Multan vehiculos estacionados por no tenerner itv

Iniciado por escarabajo, Febrero 08, 2013, 10:08:05 am

Tema anterior - Siguiente tema

escarabajo

Buenos dias en mi pueblo (provincia de Huelva) la G.C. se dedica a comprobar en la base de datos
si los vehiculos aparcado en la via publica tienen seguro vigente y itv pasada ,sobretodo a las furgos.
Ya he visto alguna que otra "recetita" por incumplir esos dos preceptos (800€ el seguro y 200 itv).
Advertidos quedais porque me imagino que ocurrira por toda España.

migeltxin

me parece estupendo, ya es hora y lo tendrian que hacer mas a menudo... vale ya de hierros aparcados en la calle...
muchos de ellos luego circulan asi por las carreteras con el peligro que conlleva para los demas.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

gominolon72

Cita de: migeltxin en Febrero 08, 2013, 12:28:54 pm
me parece estupendo, ya es hora y lo tendrian que hacer mas a menudo... vale ya de hierros aparcados en la calle...
muchos de ellos luego circulan asi por las carreteras con el peligro que conlleva para los demas.
totalmente de acuerdo contigo,lastima que solo lo hagan para recaudar y no por seguridad

migeltxin

A mi, sabiendo eso, me da mas tranquilidad circular por ahi puesto que asi tendran que asegurar esos  vehiculos y tendran que pasarles la itv...
Y sabiendo quienes son sera mas facil hacer un seguimiento...
Y sino al desguaze con ellos.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

JOSEDUCATO

Cita de: migeltxin en Febrero 08, 2013, 14:43:38 pm
A mi, sabiendo eso, me da mas tranquilidad circular por ahi puesto que asi tendran que asegurar esos  vehiculos y tendran que pasarles la itv...
Y sabiendo quienes son sera mas facil hacer un seguimiento...
Y sino al desguaze con ellos.

+1   aunque sea para recaudar. Tienes un golpe con uno de estos sin seguro y el follón te lo comes tu.
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

papichulo

El año pasado cuando cambie de vehiculo, el antiguo lo saque a la calle sin seguro y sin itv a la espera de que unos colegas aprovecharan llantas, bateria y todas esas cosillas que siempre vienen bien.
Tardaron pocos dias en presentarse en la pierta de mi casa los locales para decirme que retirara el vehiculo de la via publica o 900 y pico euros por tenerlo alli.
Al final done el.coche a la policia local para que.se hicieran cargo de su destruccion.
Osea que esto que cuentas en mi pueblo hace ya tiempo que esta pasando, y si mal no recuerdo hay otro hilo que comenta lo mismo.
Espero que sirva de algo mas que para recaudar!!!! Por cierto mi pueblo esta en toledo

PYTERPAN

Todo vehiculo que este dado de alta ha de estar asegurado, circule o no...es la ley,  .loco1
"Era tan pobre , que no tenia mas que dinero"

*9 frykipuntosssss

ESERO

¿Y si lo tienes asegurado pero no tienes dinero para pasar la itv y no circulas con el es justo este tema?.
Yo he tenido mi otro vehículo estacionado en la calle pero sin circular con el por las circuntancias de no tener para poder pasarla, ¿Que daño hago con eso?, en ningún momento ha estado abandonado pero necesitaba una reparación antes de llevarlo a itv que no podía permitirme.

migeltxin

Pues para ti no sera justo, pero es lo que hay y ahi  esta...
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ESERO

Pues aparcado y con su seguro en vigor si ocasiono algún daño esta para eso y sino el responsable soy yo, la itv es para circular y no lo esta haciendo, a mi me parece mas afan recaudatorio que otra cosa.

Lino

Lo estan haciendo en toda España, la policia local tambien pero no solo en furgos en todo tipo de vehiculos.
Westy

migeltxin

El problema viene ahi, si hubiese pasado algo, tu seguro se habria lavado las manos pero bien...
Lo tendras puesto en la letra pequeña que nunca leemos. Un saludo
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

ESERO

Pues seguramente sera eso, han logrado ir encadenando el tema itv, con el seguro, con los impuestos y desde que lleguen a acuerdos con las gasolineras tendrás que tener también el deposito lleno sino multa que te pego.

geluquin

El problema es que la mayoría son insolventes y se las trae al pairo. Lo siguiente que los retiren con la grúa. Lo de la ITV para mí que viene derivado de no tener seguro ya que la campaña que están haciendo, por lo menos en Gijón es por el seguro

PaqueT4

Cita de: PYTERPAN en Febrero 08, 2013, 15:27:10 pm
Todo vehiculo que este dado de alta ha de estar asegurado, circule o no...es la ley,  .loco1

Creo q no es así, si no circula ni pisa ningún tipo de terreno público por el motivo de sea ( se usa sólo en circuito, finca privada, o está tirado debajo del hórreo o en la cuadra de Bauilio...), para qué va a tener seguro. 

.malabares
Prefiero cerrar la boca y parecer idiota que abrirla y demostrarlo, o no...