C.C. Placas Solares Gordas." RECIBIENDO ".

Iniciado por inouti, Febrero 21, 2013, 23:11:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cesarzx10r

TRANSFERENCIA REALIZADA E EMAIL ENVIADO CON TODOS LOS DATOS!!

Patronio

Tengo curiosidad de saber. Los que habéis pedido el regulador con la pantalla LCD, ¿dónde pensáis colocarla?

Gracias anticipadas.
José Luis
http://patroniokayak.blogspot.com/

"No dejes que nadie diga, y lo diga para tu vergüenza, que todo aquí era bello hasta que tu llegaste."
Por favor, cuidad los sitios donde nos quedamos y los furgoperfectos... por el bien de todos.

niuki

nunca es suficiente, hay que ir siempre a tope, ciego siempre, ciego siempre!!!

jordiII

ingreso efectuado, inouti, al final he incluido en el paquete un regulador pr2020, espero que no tarden mucho ;D .baba, salut

GOTZONE

Pues ya me an kontestado dicien ke el ingreso esta recibido, y ke tiempo aproximado de un mes, aunke iran informando , me decia en el email

xakurzar

señor no

kikopc

en que entidad se tiene que hacer el ingreso?para que no me chupen ni un solo centimo esos chupa... de los bancos.

toribio

AYUDA. ¿Alguien me puede decir la medida de una placa policristalina de 130?
Yo pensaba que era 1010*666, pero parace ser que no

JRALCAIDE

en la primera página están las medidas

Zezale

Cita de: toribio en Abril 15, 2013, 21:28:24 pm
AYUDA. ¿Alguien me puede decir la medida de una placa policristalina de 130?
Yo pensaba que era 1010*666, pero parace ser que no

1456*666*35

toribio

Gracias por la aclaración, soy un torpe hasta mi hija de diez años lo ha entendido a la primera sorry

toribio

Enésima rectificación
22-Toribio           150W/ POLI                          PR2 20+ LCD                            No                                      NO                        Madrid
 Disculpen las  molestias nuevamente

T3vanagon89

k guay aitor  .ereselmejor me deja hacer el pago el mes que biene que espero estar mejor que este economicamente .panico .panico .panico
saluodos y gracias aitor ipervan;) un 10 contestaron superrapido en horario no comercial..asi da gusto

ivanroberto