Multan vehiculos estacionados por no tenerner itv

Iniciado por escarabajo, Febrero 08, 2013, 10:08:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DuqueDeHerrera

Cita de: tequila en Febrero 13, 2013, 17:05:19 pm
Quién la hace que la pague y si no tiene las cosas en condiciones que las arregle o que no tenga esas cosas y punto.


De eso se trata, de que el que no va a coger el coche no va a hacer ninguna, por lo tanto no necesita pagar un seguro para por si acaso.
Si el ayuntamiento necesita la plaza de parking, que ponga zona azul y la pague...
Y si necesitan dinero para pagar los audis, que se vayan a trabajar a Alemania, que aquí ya no los queremos.
Editado

tequila

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 13, 2013, 17:23:09 pm
De eso se trata, de que el que no va a coger el coche no va a hacer ninguna, por lo tanto no necesita pagar un seguro para por si acaso.
Si el ayuntamiento necesita la plaza de parking, que ponga zona azul y la pague...
Y si necesitan dinero para pagar los audis, que se vayan a trabajar a Alemania, que aquí ya no los queremos.


Y quién me dice a mi que no lo vas a coger? Me das las llaves del coche en muestra de ello?

URDULIZ

Febrero 13, 2013, 19:38:40 pm #62 Ultima modificación: Octubre 03, 2018, 07:49:43 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Carl

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 13, 2013, 17:13:14 pm
Ah, vale. Pues me declaro insolvente ante los municipales, que pague la multa el responsable (el administrador)...
¿Doblemente por qué? No te salen las cuentas.trabajar...)[/color]


Primero por el daño producido y despues por no ver resarcido ese daño tras acudir a la "justicia"

Carl

Cita de: DuqueDeHerrera en Febrero 13, 2013, 17:13:14 pm
Y como siempre una cosa lleva a la otra:

Cita de: DuqueDeHerrera en Ayer a las 17:56:47

    Yo tengo alguna más

   
¿Y por que no se dan cuenta que ser administrador no es lo mismo que ser el dueño? Según la ley el "administrador" es el responsable legal. Responsabilidad que no asumen, solo asumen los derechos no las obligaciones.
Ejemplo: sufres daños corporales por un mantenimiento deficiente de una acera (te das un ostión), el ayuntamiento es responsable pero si no se hace cargo debes acudir a otro departamento de la administración a reclamar tus derechos.

   
Bueno pues yo, como pueblo soberano, anulo esta delegación
TU eres solo una ínfima parte de lo que llamas pueblo soberano y para "anular" debes seguir reglas preexistentes.

   
Pero para eso están los administradores, para hacerse responsables de las cargas. Y lo de que la propiedad es una carga te lo has inventao. ¡¡¡El gobierno sí que es una carga!!!
No me invento nada ;-) y a los hechos me remito, el titulo de este post

   
   
Pues que reserve el administrador parte de la vía publica para aparcar los automóviles que ya pagan el impuesto de circulación, (aunque se circule muyyy despaaciooo),
Te lo explico. Todos tenemos el mismo derecho a aparcar donde has aparcado tu y para regular ese derecho se creó esa norma de rotación.

CAMPERVOY

No se pero yo creo que,
             Un coche o furgo me da igual, como todo en ésta vida, es una responsabilidad. Si puedes mantenerla en condiciones, con su seguro, itv al día, etc bien, si no... pues no la tienes. No me parece normal que haya gente que diga que no tiene dinero para pasar la itv. Entonces, tampoco para gasoil, está claro.
            Aunque digamos que es para recaudar, la cuestión es que esto es un pedazo problemón. En España hay en torno a 1 millón de vehículos circulando sin seguro, ahí es nada. Y esto es así desde siempre, no tiene nada que ver con la crisis, que hará que lo sea peor, claro.
            Entonces, a mí me parece lo más normal del mundo que los agentes hagan su trabajo, porque si hay tanto vehículo sin seguro es, posiblemente, porque ha habido en el pasado una cierta permisividad o falta de diligencia, también quizá de medios. Pero hay que ponerse las pilas.
            Y decir que, no solo controlan a vehículos aparcados. A mí, yendo por la autovía del Cantábrico se me puso un coche de la g.c detrás y me hicieron desviarme y parar en una salida. Al parecer, en la base de datos les figuraba que no tenía la itv al día, aunque sí la tenía.
            Lo que sí que creo, es que si vas con una furgo, no se por qué me da que tienes más boletos para que se pongan detrás tuyo. Será que les gustan las camper??  ;D
Un saludo,
Anton

