C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Zezale

De todas formas no entiendo muy bien el siguiente paso,donde se supone que esta

el numero de cuenta y lo que tiene que pagar cada uno??miro en la primera pagina y no encuentro info

inouti

Cita de: revoltosus en Abril 11, 2013, 20:23:41 pm
Inouti, para el pago cual es la fecha tope?? cuando hagamos la transferencia lo comentamos en el post, o por el contrario enviamos mail a Aitor .....
Al final con el tema de los precios por placa ha bajado algo en el total?? Yo al calcular mi importe aparace sin rebaja con respecto a los precios de la pagina 1.
Estoy un poco perdido.
Saludos y muchas gracias por todo tu trabajo.

La verdad que no me ha dicho nada Aitor sobre la fecha tope para los ingresos, pero el tiempo de demora creo que empieza desde el momento que Iparvan confirma el ingreso.
Hay que enviar a Aitor un email con el extracto y a mi avisarme de que ya lo teneis pagado.
El precio es el que os he  mandado (salvo error). La rebaja por superar las 20 lo tiene presente Aitor pero aun no me ha podido decir nada.

Zezale

T3vanagon89

hola gracias por el privado con la inf bancaria

una pregunta duda
hay fecha limite para efectuar el pago¿
este mes me biene fatal ke me han venido unas facturas gordas se podria pagar el mes que biene alguien sabe¿ sino tendria ke hacer un gran esfuerzo este mes   glupssssssssss
Saludos y gracias por el curre de la compra conjunta

nefftiss

Ya he hecho el pago y enviado el e-mail a iparvan

NaturCamper

fortra

Abril 12, 2013, 22:36:23 pm #426 Ultima modificación: Abril 13, 2013, 15:27:12 pm por fortra
Cita de: inouti en Abril 11, 2013, 15:47:47 pm

La cuenta es BBVA
Envialo por e-mail.
Los portes se pagaran contra-reembolso.

Me he repasao todo el hilo y no he visto ese numero de cuenta ni el E-mail

toribio

CitarLa verdad que no me ha dicho nada Aitor sobre la fecha tope para los ingresos, pero el tiempo de demora creo que empieza desde el momento que Iparvan confirma el ingreso.
Hay que enviar a Aitor un email con el extracto y a mi avisarme de que ya lo teneis pagado.
El precio es el que os he  mandado (salvo error). La rebaja por superar las 20 lo tiene presente Aitor pero aun no me ha podido decir nada.

Si se supone qué la rebaja la tiene presente, no entiendo qué empecemos ha hacer los pagos. ¿Cuando la piensa aplicar? ¿Después de pagarle? .Perdona pero no lo entiendo

gaby callejon

yo ya he ingresado y viendo lo visto este va a ser el precio pero si me regala el pasamuros ;D
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

GOTZONE

niuki

Cita de: toribio en Abril 12, 2013, 22:56:08 pm
Si se supone qué la rebaja la tiene presente, no entiendo qué empecemos ha hacer los pagos. ¿Cuando la piensa aplicar? ¿Después de pagarle? .Perdona pero no lo entiendo

Si va a hacer algún tipo de rebaja se tendrá que descontar algo a los que ya han pagado... va a ser un follón!! .loco1...nosotros por si acaso nos esperamos a saber el precio definitivo  ;D

Gracias por la organización!!

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

GOTZONE

a alguien ke a pagado le an confirmado ke a realizado bien el ingreso, o le an dado algun tipo de señal de ke esta todo ok???
por mi parte nada de momento.

JUANGUTSAN

Yo ya he pagado y mandado y email . Pero tampoco me han contestado, pero es pronto, no? Con el fin de semana por medio

gaby callejon

si yo he tenido respuesta, exactamente RECIBIDO, aunque le pregunte que para cuando estarian mas o menso pero no me ha dicho nada
sprinter 311 cdi 4x4 2005 y sprinter 312d 4x4 1998

http://i62.servimg.com/u/f62/14/02/66/20/escarg10.gif

ivanroberto

Buenos días a todos... en que entidad bancaria avíes echo en ingreso...