C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kikopc

mikelons

traferencia realizada,214 euros, esperando contestacion; gracias a la organizacion otra vez, un saludo

xakurzar

No quiero desviar el hilo, pero en general... Os vais a poner el buzo de bricolaje o lo vais a llevar a hacer?

GOTZONE

revoltosus

Pago realizada a la espera de la contestacion de Iparvan !!!
Esperemos que la cosa vaya rápida para aprovechar todo este sol que tenemos ahora.  .palmas
Saludos

xakurzar

Se me oxurre que podríamos hacer kedadas por zonas para echarnos una mano, que siempre hay gente con más destreza que otros, otros con mas rekursos que unos, y tanto unos como otros, todos, con ganas de hacerlo ameno y pasar un buen rato.

Aunque entiendo que pueda ser complicado, por horarios y de más. Pero bueno ahi queda la propuesta. X cierto Bilbo. ANIMARSE HUMANOS!!!

kikopc

Es muy facil de colocar,estas van a ser las segundas q coloco estas para la furgo vieja,recomendable poner un fusible aereo,entre las placas y el regulador,y como dijeron,los cables cuanto mas cortos posibles del regulador a la bateria

jordiII

Cuanto han tardado los de iparvan en contestaros para confirmar el pago?,lo realice ayer a medio-dia y aun no se nada ???

Zezale

GOTZONE

Cita de: kikopc en Abril 16, 2013, 15:18:50 pm
Es muy facil de colocar,estas van a ser las segundas q coloco estas para la furgo vieja,recomendable poner un fusible aereo,entre las placas y el regulador,y como dijeron,los cables cuanto mas cortos posibles del regulador a la bateria

Fusible de kuanto??? Segun de kuanto sea el regulador??? Si es el de 30A, un fuseble de 30???

belencini

Patronio

Pago efectuado

Gracias Inouti por tu coordinación, trabajo y paciencia.  .palmas .palmas .palmas

¡Ahora a esperar la placa!   .yupiii
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

Juanfransur

Hola Inouti, estoy interesado en una de 155W me pongo en coctacto con Iparvan? gracias compañero....

cesarzx10r

Cita de: Patronio en Abril 15, 2013, 11:43:33 am
Tengo curiosidad de saber. Los que habéis pedido el regulador con la pantalla LCD, ¿dónde pensáis colocarla?

Gracias anticipadas.

Pues yo junto al mando de la calefa y la centralita....

kikopc

Cita de: GOTZONE en Abril 16, 2013, 20:19:11 pm
Fusible de kuanto??? Segun de kuanto sea el regulador??? Si es el de 30A, un fuseble de 30???
la placa no te va a cargar numca a 30 amperios,a no ser q pongas 4 de 150w en paralelo ,lo recomendable es poner,lo necesario para no estropear el regulador,sunque ya bienen protegidos para sobrecargas,pero por poner un fusible de 15. O 20 amperios no pierdes nada y se puede ganar mucho,en caso de algun corto en la placa