C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Que distribuidor prefieres para la C.C

VIENTO SOLAR
1 (4.2%)
MIL ANUNCIOS
2 (8.3%)
ACTIVECARAVAN
0 (0%)
CAMPERBAOS
2 (8.3%)
IPARVAN
11 (45.8%)
LULUKABARAKA
8 (33.3%)

Total de votos: 24

Votación cerrada: Marzo 25, 2013, 00:00:33 am

inouti

Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm Ultima modificación: Julio 25, 2013, 00:24:54 am por inouti
Voy a ir poniendo aqui las respuestas de Iparvan. Las pondre en color rojo y con la fecha. 



  - IPARVAN:
  Estos precios son para entre 10 y 20 unidades (da igual tipo y potencia). Si fueran mas de 20 quiza podriamos bajar un poquito en el total del pedido...

Los precios son con I.V.A. y los portes serian 20 €.



Estoy a la espera de que me manden precios de las rigidas con marco.
Mientras te mando los precios de lo que tengo

-PLACAS SEMIFLEXIBLES

60w-----------144 euros
80w-----------192 euros
100w---------240 euros
120w---------288 euros
130w---------312 euros

Continuamos haciendo precio del año pasado con 18% IVA

Medidas

60W  835X540X3MM,  3.5KG
80W 1200X535X3mm 4.5KG
100W 1200x600X3MM
120W 1210X808X3MM, 5.1KG
130W 1210X808X3MM

- PLACAS RIGIDAS:




Pues por fin me han pasado precio... aunque con problemas...

en poli :    120 W        80 €
                 140 w        92.5 €

mono :      120 W        96 €     
                 140 W      112 €    Divides 96/120=0.8 y si divides 112/140=0.8 tambien.... por lo que el precio es de 0.8€/w. Si multiplicas 155X0.8=124 euros


El problema es el plazo que es de un mes ya que no tenemos en stock



-REGULADORES CARGA

- MODELO PR (similar al STECA)

PR2020  61 €
PR3030  70 €
Es identico al steca (se hace en la misma fabrica).

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

El pr2020 tiene pantalla ( es el negro ) 27-03-13  ( la pantalla es la propia del aparato).


- MODELO PR2 (para carga de dos baterias simultaneas con control de carga de cada una)

PR2 20   70 €
PR2 30   75 €

Estos dos precios son con display independiente incluido. Se pueden pedir sin display con un descuento de 25 euros

*imagen borrada por el servidor remoto

El display aparte (solo para los PR2 de dos baterias) indica (entre otros valores):

Tension en el panel, intensidad proporcionada por el panel, Ah de carga, Tension de cada bateria, tension maxima y minima de cada bateria y Ah cargados, temperatura y hora.  27-03-13


Respecto a los reguladores, ya te comente que los tenemos mas baratitos pero por la diferencia de precio comparada con las prestaciones preferimos pasaros estos.

Si alguien quiere algo mas barato que no dude en pedirlo...



Del MPPT he encontrado uno al que se le puede instalar la pantalla que os enseñe el otro dia. Ya que el MPPT que os enseñe creo que no se le puede aclopar. El problema con los MPPT es que son caros y hay muchos que venden tecnologia MPPT que luego realmente no lo es.... A ver si me pasan informacion y os la paso...




Tambien nos es posible servir reguladores MPPT aunque son mas caros. Es similar al Steca Solarix MPPT. Su precio son 90 €.

Respuesta de Iparvan al respecto de los reguladores MPPT para acoplarles LCD y dice asi:

Ala mas, tenemos tambien el alden i-boost que es otro MPPT hasta 150 w. Protegido por fusible el problema tambien es que va gobernado con led. Se anuncia como que es un 30% mas efectivo que un PWM...

Precio alto porque es un mppt (sobre 140 -150 euros y creo que tiene como opcion una pantalla)

*imagen borrada por el servidor remoto


Le he preguntado si el regulador MPPT que nos oferto en su dia (el de 90) estaba bien y me ha dicho que si, que esta muy bien que lo unico es que no se le puede acoplar LCD.
Tambien me ha comentado que en su opinion con un PR2020 o un PR3030 esta mas que sobrao.

