[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ourent3

Tengo que apuntar el pulido de las ventanas en mi lista de cosas pendientes...  .factura

Parecen nuevas!!!  :o :o .palmas .palmas

Djota

Al principio me daba miedo lijarlas pero os digo que siguiendo los pasos el resultado es NUEVO, BONITO y BARATO!!

;)

sokta

Abril 20, 2015, 15:42:31 pm #167 Ultima modificación: Abril 20, 2015, 15:55:41 pm por sokta
Cita de: Djota en Abril 07, 2015, 20:08:24 pm
Al principio me daba miedo lijarlas pero os digo que siguiendo los pasos el resultado es NUEVO, BONITO y BARATO!!

;)


Espectacular  .palmas .palmas .palmas esta semana me pongo con las mias!

durruti1

Flipante resultado de furgo! Enhorabuena aunque hace mucho que no nos pones los dientes largos!! jejeje

sexyfurgo


anttonttus

I'm not ignoring you, I'just driving my van!

hectorG

Enhorabuena por la furgo antes de nada!!!

Y una pregunta... hace tiempo que ando con ganas de pulir las ventanas. ¿Cuanto producto hace falta?

http://www.norauto.es/producto/kit-restauracion-de-faros-3m_479633.html

¿Con uno de estos te ha llegado para todas las ventanas? supongo que harán falta más pulimento...
Un saludo!

Djota

Hola a todos!! Gracias por los mensajes! la verdad que si que hace tiempo que no actualizo y tengo mil novedades.

hectorG ese mismo kit usé yo. Uno solo. No hace falta echar mucho producto. Ve poco a poco.

Saludos.

canogalan

me quedo por aqui.....me has hecho perder la tarde de curro leyendo todo el post......

kasundena

He fli-pa-o... vaya currazo. Yo quito el techo y veo lo que había debajo y me voy por la patilla... Felicidades!!! No solo es un gran curro, además es un curro de "calité"!
No por mucho madrugar...

Djota

Cita de: canogalan en Marzo 10, 2016, 18:35:54 pm
me quedo por aqui.....me has hecho perder la tarde de curro leyendo todo el post......


jajajaja si es que esto engancha

Un saludo!

Djota

Cita de: kasundena en Marzo 11, 2016, 17:39:26 pm
He fli-pa-o... vaya currazo. Yo quito el techo y veo lo que había debajo y me voy por la patilla... Felicidades!!! No solo es un gran curro, además es un curro de "calité"!


Pues si, veo las fotos y pienso ¿Cómo me metí en esto? de locos vamos. Pero bueno ya está hecho y ha merecido la pena.

Un saludo.

Juanfran77

Cristian te ha quedado impecable. Ahora solo te falta como a mi. Ponerle las pegatas de Top Joker y hacerle una fotos a ambas juntas  .fotografo .fotografo .fotografo

Djota

Cita de: Juanfran77 en Marzo 18, 2016, 09:32:49 am
Cristian te ha quedado impecable. Ahora solo te falta como a mi. Ponerle las pegatas de Top Joker y hacerle una fotos a ambas juntas  .fotografo .fotografo .fotografo


Y echar unas birritas a pie de playa!!!