[VW T5 Transporter 1.9 TDI] Camperización desde 0

Iniciado por osbalro, Marzo 12, 2013, 10:59:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

mazorko

Cita de: osbalro en Abril 02, 2013, 08:23:24 am
Le ha puesto un tratamiento a la pintura que hace que sea flexible. No me digas como se llama... :roll:


Para este año se me escapa, el año que viene me fijo en tu furgo a ver cómo funciona esa pintura flexible.

Saludos y muchas gracias
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

dido_381

"O galego que non fala
na língua da súa terra,
nin sabe o que ten de seu,
nin é merecente dela."

wemlo

Muy buena idea lo del vinilo\pintura. Que recomiendas? Te sigo, adelante. Estoy deseando ver tu cama, me interesa muchísimo.
Wemlo

blokar

 .palmas .palmas .palmas Vaya cambio! Si señor! Un nuevo look extraordinario! Sigo el hilo ansioso de mas...Enhorabuena!

xavipm

 .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas   ESPECTACULAR!!!! Sigo el hilo como el resto de fans!!

jagoba

Alucinante!!!! Des pues de unos arreglitos te esta quedando muy chula. Mucho animo y mucho animo!!!!
Nork ez du maite askatasuna?

pollo

OLE OLE OLE yo tambien me apunto al hilo, como ha cambiado una vez limpia y pintada .baba

pollo

tedrias que haber abierto en hilo en Bricolage que hay un apartado para las camperizaciones :)

elsaban


Nahualt


Caloto

Gran trabajo!!! Impaciente por ver el resultado final!!!!
Un saludo

elSPD

q buen trabajo... esta quedando wapiiiisima!!!!

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2


xavipm



osbalro

Estoy en ello, espero no defraudar. Lo siente (que ya estoy en ello) es instalación eléctrica con batería auxiliar, conversor, aislado, cama (provisional para ir haciendo cosillas mientras me fabrico unos muebles en condiciones), aislantes de ventanas artesanales y mesa plegable. A ver que tal... Voy contra-reloj! Quiero tenerlo listo para el finde, pero creo que no llego!! .panico