[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinin

Cita de: Djota en Marzo 19, 2013, 10:18:55 am
Vaya curro que te diste. Impecable. Mira lo mio como está:









Y lo del maletero ni te cuento...






A ver como lo recompongo.  .cocinando


Lo que tiene algo de miga es alante las curvitas esas.. yo tambien tuve que hacerlas.... a lo largo de los laterales el interior oxidado corta sin miedo.... limpias chapa nueva... más o menos que no se ve.. deja acceso para pintar interior y ponerle ceras.., Procura no deshacer la canaleta exterior.. limpiala bien y reparala si es necesario.  Animo!!

Djota

Buenos días! De veras, muchas gracias por la ayuda Tinin y al resto por los ánimos! Tengo que decir que yo para estas cosas... Poco a poco. Lo bueno que tengo a mi lado buenos amigos y a mi padre que es primo hermano de McGiver...

En fin, esto engancha y entretiene, y se aprende un montón!

tinin

De nada Djota, esto impresiona mucho.. pero tu corta por donde lo tengas claro ... En cuanto veas un nada de avance te motiva y ya vas animado y lo ves todo más claro... a mi me costo dar el primer corte...
pero cuando empezé, despues no quise dejar nada de oxido...  .meparto .meparto










Aqui iba con cautela...

Ahora mira:


















lado acompañante tb le tocó:










corredera:














Todo es empezar... ANIMO!!!

Djota

Cita de: tinin en Marzo 20, 2013, 11:44:19 am
De nada Djota, esto impresiona mucho.. pero tu corta por donde lo tengas claro ... En cuanto veas un nada de avance te motiva y ya vas animado y lo ves todo más claro... a mi me costo dar el primer corte...
pero cuando empezé, despues no quise dejar nada de oxido...  .meparto .meparto

...
Todo es empezar... ANIMO!!!


Tinin voy a colgar una foto tuya en mi garage! jajaja gracias crack!!

tinin

Cita de: Djota en Marzo 20, 2013, 15:05:18 pm
Tinin voy a colgar una foto tuya en mi garage! jajaja gracias crack!!


mejor pagame una cerveza!!!!  jajajajajaj
.sombrero

Mulder

 .bañera .brinda .brindai
Cita de: tinin en Marzo 20, 2013, 15:13:37 pm
mejor pagame una cerveza!!!!  jajajajajaj
.sombrero


La virgen!! Vaya fotos!!! Menudo miedico, si la dejaste en bolas!! Conmigo la tienes pagada si coincidimos un dia.

NICHY

Me quedo por aqui que yo ando en la misma tesitura que tu pero lo curioso es que en mi caso me falta la canaleta ya que la cortaron y el resto por dentro y demas no tiene oxidos.... :o asiq me tocara buscar un vierteaguas de una donante o busar algun perfil....animo  ;)

Djota


Djota

Cita de: NICHY en Marzo 20, 2013, 17:16:41 pm
Me quedo por aqui que yo ando en la misma tesitura que tu pero lo curioso es que en mi caso me falta la canaleta ya que la cortaron y el resto por dentro y demas no tiene oxidos.... :o asiq me tocara buscar un vierteaguas de una donante o busar algun perfil....animo  ;)


Bienvenido! Yo creo que voy a regenearlo con un ángulo. Ya iré subiendo fotos.
Hoy toco cortar la parte superior del parabrisas. Mañana subo fotos!!


Saludos!

tinin


Djota

Hello everybody!!
Os cuento como fueron los avances del día de ayer.
Tocó sanear la parte superior del parabrisas, mirad como estaba:







(Nota: El cristal estaba superpuesto solo para comprobar distancias)


Bueno aquí tenemos el donante:




Y tras desmontar por los laterales....





A sí que ahora toca desmontar algo de chapa del donante para que encaje en el mismo sitio. Por ahora solo hemos quitado soldadura y no hemos cortado chapa pero tendremos que cortar, ya os iré mostrando el proceso.


Saludos.

tinin

Muy bueno!!!!  con eso ya casi tiene solucionado el techo... no sé atras...

Luego mirate bien los pases de ruedas faldones piso... etc

Djota

Cita de: tinin en Marzo 21, 2013, 13:27:58 pm
Muy bueno!!!!  con eso ya casi tiene solucionado el techo... no sé atras...

Luego mirate bien los pases de ruedas faldones piso... etc


A si es. Aunque queda el "Como reconstruir el vierteaguas" no lo tengo nada claro...
has visto esto? http://es.serial-kombi.com/vierteaguas-con-reborde-de-techo-125-cm-N3755.html
Merecerá la pena? o por su precio mejor me fabrico yo una chapa...

Un saludo!

NICHY

Cita de: Djota en Marzo 21, 2013, 15:47:40 pm
A si es. Aunque queda el "Como reconstruir el vierteaguas" no lo tengo nada claro...
has visto esto? http://es.serial-kombi.com/vierteaguas-con-reborde-de-techo-125-cm-N3755.html
Merecerá la pena? o por su precio mejor me fabrico yo una chapa...

Un saludo!

Esos son trozos para reparar uno que este dañado parcialmente mas bien....dos chapas serian 2,50 metros y serian 60 euros hay que medir cuanto haria falta....ya sabes que a mi tambien me interesa  ;) tengo que ir a preguntar a los desguaces tambien....

Djota

Cita de: NICHY en Marzo 21, 2013, 17:16:36 pm
Esos son trozos para reparar uno que este dañado parcialmente mas bien....dos chapas serian 2,50 metros y serian 60 euros hay que medir cuanto haria falta....ya sabes que a mi tambien me interesa  ;) tengo que ir a preguntar a los desguaces tambien....


Pues lado izquierdo + lado derecho = un riñón....

No se pero creo que con un ángulo quedaría bastante bien, y no es por contradecir a los alemanes pero si lo dejo que acabe como una visera, digamos plano, ya no se volvería a acumular más agua no? Pero entonces perdería su función como canaleta...

Agggg que dilema!!