Venta de placas solares de 120 w de una empresa española

Iniciado por trotaragon, Enero 16, 2008, 22:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Halleck

a ver he leído esto y asustadísimo me he quedado:

http://solveclimate.com/blog/20071219/1-watt-itunes-solar-energy-has-arrived

placas solares con nueva tecnología a 1€ el wattio
.loco2 .loco2 .loco2 .loco2

que alguien me corrija

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

canido29

canido29

canido29

http://www.ison21.es/index.php/2007/11/25/nanosolar-hace-competitiva-la-energia-solar/

parece ke ya estan aki
el futuro
parece ke comentan ke el primer panel ke pusieron en ebay llego en pokos minutos a mas de 13 mil  dolares y ke lo retiraron de la subasta

http://blog.nanosolar.com/

canido29

nadie dice nada?¡
si es una revolucion mundial...

no tendria ke ver la kaida de la bolsa ayer con esto?

yo ya he mandado maisl pidiendoles trabajo y distribbuirles paneles por galisia xd aver si cuela y empapelo la furgo
jajajaja

viva el watio euro

por fin diosssssssssssssss escucho mis rezos

tenian ke ser los de silicon valley y google gente ke mira mas alla y no se deja manchar por el dinero del petroleo

ggracias

fontwagen

kuando tengas la distribucion dinos algo para plantear una compra conjunta.
8)

trotaragon

Cita de: fontwagen en Enero 18, 2008, 22:24:05 pm
Unas preguntas
segun caracteristicas de modulos las de 80 Wp trabajan en circuito abierto a 14 i pico voltios
como cargas una bateria de la furgo con este voltaje?.
las de 60 W tambien trabajan al mismo?
las caracteristicas de los modulos son policristalinas en las fotos monocristalinas.
las placas de 60 las tienen aqui o aun estan en china?
Y mas cosas.......... ;D

Unas preguntas
segun caracteristicas de modulos las de 80 Wp trabajan en circuito abierto a 14 i pico voltios
como cargas una bateria de la furgo con este voltaje?.

Las placas ideales para cargar baterías de 12V son las ZT120P por sus características eléctricas. Su Vmp es de unos 17V compensando las perdidas por mala orientación, con lo que se ajustaría a los 12V de la instalación.

las de 60 W tambien trabajan al mismo? No. Creo que tienes las especificaciones de las placas que fabricamos. Te las adjunto de nuevo
las caracteristicas de los modulos son policristalinas en las fotos monocristalinas. Las fotos son paneles monocristalinos si. Especificaciones hay de los 2.
las placas de 60 las tienen aqui o aun estan en china? En China
Y mas cosas..........
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

canido29

sino llegan a 14,4 o 14,7 segun pa k baterias de gel no van a cargar

pero no se como seguis dandole vueltas a esas placas a no ser ke con las nanoplacas esas placas normales de toda la vida tienen ke kaer su precio kosa ke dudo

asi ke yo esperare mas a las nanoplacas de 0,69 euros watio

en fin.....lod e alemania respondieron ke reciven tantos emails ke como no sea importante...no responden:(

a ver si alguien ke domine aleman les manda un pedido para una comrpa connunta

el mail esta en la web de nanosolar y si miraais en distribucion....hay en europa solo un dsitribuidor en alemania .....pero imaginoke todabia no tienen paneles a la venta para todo el mundo ke los kiere
a ese precio
0.69 x200 por ej salrian  a menos de 200 eur paneles de 200 w
ultrafinos ultra felexibles....xd

trotaragon

le he preguntado acerca de esta tecnologia a los de zytech, esto es lo qu me han escrito
yo buscaria mas informacion antes de tomar una decision

Esta es una tecnología muy interesante y por lo que dicen muy barata. Tienes sus ventajas y sus inconvenientes, como cualquiera.

La nuestra es fabricar modulos en Silicio con las caracteristicas que ya sabes, pero cada uno es libre de elegir el producto que quiera, y la tecnologia que le parezca mas conveniente para su uso.

Yo te diria que tal y como la describen (misma eficiencia y 7 veces mas barata) no se porque todos los que estan invirtiendo miles de millones de euros en Silicio mono o policristalino no la eligen, no tengo respuesta. Lo que si te diré es que no está tan probada como el silicio, que lleva mas de 40-50 años desde que se instaló y es una tecnología madura.

Otras tecnologías aparte de Si mono y polycristalino, para el que esté interesado son:

Silicio amorfo

Capa fina

Teluro de Cadmio

Arseniurio de Galio

si lo creeis conveniente damos por terminado este hilo
esta empresa se dedica a grandes instalaciones que contra mas robustas mas durabilidad tienen , etc y deberian de hacernos un producto a medida y a un precio conveniente
un placer, intentar aportar soluciones
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Tetr3s

Gracias por todo trotaragon, una pena que no haya cuajado, (pero menos mal, que mi novia me mata  :-X )

furgokike

Oye Luis (Trotaaragon) de dar por finalizado el hilo nada... que aqui muchos tenemos furgos altas a las que se les puede acoplar una placa solar que no sea de 5mm y que van de maravilla. Sino fijaros en la presentación de las James Cook Compact y Clasic de dos foreros que placas solares les han puesto en Westfalia.

Yo estoy muy interesado en una placa normal, aunque no sea de 5mm de grosor. Y si es de ese grosor, aunque sea rigida y no flexione.

Interesados en placas solares NO FLEXIBLES Y RIGIDAS (No validas para Californias y Marcopolos en principio)

* Furgokike 1 o 2 placas segun tamaño y potencia.

pollo

yo tengo una t3 con techo y hace tres años que llevo una placa de 80w de BP y es de las normales en el techo.

Y no queda fea (que me da igual) y no tengo problemas de aerodinamica ( no soy alonso, jejeje) y me va de puta madre.

Ya pondre fotitos que ahora no tengo timpo.

Un saludo

AFRAGO

Cita de: pollo en Enero 24, 2008, 09:55:22 am
yo tengo una t3 con techo y hace tres años que llevo una placa de 80w de BP y es de las normales en el techo.

Y no queda fea (que me da igual) y no tengo problemas de aerodinamica ( no soy alonso, jejeje) y me va de puta madre.

Ya pondre fotitos que ahora no tengo timpo.

Un saludo

seguro pollo, aunque no veo a uno con una cali T5 con una placa de 5cm de grosor...
PD: el poti de p.m.