[VW T5 Transporter 1.9 TDI] Camperización desde 0

Iniciado por osbalro, Marzo 12, 2013, 10:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

ESERO

bla bla bla, que si cama, que si muebles, que si fotos y na de na.  :roll:

osbalro

Seguimos:
Mesita plegable de 68*40 . Que gran invento!

Tengo otra pata plegable exactamente igual a esta. Si a alguien le interesa que se ponga en contacto conmigo por privado.

osbalro

Abril 07, 2013, 20:55:37 pm #63 Ultima modificación: Abril 07, 2013, 20:57:41 pm por osbalro
Queda estrenada mi furgo. Hemos pasado el fin de semana por la Garrotxa.

Dvilrg

La mesita....
¿Tienes que girarla para ponerla de recogida a puesta?

osbalro

Si, si. Me he estrrujado la cabeza. Pero no doy para mas... Asi recogida la corro hacia atras y queda al ladoa del asiento bien guardada y sin moverse

yo vivo en esta zona!!!! es mi montaña favorita!!! seguro que dejaste la furgo el " parquing els pins" subiste por el camino de las escaleras o el de los matxos.... vista desde el salt de sallent!!!
el proximo domingo ire a caminar saliendo desde esta zona a ver " escletxes de freixeneda"
dormiste en " zona pins "
yo este finde hice la media maraton  extrem de montaña de la vall de  bianya.
un saludo y si te vienes otro dia me lo comentas asi podre ver tus evoluciones!!!
TEMPLO DE LAS RATAS EN KARNI MATA (INDIA)
http://www.youtube.com/watch?v=2cole8Irweg

pollo

mazorko

Cómo me gusta tu furgo!!!!

Una pregunta, los herrajes de la mesa dónde los has comprado? Supongo que se puede desanclar de la barra. Yo quiero apañar una igual para ponerla al mueble de la cocina, y por Internet las he visto pero no me fio que pueda quitar la mesa de la barra

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

albertillo_madrid

osbalro,,, que bonita estás dejando la t5 macho, me recuerdas a cuando compré yo la mia jeje, oye una preguntilla, el vinilo para simular la ventana trasera donde lo has comprado? sale muy caro? esque la mia aún está en chapa esa zona y quiero hacerle lo mismo que tú, disfruta mucho de la furgo y aqui me quedo con tu permiso siguiendo tu preparación!!! un saludo

Cita de: mazorko en Abril 08, 2013, 20:48:41 pm

Una pregunta, los herrajes de la mesa dónde los has comprado? Supongo que se puede desanclar de la barra. Yo quiero apañar una igual para ponerla al mueble de la cocina, y por Internet las he visto pero no me fio que pueda quitar la mesa de la barra

Saludos

mazorko, esos herrajes los he visto yo en ciudadcamper.com y a un precio muy bueno, un saludo

osbalro

Cita de: mazorko en Abril 08, 2013, 20:48:41 pm

Saludos

Buenas,
Yo la compre en una tienda de caravanas que hay en mi pueblo, pero la he visto en lulukabaraka.com
Saludos

osbalro

Cita de: albertillo_madrid en Abril 09, 2013, 19:27:48 pm
osbalro,,, que bonita estás dejando la t5 macho, me recuerdas a cuando compré yo la mia jeje, oye una preguntilla, el vinilo para simular la ventana trasera donde lo has comprado? sale muy caro? esque la mia aún está en chapa esa zona y quiero hacerle lo mismo que tú, disfruta mucho de la furgo y aqui me quedo con tu permiso siguiendo tu preparación!!! un saludo

Buenas Albertillo,
Los vinilos creo que ya te comenté que los pillé en teleadhesivo.com (Sr. Vampi, el forero tiene un prico de como hacerlo). Pero lo llevo pintado y queda mucho mejor.
Un saludo

mazorko

Cita de: albertillo_madrid en Abril 09, 2013, 19:27:48 pm
mazorko, esos herrajes los he visto yo en ciudadcamper.com y a un precio muy bueno, un saludo

CitarBuenas,
Yo la compre en una tienda de caravanas que hay en mi pueblo, pero la he visto en lulukabaraka.com
Saludos

Gracias!
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

elsaban

Hace poco he conprado una barra de mesa con los enganches de plastico y lo que no sabia era como van puestos los hierros en forma de "L". Viendo tus fotos, y sin buscarlo me has puesto la solucion delante de mis ojos.
¿La pieza central de plastico, con gatillo sabes como va, no la veo puesta? Seguro que no es muy importante pero por saberlo. Imagino que el gatillo va para abajo.
Un saludo.

rube2745

Como me gusta tu furgo, y el cambio que ha dado en la pintura.

Me quedo aqui cotilleandote