puchineli

Cita de: ESERO en Febrero 13, 2013, 17:16:40 pm
No te confundas, no pretendo hacer demagogia barata, no es mi estilo, te recuerdo que hablamos de coches estacionados sin Itv, con el resto de documentación en regla e incluso he reconocido ser responsable de haber incumplido en unas semanas con mi Itv caducada, pero no quiero pensar que todo el mundo es un irresponsable y que aún queda mucha gente de palabra, se que cada vez menos, pero las hay.

Negativo no ITV = NO SEGURO , entonces ya no tines toda la documentación en regla de hecho tienes el 50%, la ficha técinca y el permiso de circulación que te los dan al cambiar de nombre, todo lo que depende de tí no lo tienes.  ;)

DuqueDeHerrera

Cita de: tequila en Febrero 13, 2013, 17:35:45 pm
Y quién me dice a mi que no lo vas a coger? Me das las llaves del coche en muestra de ello?

¿Y por qué debería yo decirte nada?
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: URDULIZ en Febrero 13, 2013, 19:38:40 pm
Yo tengo una caña de pescar, no es coña, es caña.
Pues como pescar es un coñazo esa me la paso yo por el caño, que no es coño

Ayer, la misma grua de siempre, ha dejado otro, delante de los contenedores de basura, impidiendo recoger la basura al trabajador basurero, que ante este impedimento, se larga sin recoger.

Pues entonces la culpa es tuya, por no denunciar al de la grua. O al del mechero. O al que roba el alternador.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Carl en Febrero 13, 2013, 10:03:33 am
Coincido con vosotros el los planteamientos libertarios y/o anárquicos, pero intento comprender los motivos de las leyes.


Pues es muy fácil:
En los antiguos pueblos primitivos que se vivía exclusivamente de la caza.
Uno que no servía para cazar porque era viejo, se hizo jefe, he inventó la ley para seguir siendolo.
Y el otro que tampoco servía para cazar pero era joven, se hizo brujo, y se inventó la ley de dios, para comer gratis.
Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: Carl en Febrero 13, 2013, 23:23:36 pm
Primero por el daño producido y despues por no ver resarcido ese daño tras acudir a la "justicia"

¿Es que la justicia no es justa?

(Y no olvide que estamos hablando de coches que no han producido daño.)
Editado

ESERO

Yo creo que estamos confundiendo un poco el tema, hablamos de vehículos aparcados y no están en estado de abandono o dejadez, o por lo menos yo no hablo de eso, hablo de casos de vehículos con un mes o dos sin Itv y NO están circulando y con el resto de documentación en regla, ni es un vehículo desguazado ni nada parecido y no se esta circulando bajo ningún concepto, se que los seguros harán lo posible por lavarse las manos, es como si las personas que en su día se compraron una vivienda y ya porque deben un mes o dos los desahuciemos sin mas por irresponsables, unos lo serán, pero otros estarán haciendo unos esfuerzos por seguir pagando, unos tienen una casa que se pudieron permitir y otros se tiraron el pedo mas grande que el culo, yo tengo dos mierda de vehículos comprados de segunda mano por que los necesito, sino te aseguro ya habría quitado uno, pero mientras no tuve mis cosas en regla hice virguerías para apañarme con uno solo para no mover el otro de su sitio, creo que se juzga a responsables e irresponsables con el mismo rasero y creo que habría que tener en cuenta otros factores.