Informacion de reguladores MPPT.


" A ver los MPPT con display aparte....

10 A  80 €
20A   115 €
35 A  165 €


Estos precios son con el LCD incluido."08-04-13
   



-  KIT PASAMUROS+TUBO+CABLE: Kit pasamuros+1m tubo+2m cable 6 mm2 (disponible en 2m tubo y 3 m de cable):  PRECIO 20 €



- KIT DE MONTAJE SIKA: (cartucho de sika 252 + dos preparadores de carroceria): 35 euros


Respecto a por que es tan caro el pasacables y la sika.... pues ahi ya es cada uno el que tiene que ver si le compensa comprarlo conjuntamente o por su cuenta...  27-03-13     


Te paso las tablas de caracteristicas de los paneles

MONOCRISTALINAS:

Potencia.        Medida.             Peso.              Vmax.             Imax.            Vmax Cto. Abierto.               Imax Corto Circuito.

  130                                                              18.00               7.23                        21.60                                 7.94
  135                                                              18.36               7.50                        21.60                                 8.10           
  140          1196*808*35        12.0               18.65               7.78                        22.03                                 8.23
  145                                                              18.65               7.78                        22.38                                 8.39     
  150                                                              18.97               7.91                        22.76                                 8.54
  155                                                              19.15               8.10                        22.98                                 8.74   

AHORA  LAS POLICRISTALINAS:

   75            750*666*35           6.0               18.00               3.88                        21.60                                 4.19

   80                                                               18.00               4.44                        21.60                                 4.88
   90                                                               18.00               5.00                        21.60                                 5.40
100          1010*666*35          11.0              18.00               5.56                        21.60                                 6.00
110                                                               18.00               5.56                        21.60                                 6.00

120                                                               18.00               6.67                        21.60                                 7.34
130                                                               18.00               7.23                        21.60                                 7.94
140         1456*666*35           13.0              18.58               7.61                        22.06                                 8.22
150                                                               18.76               8.00                        22.51                                 8.63


SOPORTES:



Las placas tienen una altura con marco de 35 mm y con soporte levantan unos 20 mm más.

Podríamos incluir los esquineros en la oferta los primeros y unos centrales.

El archivo es una tabla de excel con las fotos incorporadas y no se como subirlo al post.  1-04-13


Esto es lo que le ha comentado Aitor de IParvan al compañero cesarxz10r:

" Para placas grandes incluyen en el precio los 2 (esquineros y centrales)

Para pequeñas solo los esquineros." 08-04-13




PRECIOS DE LAS BATERIAS.


Esto es lo que ha contestado Iparvan:

" He contactado con los de power sonic y podriamos bajar la bateria de 100 Ah hasta los 190 euros y cinco años de garantia.
La de 75 Ah a 165 euros "   03-04-13


EL PLAZO YA SE HA TERMINADO. LOS QUE SIGAN INTERESADOS Y NO SE HAYAN APUNTADO TENDRAN QUE CONTACTAR PERSONALMENTE CON IPARVAN (AUN MANTENDRA LOS PRECIOS, NO SE CUANTO TIEMPO)


LISTA DE INTERESADOS:

Nick.              Potencia/Tipo Placa.                Regulador.       Kit Pasa Muros+Tubo+cable.        Kit Montaje Sika.              Poblacion.

