la furgo asi.....
Si teneis alguna duda/consulta preguntar , espero que os guste .  ;D

rocki

Que chulada. yo moquete hace tiempo los paneles y siempre he tenido ganas de ponerme con la chapa pero no tenia ganas de andar mas con el pegamento, que me dejo un olor del copon. Ahora que veo lo tuyo  .baba me pregunto, donde has conseguido o donde tengo que mirar para pillar moqueta autoadesiva? Se pega facil y bien a la chapa?

victor1977

.palmas
Muy bien, que bonita a quedado.
Tengo la misma  pregunta.Ande conseguistes la moqueta autoadhesiva?

idop

La moqueta se la compre a un cliente mio que pone manos libres , altavoces etc....esa moqueta se usa para tapizar bandejas de los coches , subufers o como se escriba....
Igual lo venden en tiendas de recambios , Norauto , feuvert...nose fijo porq nunca pregunte , podeis preguntar en Leroy Merlin...igual tienen...

elsaban

Muy chulo el tapizado.
Yo lo tengo igual que tu pero en vez de usar el auto adesivo lo puse con cola de contacto que te deja algo de maniobra para poder estirar y adaptarlo a las curvas interiores.
Felicidades por el trabajo.

idop

Cita de: elsaban en Abril 29, 2013, 18:29:46 pm
Muy chulo el tapizado.
Yo lo tengo igual que tu pero en vez de usar el auto adesivo lo puse con cola de contacto que te deja algo de maniobra para poder estirar y adaptarlo a las curvas interiores.
Felicidades por el trabajo.

Gracias elsaban , el mio tb se estiraba bastante y te deja correjir   .bien