PEUGEOT BOXER L2 H2 mixta 6 plazas 120 cv año 2007

Iniciado por roper, Enero 30, 2013, 17:37:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tobi

yo con la de 120 ando justillo,en verano sobra pero en invierno con la calefa y sin placa 2 noches como mucho.
por cierto, enhorabuena por la furgo .palmas

INNOVANS

Yo la he puesto de 100, y voy a poner placa, si veo que no me dá, ya tengo hueco bajo el asiento para poner al lado otra batería de 100Ah.
PROMO FURGOVW DESCUENTO 5% EN TU CAMPERIZACIÓN:

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=386598.0

draguan

Cita de: tioka en Febrero 12, 2013, 02:07:06 am
Yo la he puesto de 100, y voy a poner placa, si veo que no me dá, ya tengo hueco bajo el asiento para poner al lado otra batería de 100Ah.

Con boiler y nevera, aunque pongas placa, yo no ponderia menos de 150 A

roper

Cita de: moriña en Febrero 11, 2013, 23:46:20 pm
muy buena furgo. yo tengo la misma desde octubre y estoy preparandola dejando tambien el asiento trasero

no estaría mal que harías la presentación de tu furgo   .malabares

roper

Cita de: tobi en Febrero 12, 2013, 00:13:41 am
yo con la de 120 ando justillo,en verano sobra pero en invierno con la calefa y sin placa 2 noches como mucho.
por cierto, enhorabuena por la furgo .palmas

gracias, nosotros solemos salir fines de semana y hasta ahora en la t4 con la auxiliar de 80A nos arreglamos aunque muy justos,siempre hay tiempo de poner la placa

roper

esta semana ha habido liada  gorda  ;D
me decidi a desmontar todos los interiores para sacar unos bollos que tenia la furgoneta cuando la compre y así de paso empezar a aislar , y como tenia tiempo libre me decidí a hacer unos bricos  ;D
no se el tiempo que pasara hasta que empieze con el aislamiento porque  la CC de armaflex esta un poco parada , pero si queremos que nos salga a buen precio es lo que toca

os pongo unas  .fotografo

así es como estaba cuando la compre, todo no iba a estar perfecto  ;D

aquí todo el interior desmontado , menuda jartada a quitar grapas .suda

y en esta ya arreglado , parece increíble pero con pegar un puñetazo se arreglo  .meparto

y ya puestos en faena hize un par de bricos, os dejo los enlaces y espero que os gusten

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263336.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=263332.0

ta

Febrero 19, 2013, 11:44:06 am #141 Ultima modificación: Febrero 19, 2013, 11:45:40 am por ta
Que golpe más raro , si que ha quedado bien , si no se nota el golpe .

roper

no se como acerté ha darle el golpe pero solo le di uno y salieron los dos bollos a la vez  ;D
a quedado que ni me lo creo y me querían cobrar en un taller casi 400 €  .malabares

ESERO

Dedícate a boxeador, eso es lo tuyo.  .meparto .meparto .meparto .meparto
A esa baca si le pones un deflector se te irán la mayoría de los ruidos, se lo puedes hacer de chapa o bien con una defensa de coche de las plásticas cortada a medida.

roper

lo de dedicarme al boxeo ya lo pense de joven  .meparto ahora ya estoy muyyyyy  mayor    .meparto

la baca al final se la quitare si o si , si quiero poner claravoyas como lo hago   ???

ESERO

Pues cortas la baca donde te impida abrir las claraboyas y la refuerzas, sabiendo que tienes esos huecos el resto lo podrías aprovechar si la necesitas.
Si realmente no la necesitas para nada pues fuera con ella y la vendes, algo le podrás sacar para invertir en cosas que si necesites.

roper

la ultima opcion que has puesto es la que mas me gusta y mas necesito ;D

ta

Esa baca esta muy guapa , para llevar kayaks :) y lo que sea

draguan

Roper, dime donde vives, que tengo un par de bollos en el lateral que queria sacar  .malabares
.meparto
.meparto
La baca si no la utilazas lo mejor es que la quites.... por ruido, por estetica y por consumo...

Guilleridoo

.....Cuidado al sacar la baca, no vayas hacerle un bollo a la furgo !!!   .meparto

.....En todas las cajas de herramientas tendria que haber un guante de boxeo !!!  .meparto