1- Inouti               155 W / MONO                 PR2 30 + LCD           SI + 3 m + 3,5 m                               NO                          Valencia
2- cesarzx10r       150 W / POLI                   PR2 30 + LCD            SI + 2 m + 8 m                                NO                           Madrid
3-belencini            150 W/POLI   RIGIDA        PR2  30+LCD            SI + 4m + 5 m                                 NO                        Zaragoza
4-Jumperhdi          150W/POLI                      PR2 30+LCD              SI + 2m + 3m                                NO                  Bejar(Salamanca)
5-ivanroberto        150w_MONO  RIGIDA        PR2 30+LCD              SI+2m+3m                                  NO                         Alicante
6-Gotzone            150W/ POLI                        PR2020                          NO                                         NO                        Gipuzkoa
7-Niuki                  155W MONO RIGIDA           PR3030                          NO                                         NO                Viladecans (BCN)
8- Chanillotelde      150W/POLI RIGIDA                NO                            NO                                         NO                   Gran Canaria
9- mirzam             155W MONO RIGIDA         PR2 30+LCD              SI+2m+3m                                   NO                       Barcelona
10- Tioka              155W MONO RIGIDA         PR2 30+LCD                     NO                                        NO                       Santander
11-jordiII              100W POLI RIGIDA                 NO                              NO                                        NO                        Barcelona
12-Fortra               2 x 75W POLI                  MPPT + LCD                      NO                                        NO                     Gran Canaria.
13-gaby  callejon       150w POLI                  PR2 30 +LCD                    NO                                        NO                         ALMERIA
14-Revoltosus           155 W / POLI                 PR2020                 SI + 3 m + 6 m                               NO                         Almería
15-Hipilastico          155 W/MONO                 PR2 30+LCD              SI+2m+3m                                  NO                        GRANADA.
16-Alexpia            100W SEMIFLEX                  PR2020                   SI+2m+3m                                  NO                    Fuerteventura
17-Mikelons          155W MONO                 MPPT( 90 euros)                  NO                                        NO                          Bilbao.
18-zezale          150 W9 y 75 W POLI                   NO                              NO                                       NO                           Bilbao.
19-pacosuennos     150W POLI                     PR2 30+ LCD                     NO                                       NO                          Almería.
20-T3vanagon89    140w POLI                     PR2 30 + LCD                    NO                                       NO                    Pontevedra. Vigo.
21-Bikerman:          120W MONO                 MPPT( 90 euros)                NO                                        NO                           Bilbao.
22-Toribio              150W/ POLI                       PR2 20+ LCD                  No                                        NO                           Madrid.
23-kikopc           150W+90W POLI(RIG)       PR2 30+LCD/PR2020        SI+2m+4m                            NO                    Pontevedra.Vigo   
24-Nulomi             155w/mono                        PR2 30+LCD.                 Si+3+5.                                 NO                          Huelva
25-Nefftiss            150w poli                          PR2 30+ LCD                si+3m+5m                               NO                        Valladolid
26-Feluko              150 W POLI                       PR2020                           NO                                       NO                        Canarias.
27-Payo               2 X 150 W POLI                 2 X PR2 20 + LCD             NO                                       NO                         Canarias.
28-Xakurzar         2 X  90 W POLI                         PR2 30                    SI +3m +6m                             NO                           Bilbao.
29-Dys.                    155 W MONO                   PR2 30 + LCD               SI+3m+6m                             NO                           Oviedo.
30-Konraddemir        140 W    POLI                   PR2020                          NO                                       NO                           Madrid.
31-Patronio               120 W SEMIFLEX              PR2020                          NO                                       NO                          Almensilla (Sevilla).
32-Octavio                 120 W  POLI                       NO                               NO                                       NO                         Gran Canaria.     
33-Tonib                   2 X 155 W MONO              PR2 30 + LCD                  NO                                      NO                            Barcelona.
34-Jralcaide             2 x 120 o 140 W   POLI        NO                                NO                                      NO                           
35-Ibanayarza            150  W   POLI                   MPPT                           SI+3m+5m                            NO                            Bizkaia.
36-Señor NO                155 W  MONO                PR2 30 + LCD               SI+2m+3m                             NO                            Bilbao.
37-Alegor                    150 W   POLI                   PR2 30 + LCD              SI+2m+3m                              NO                        Guipuzkua
38-Juangutsan           3 x 150 W POLI                  NO                                  NO                                     NO                         
39-Mingui25                120 W MONO                   PR3030                       SI+       +                                NO

pacosuennos

Buenas , yo dependiendo del precio final, estaría interesado.
Saludos

ISMAT5

Hola!!

