Tengo motor 1.9 TDI AHU pero caja de cambios 1.6 TD JX no viene bien.Qué hago?

Iniciado por navahermosa, Febrero 05, 2013, 22:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

navahermosa

Marzo 06, 2013, 19:31:24 pm #45 Ultima modificación: Marzo 06, 2013, 19:50:59 pm por navahermosa
Si.Lo del bote expansion que hago y el intercoolrr.Por favor, can you help me.  .malabares

navahermosa

Q
Si.Lo del bote expansion que hago y el intercoolrr.Por favor, can you help me.  .malabares
[/quote]

luis charco

Macho mira la pagina anterior, te he puesto 2 fotos del motor y se vé claramente ese tubo, en el manguito gordo de arriba de la culata hacia el radiador, lleva un injerto con el tubito fino que va a la botella, te hablo de manguitos originales del tdi y botella del tdi claro. El intercoler buscate la vida, cada uno hemos hecho cosas diferentes mira el post de Alcasa es una maquina, yo he puesto de r21 td ,  pero no es indispensable acaba de conectar y arranca y despues comete la bola con estas cosas. 

navahermosa

Llevas razon estoy ciego.Ya mire el brico de alcasa y le date forma

Xaviergratallops

Tio pon fotos de como va el tema, porque bombardeas a preguntas y una imaen vale mas que mil palabras.

luis charco

Le vamos a poner un ultimatum, o nos pone minimo 2 fotos, una del motor, y una de la furgo, o no le contestamos mas.
Es broma.
Sube las fotos a tu galeria, y despues cuando postees, pincha abajo a la izquierda y seleccionas la foto, la clicas y sale en el post . 

navahermosa

Cómo sois.Nada a partir de ahora os bombardeo a fotos,jiji.Saludos esto marcha bien

navahermosa

Marzo 11, 2013, 20:37:29 pm #52 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 20:42:35 pm por navahermosa

Aqui teneis motor limpio,juntas repasadas,tubos conectados,carter del 1.6,embrague y caja cambios,cojinete de agujas puesto y repaso de retenes de caja cambios.
Lo proximo ubicarlo en chasis,adaptar soportes,escape.

navahermosa

Marzo 11, 2013, 21:04:21 pm #53 Ultima modificación: Marzo 11, 2013, 21:07:38 pm por navahermosa

Raffaelum

Que embrague montas?? El primario dejaste el del 16TD o lo cambiaste; ojo los estriados del primarios son diferentes dependiendo de que embrague montes

navahermosa

Hola he dejado el del 1.6 TD.Por qué he dejado ese.En principio por que el volante motor del 1.9 era dos cms y medio mas pequeño que el del 1.6 y la corona de dentada no engranaba con el motor de arranque.
Alguna sugerencia de mejora.

Raffaelum

lo ideal es dejar el embrague del ahu y cambiar el primario de la caja de cambios.

navahermosa

Esa era la idea pero la corona dentada del volante motor es 2'5 cms menor al dell 1.6.Lo que supone no engranar con motor de arranque.

Raffaelum

No sabia ese dato creia que era igual diametro que el .del afn. No se si aguantara mucho ese embrague. Haber que opinan los demas

NICHY

Puedes montar el motor de arranque del tdi con un separador
*imagen borrada por el servidor remoto