[VW T3 "TOP JOKER" 16TD '86] Joya sobre rueda en casa!

Iniciado por Djota, Enero 30, 2013, 14:59:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tinin

Es la canaleta de la furgo, la original, pero super tratada y bien pintada..







no tengo fotos que lo detallen bien... pero puedo sacarlas

fernando martinez

Joder q acabados!!!
Q maravilla
Animo q ahora le toca a la tuya!

tinin







aqui puedes ver como la intenté dejar lo mejor posible antes de empezar con oxino y demas tratamientos...
mi furgo tenia una canaletilla puesta a puntos (soldadura de origen)  yo eso lo saqué todo y despues disco de alambres disco de desbaste de carrocero hasta que quedó brillante

Djota

Los mios en la zona del parabrisas son inexistentes... Bueno, a ver si veo algún perfil semejante.

Graciaaaaaaaaaas!!

tinin

Cita de: tinin en Marzo 18, 2013, 16:02:04 pm






aqui puedes ver como la intenté dejar lo mejor posible antes de empezar con oxino y demas tratamientos...
mi furgo tenia una canaletilla puesta a puntos (soldadura de origen)  yo eso lo saqué todo y despues disco de alambres disco de desbaste de carrocero hasta que quedó brillante
la calidad de las fotos es pesima... pero la canaleta brillaba en todo el largo.... es importante.. no dejar oxidos


tinin

Marzo 18, 2013, 16:22:42 pm #50 Ultima modificación: Marzo 18, 2013, 16:26:53 pm por tinin
Cita de: Djota en Marzo 18, 2013, 16:02:51 pm
Los mios en la zona del parabrisas son inexistentes... Bueno, a ver si veo algún perfil semejante.

Graciaaaaaaaaaas!!


en la zona del parabrisas yo tenia la chapa doblada sobre el techo la enderezé y la traté como al resto de canaleta, pero ni delante ni detras tiene esa canaleta...













reconstrui un cachito... ;D














ahi te van otras foticos por si te sirve de ayuda.

Mulder

Jooooder macho, sacais una T3 impecable de una lata de aceite vieja!!! .ereselmejor .ereselmejor

Djota

Cita de: tinin en Marzo 18, 2013, 16:03:43 pm



Vaya curro que te diste. Impecable. Mira lo mio como está:









Y lo del maletero ni te cuento...






A ver como lo recompongo.  .cocinando

fandelat3

Bufff aquí hay mucho óxido, pero seguro que la dejas cómo nueva

tinin

lo complicado es la canaleta que se ve ... el interior, nada, pilla la radia y corta por lo sano, despues chapa nueva eso no se ve , yo dentro ni repasaria las soldaduras solo limpiarlas... queda más fuerte  ;)

Djota

Cita de: tinin en Marzo 19, 2013, 14:52:06 pm
lo complicado es la canaleta que se ve ... el interior, nada, pilla la radia y corta por lo sano, despues chapa nueva eso no se ve , yo dentro ni repasaria las soldaduras solo limpiarlas... queda más fuerte  ;)


Te refieres al interior de la canaleta? Ese no está muy mal la verdad, lo mas afectado internamente es el marco del maletero, sería lo suyo encontrar una furgo de chatarra y cortar y pegar! xDD

En fin, sigo estudiando la manera de hacerlo. Tal vez con un angulo...

kintala

Vaya curro que tienes en esos vierteaguas. Todas las T3 de techo alto están igual por ahí. Yo creo que tiene que ser por la humedad que coge la manta de fibra.

A por ella .bien
Hijo mío, la felicidad está hecha de pequeñas cosas: Un pequeño yate, u
na pequeña mansión, una pequeña fortuna...

Despiece motor JX: http://www.furgovw.org/index.php?topic=267222.0

elsaban

Aupa los cirujanos de furgos. Joder, menudo curro, corta, soldea, remienda, lija.
Para quitarse el sombrero.
Me que do por aqui, este hilo lebanta la boina.
Suerte. (Al que sabe no le hace falta)
Un saludo.

tinin

Lo que va por dentro una vez puesto el techo, no es dificil reparar porque no importa que no quede exacto.. va tapado por dentro y por fuera..

tnttgn

 .palmas



MADRE MIA!!!!!!!


Este post  es de obligada lectura a quienes se les pase por la cabeza comprarse una t3 . Esta claro que si no eres un manitas una t3 es lo mas parecido a ponerte la soga al cuello. También lo es para lo que discuten el precio de una t3, ahi hay metidas muchas horas y el resultado salta a la vista. Yo empecé al revés, me falta hacer lo tuyo, lo que pasa es que ya no tengo dinero para hacerlo  ;D


Enhorabuena! tu t3 no podia ir a mejores manos y la mia en peores .meparto



Sigo el hilo.

saludos