Yo precisamente hoy también estaba buscando placas, y encontre una oferta que parece interesante, sobre todo porque incluye buen anclaje y regulador. No entiendo mucho de placas así que quería aprovechar el foro para ver la opinión de la gente respecto de este producto. ¿Qué os parece?

http://pedidos.activecaravan.es/INOVTECH-Kit-Placa-Solar-Monocristalino-100W-KIT-completo

Tambien podría interesarme una compra conjunta de la otra que comentáis.

Ale!!!

mingui25

El viento viene, el viento se va....

omd



           Me uno a la CC, ¿no os interesa más la flexibles?.

                         
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

ISMAT5

Hola.

En respuesta al tema de las flexibles. No se mucho de placas, pero tampoco le veo una ventaja a que sean flexibles. ¿Puedes explicarnos por qué son mejores? Graciasss

nanoshei


beep-beep

Febrero 24, 2013, 14:24:35 pm #7 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 14:29:38 pm por beep-beep
Cita de: ISMAT5 en Febrero 24, 2013, 13:40:10 pm
Hola.

En respuesta al tema de las flexibles. No se mucho de placas, pero tampoco le veo una ventaja a que sean flexibles. ¿Puedes explicarnos por qué son mejores? Graciasss


Según y como sean los techo se adaptan mejor, es mi caso. Según y que dimension tenga la placa y una pequeña curvatura del techo que la comprobe al pasar una regla nivelada. A parte de tener en la zona de encima de la cabina una zona curva que es donde tengo pensado colocarla para evitar invadir la zona de carga de la vaca, con la piragua etc. Parece interesante el precio. Esperaremos a un precio completo inicial.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

mikelT3


crisvolks

Febrero 24, 2013, 15:48:42 pm #9 Ultima modificación: Febrero 24, 2013, 15:52:21 pm por crisvolks
Buenas, si es para flexibles yo me apunto, se podria mirar el Lulukabaraka que siempre hacen buenos precios.
Y tambien tienen kits de rigidas de 140 w.
Esta es la ultima que se ha hecho:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256159.0

omd


   Y las flexibles dan mucho menos en cante y estéticamente quedan más bonitas, aparte sigues teniendo aparentemente la misma altura con los cual puedes entrar a todas las zonas donde antes entrabas aunque anduvieras justito de limitaciones.

   La otra CC se hizo a una empresa Navarra.
¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

tanito


inouti

Hola, la idea la propuse teniendo en cuenta mis primeras y principales necesidades.

Por motivos economicos: las gordas son mas baratas y como tengo una furgo alta pues la verdad es que no me afecta mucho el tamaño de la placa, ya que como tambien tengo claraboya pues no me sobresaldra.

Ahora me surge el gran problema y es que la placa que puse en el primer post, creo que no me cabe o si me cabe es justa justa, por encima del surco que tiene la furgo como vierte agua. Tengo que mirarlo con detenimiento.

Es la primera vez que me arranco a algo de este tipo y toda ayuda es bien recibida.

Si os parece podemos hacer un conjunto de propuestas y vamos decidiendo.

Un saludo.


inouti

Cita de: crisvolks en Febrero 24, 2013, 15:48:42 pm
Buenas, si es para flexibles yo me apunto, se podria mirar el Lulukabaraka que siempre hacen buenos precios.
Y tambien tienen kits de rigidas de 140 w.
Esta es la ultima que se ha hecho:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=256159.0


Hola, mi idea era que una vez supieramos cuantos somos mas o menos, pues pedirle precio a luluka para el resto de materiales (ya que en el sitio que puse solo venden placas y un regulador sencillito).
Pero a lo mejor seria interesante preguntarle ya y ver las condiciones de cantidad minima, precio...

Un saludo.

crisvolks

Si quieres mañana puedo mandar un email a Victor de Luluka a ver que dicen... :)