Tengo motor 1.9 TDI AHU pero caja de cambios 1.6 TD JX no viene bien.Qué hago?

Iniciado por navahermosa, Febrero 05, 2013, 22:31:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Xaviergratallops

Lo suyo es montar el volante de inercia del ahu, ya que tiene mas grosor y mas peso por algo. Teoricamente el motor ira descompensado,
ya que continúa su movimiento por inercia cuando cesa el par motor que lo propulsa.

luis charco

Te pasa cada cosa, que yo sepa todas las coronas tienen el mismo diametro, lo que cambia es el diametro del ferodo del embrague, el bimasa es mas pequeño que el macizo,supongo que sabrás que tienes que montar el motor de arranque original de la t3, o si pones el del ahu o afn has de colocar una placa de adaptación.
El embrague original del jx, si no es reforzado no te durará mucho, a no ser que vallas siempre sin darle caña, ten en cuenta que el par motor ademas de mas potencia machacan el embrague.     

navahermosa

La verdad es que me pasan cosas imprevistas una tras de otra. No obstante, voy avanzando bastante, ya lo tengo ubicado en el chasis. Es decir que tengo adaptado todo los manguitos, soportes, escape, filtro aire,... Solo me queda conectar cableado y a probar.
Me temo que al Nacional no llego, pero para el año que viene llegaré seguro.
Gracias por vuestra ayuda.

luis charco

SOLO TE QUEDA CONECTAR CABLEADO Y A PROBAR Ya sabrás por que te lo he puesto con mayusculas.

Xaviergratallops

Cita de: luis charco en Abril 09, 2013, 22:27:30 pm
SOLO TE QUEDA CONECTAR CABLEADO Y A PROBAR Ya sabrás por que te lo he puesto con mayusculas.

jajajjajajajjajjaja

luis charco

Tu no te rias tanto que estas en las mismas jua jua jua, ya sabeis que si necesitais algo me dais un toque 

navahermosa

Pues si. Esto es un no acabar y un no parar. Aunque de nuevo el hombre podrá con la máquina jejejejejej

Xaviergratallops

Hay veces que le pegaria fuego sinceramente. Poco a poco lo conseguiremos.

navahermosa

Tambien pienso lo mismo, aunque despues digo que culpa tiene la furgo de nosotros seamos tan innovadores.  8)