Venta de placas solares de 120 w de una empresa española

Iniciado por trotaragon, Enero 16, 2008, 22:11:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

canido29

y son el mismo fabrikante ke las palcas de elite?serian asi finitas?hay alguna foto de como serian?

no vamos a comrpar a ciegas?o no he visto la foto xd

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

trotaragon

he modificado el primer post para que esté mas clara la cosa
y es que desde que lo he puesto, he seguido negociando con ellos y les he preguntado por las de 5mms., la respuesta de ellos esta en el post, he ido poniendo todo lo que hemos hablado.

por favor alguien que haya recibido los pdf´s
1º pasarlos a mas gente que los vean y opinen que tal son
2º alguien que entienda que de su opinion sobre el producto que nos ofrecen
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

Halleck

Enero 17, 2008, 23:57:14 pm #32 Ultima modificación: Enero 17, 2008, 23:58:52 pm por Halleck
en principio parece interesante el precio que has conseguido trotaragon  .ereselmejor

pero una cosilla: si se va a hacer el pedido de las placas no es interesante pedir en el "pack" los reguladores de carga para que el precio no se dipare luego comprándolos uno a uno?  .confuso2

edito: perdona que no había visto la modificación del primer mensaje, allí aparece todo.  gracias

p.d:ya me jode pero no me voy a poder apuntar, prioridades económicas  :-\

un saludo  :)

AFRAGO

Cita de: fontwagen en Enero 17, 2008, 22:59:14 pm
gracias
no entiendo aleman pero con la calma me los miro, por cierto la parte de trasera es plastico o aluminio?



aluminio

trotaragon

Cita de: Halleck en Enero 17, 2008, 23:57:14 pm
en principio parece interesante el precio que has conseguido trotaragon  .ereselmejor

pero una cosilla: si se va a hacer el pedido de las placas no es interesante pedir en el "pack" los reguladores de carga para que el precio no se dipare luego comprándolos uno a uno?  .confuso2

edito: perdona que no había visto la modificación del primer mensaje, allí aparece todo.  gracias

p.d:ya me jode pero no me voy a poder apuntar, prioridades económicas  :-\

un saludo  :)


le tengo que preguntar si valdrá el mismo regulador o hay que poner otro al ser diferentes las placas
mañana os lo digo
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


maki666

Me han pasado desde ENSOL (fabricante en Madrid)

Módulo 160W (el más pequeño que tienen)
Célula monocristalina
1608x804x35 mm
Marco perimetral de aluminio anodizado


528 € + IVA con 5 años de garantía

canido29

Enero 18, 2008, 10:26:53 am #37 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 10:30:34 am por canido29
si es interesante lo del regulador

yo me interesaria kizas una palca sola de 60 w a 225 euros....no eske sea una ganga pero si es finita y felxible  como la de elite ,,,,esta bien de prcio si es de las gordas....ya no me haria mcuha gracia

que regulador necesitaria una palca de 60 w? de 10 amperios llegaria? o cuanto neceistaria?alguien sabe?
saluds

he visto los pdf , no todos pk kreoke 2 no abireron , cosas de mi pc
solo veo un panel de 120 w y no se ve ni aprecia ke sea finito como los de elite


mas sal
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

vidainutil.com

Buenop,que hay compra conjunta o que...jejej, me interesa una placa de esas...jiji

trotaragon

Enero 18, 2008, 11:55:46 am #39 Ultima modificación: Enero 18, 2008, 12:14:30 pm por trotaragon
pongo el resto de la informacion, gracias por tu ayuda oonaz

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
esto ultimo son las listas de otros productos que fabrican, para que veais sus precio, las de 5 mms, no estan porque se fabrican a medida
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

canido29

nose
pero yo sin foto nos e si me ariesgare a la compra nose

me parece increible ke alguien compre algo de 220 euros sin verlo....antes...

nunka hicieron uno asi?si me aseguran ke son iguales ke los de elite yo kiero uno en ese plan
finos y flexibles

la otra pregunta ke hice?

alguien sabe ke regulador hace falta para un panel de 60 w?
producira mas de 10 amperios para selecionar el regulador adecuado?

a mi me gustaban los reguladores como el de elite
el pr 1010 iria bien o el pr 2020

p=v por i no?
60=12 por x
x=60/12=menos de 6 amperios no?
osea ke el pr 1010 osea un regulador de 10 amperios serviria llegaria apra una placa de 60 w?
es asi?

un chispas con pokos recuerdos de las formulas
xd
busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Jordivw

Cita de: canido29 en Enero 18, 2008, 14:25:59 pm

p=v por i no?
60=12 por x
x=60/12=menos de 6 amperios no?
osea ke el pr 1010 osea un regulador de 10 amperios serviria llegaria apra una placa de 60 w?
es asi?

un chispas con pokos recuerdos de las formulas
xd


Correcto, con uno de 10A tiene que ser suficiente si eso 60W és el máximo de la placa serian unos 5A

trotaragon

respuesta para canido 29
ya le he escrito un correo preguntandole tus peticiones
le pido fotos, si vale el de 10 A, si la parte trasera es de aluminio o plastico, y alguna cosa mas
cuando conteste lo pongo aqui
un saludo

alguien que ponga esos documentos en un tamaño mas pequeño, yo no tengo ni idea, gracias
Buscar la belleza,
es la única protesta
que merece la pena
en este asqueroso mundo.

canido29

busco compro turbo de 1.6 td 
prefiero vivir trankilo y morir tumbado en este mundo lleno de trepas espabilados desagradecidos y esgraciados
cuanto trol novato suelo por el foro ultimamente esto ya es forocoches xd o peor ke alli Kno se estafa a usuarios y no se peude registrar cualkiera se necesita invitavcioon para evitar troles e indeseables

Tetr3s

Voy a cortar el cable del ADSL cabrones!!! no organiceis una compra conjunta por favor!!! NOOOOOOOOOOOO  .meparto

Amoavé! un panel de 60w+regulador de 10A por +-300€??????  :-X

Lo de los grosores como va? se supone que las mas gruesas duran mas o que?
PD: trotaragon, iba a poner lo que me has mandado pero te has adelantado  :)