DuqueDeHerrera

Febrero 14, 2013, 18:00:13 pm #72 Ultima modificación: Febrero 14, 2013, 18:07:18 pm por DuqueDeHerrera
Cita de: Carl en Febrero 13, 2013, 23:41:18 pm
   
¿Y por que no se dan cuenta que ser administrador no es lo mismo que ser el dueño? Según la ley el "administrador" es el responsable legal. Responsabilidad que no asumen, solo asumen los derechos no las obligaciones.
Ejemplo: sufres daños corporales por un mantenimiento deficiente de una acera (te das un ostión), el ayuntamiento es responsable pero si no se hace cargo debes acudir a otro departamento de la administración a reclamar tus derechos.
No es lo mismo. La acera no es propiedad del ayuntamiento, por eso no puede eludir la obligación de mantenerla. Gajes de ser administrador. Yo si no mantengo mi coche, el damnificado, o sea, yo, me perdona. No me exijas que pague por que otro me robe o queme el coche. Por cierto, para exigir daños al ayuntamiento, tienes que pegarte un porrazo con la acera, no vale una "multa preventiva", solo por estar mal arreglada.

   
Bueno pues yo, como pueblo soberano, anulo esta delegación
TU eres solo una ínfima parte de lo que llamas pueblo soberano y para "anular" debes seguir reglas preexistentes.
Eso es lo que estamos discutiendo precisamente. Vaya mierda de reglas. O sea; la ley del embudo. Como el ayuntamiento no puede pagar los 80000 vatios de luz, voy a multar a los que no tengan el coche pintado de azul, que los daltónicos se pueden pegar un porrazo con la bicicleta.

   
Pero para eso están los administradores, para hacerse responsables de las cargas. Y lo de que la propiedad es una carga te lo has inventao. ¡¡¡El gobierno sí que es una carga!!!
No me invento nada ;-) y a los hechos me remito, el titulo de este post
Pues está usted perdido; no vendría bien puesta la dirección en el remite. ;) Le recuerdo que el patrimonio, (la propiedad), ya no tiene carga, (el impuesto), al menos para los ricos ;D

   
   
Pues que reserve el administrador parte de la vía publica para aparcar los automóviles que ya pagan el impuesto de circulación, (aunque se circule muyyy despaaciooo),
Te lo explico. Todos tenemos el mismo derecho a aparcar donde has aparcado tu y para regular ese derecho se creó esa norma de rotación.
Limitando la libertad de los desplazamientos a x horas. Y te equivocas, no todos tenéis el mismo derecho a aparcar donde yo; yo he llegado primero y he aparcado donde estaba libre[/color]

Editado

DuqueDeHerrera

Cita de: ESERO en Febrero 14, 2013, 17:31:44 pm
Yo creo que estamos confundiendo un poco el tema, hablamos de vehículos aparcados y no están en estado de abandono o dejadez, o por lo menos yo no hablo de eso, hablo de casos de vehículos con un mes o dos sin Itv y NO están circulando y con el resto de documentación en regla, ni es un vehículo desguazado ni nada parecido y no se esta circulando bajo ningún concepto, se que los seguros harán lo posible por lavarse las manos, es como si las personas que en su día se compraron una vivienda y ya porque deben un mes o dos los desahuciemos sin mas por irresponsables, unos lo serán, pero otros estarán haciendo unos esfuerzos por seguir pagando, unos tienen una casa que se pudieron permitir y otros se tiraron el pedo mas grande que el culo, yo tengo dos mierda de vehículos comprados de segunda mano por que los necesito, sino te aseguro ya habría quitado uno, pero mientras no tuve mis cosas en regla hice virguerías para apañarme con uno solo para no mover el otro de su sitio, creo que se juzga a responsables e irresponsables con el mismo rasero y creo que habría que tener en cuenta otros factores.


Cuanta razón tienes. Y los hay que defienden lo indefendible solo por que lo ha ordenado el gobierno de su partido. Fanatismos ha habido siempre...
Editado

tequila

Y quién me dice a mi que no vais a cojer ese coche que si no tiene ITV es como si no tuviera seguro y por mala fortuna tengas un accidente conmigo y me quede lisiado. Me jodes la vida y te jodes la tuya...

Ahora según Duquedeherrera tenemos que apañarnos como en la prehistória e ir con lanzas y machetes por la calle. Si quieres esa vida vete a Africa o Sudamérica a jugarte el cuello cada vez que sales a la calle de según que paises o barrios... Ah no! Que te gusta este nivel de vida y jugarte el cuello con una persona que no tiene nada que perder es muy arriesgado.

Venga ya hombre!!