[CATALUNYA][8|9|10|FEBRERO|2013]Kdda syncro fin de semana FOTOS

Iniciado por furgoraider, Febrero 10, 2013, 23:09:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Carly

Acabo de ver el video de vuestra Kdda! Alucinante! Jesus vaya bajadita en la nieve!  :o mala hora vendí mi syncro!  :'(

loocked

Cita de: bigotes en Febrero 12, 2013, 21:44:36 pm
Pues mal....al principio respondieron bien, pero pellizqué una piedra (cosa sencilla en estas rutas), y se me agujereó una de ellas......hago una foto y la cuelgo.....

No las recomiendo, ya que funcionan genial, pero son demasiado sensibles.... ;)

Rajadas en todo el centro

Es que son para lo que son  ;) Nosotros hemos puestos cadena de tela para hacer caminos completamente nevados y sin problemas. Lo malo son las piedras que se ven en vuestras fotos. Para eso mejor las cadenas de toda la vida.  ;)

Tambien las hemos usado por asfalto sin nieve, ya que nos queríamos deshacer de ellas por no ser la medida correcta y tras más de 20 km no demotraban más que el algo de pelusa por el desgaste, pero nada de roturas por ningún lado.
Salu2

marcus

Algunas fotos más del Domingo.

Empiezan las subidas.

Y los derrapones

El Punto de no Retorno y Carlangas hacia lo desconocido.

No sólo de syncro vive el hombre.

La furgo de José...Una campeona, con sus cadenitas y sus -10km/h  ;D

Mi marrón del día.

Ya arriba y con el trabajo hecho.

JoseTf

Cita de: marcus en Febrero 13, 2013, 13:27:17 pm
Algunas fotos más del Domingo.

La furgo de José...Una campeona, con sus cadenitas y sus -10km/h  ;D

Jajaajaaajajja  eso de ir a -10 se puede aplicar a ese preciso momento en que la furgo deja de traccionar y empieza a descender de culo y sin ningún control !!

Así que creo que hubo mas de uno que iva a -10

Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576

AFRAGO

señores, lo único que encuentro en falta a nuestras máquinas es una reductora o una G en su defecto  :roll:

montañes

youtube lo hace, si lo clicas claro

AFRAGO, yo insisto en lo de siempre, pero es que es así, si los SUV-Crossover pudieran avanzar y descender con seguridad=lentitud no serían el engaño que son. Espero que algún ingeniero + departamento de ventas,  vea las posibilidades de un coche "bien parido".

Curioso que ni del Jeep, ni la Hyundai (lo he escrito bien ;D ? ) ni las T3 hayan sido las protagonistas.

De la Sprinter mi teoría se reafirma de que cuanto más grande peor (idem para los camiones molones tan de moda), pero al final todo son decisiones particulares.
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

marcus

Sigo pensando que con inércia hubiese subido, pero me relajé. De hecho la Sprinter pasó, creo que con la reductora, Francis nos dirá, el Jeep seguro, de hecho en algunos momentos le pedía segunda. Otra cosa es la bajada, ahí no hay debate. O tienes reductora o pones cadenas y cruzas los dedos.

Estaban cazando por la zona y los 4x4 que vimos no llevaban cadenas y algunos iban con remolque para los perros.

Afrago hay que ir a por esa G, está claro.

Si os fijáis, están tomadas en el mismo sitio maldito.

Jose speakenado la ruta  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=5PVXK0bhN_0&feature=youtu.be

AFRAGO

Cita de: marcus en Febrero 13, 2013, 17:11:53 pm
Afrago hay que ir a por esa G, está claro.

hay que ir a ampliar la caja a 6 velocidades y condenar la 1ª a fuera pista 
ya sabes que es realizable y solo es cuestión de tiempo y €€€

vwtransporter4motion

Cita de: AFRAGO en Febrero 13, 2013, 19:24:18 pm
hay que ir a ampliar la caja a 6 velocidades y condenar la 1ª a fuera pista 
ya sabes que es realizable y solo es cuestión de tiempo y €€€

No es mejor comprar el kit seikel de reducción de marchas?

AFRAGO

Cita de: vwtransporter4motion en Febrero 13, 2013, 20:39:47 pm
No es mejor comprar el kit seikel de reducción de marchas?

ya lo tienen descatalogado
pero hay alternativa para reducir marchas

DUCAT

Cita de: montañes en Febrero 13, 2013, 16:07:24 pm
youtube lo hace, si lo clicas claro

AFRAGO, yo insisto en lo de siempre, pero es que es así, si los SUV-Crossover pudieran avanzar y descender con seguridad=lentitud no serían el engaño que son. Espero que algún ingeniero + departamento de ventas,  vea las posibilidades de un coche "bien parido".

Curioso que ni del Jeep, ni la Hyundai (lo he escrito bien ;D ? ) ni las T3 hayan sido las protagonistas.

De la Sprinter mi teoría se reafirma de que cuanto más grande peor (idem para los camiones molones tan de moda), pero al final todo son decisiones particulares.

Yo tengo una Sprinter 4x4, la compre por su habitabilidad y por ese plus que te da el tener una reductora,bloqueo...me permite hacer rutas como esta e incluso algo más complicadas, pero tengo claro que es lo que es, y si quisiera algo todoterreno para complicarme en el monte,y poder dormir sin importar la habtabilidad y comodidad (ducha,cocina,espacio..) de mi Sprinter, me compro un G y le pongo un techo elevable...pero claro esto ya no es una Furgo...

JoseTf

Cita de: marcus en Febrero 13, 2013, 17:11:53 pm

Jose speakenado la ruta  ;D

http://www.youtube.com/watch?v=5PVXK0bhN_0&feature=youtu.be

jaajjajajja menos mal que el sentido común me hizo reservar el resto de vídeos para mi colección personal
Si el mundo es un pañuelo...
hagamos el pañuelo mas grande del mundo !!

Mi querida furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=209641.msg1954576#msg1954576