Casi me pillo las BF goodrich long trail ....

Iniciado por syncromuki, Enero 22, 2013, 22:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

syncromuki

... Pero al final... A pesar de los precios del gas oil... No me pude resistir y he renovado las 4 All terrain....

.panico .panico .panico

Madre mía como pasa el tiempo ! Cómo duelen ahora los seiscientos euracos!!!

Como decían en " Fama" .... " y ahora vais a empezar a pagar.... Con sudor !!!"

Esto habrá que amortizarlo con mucha pista y surfari al moro !!!

Por lo menos voy a la ITV como un señor! ... Que la llevo caducada desde junio 2012.... Con las gomas pulidas y cristalizadas, etc....
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

Gaizka27

      Unas BF AT... Que buenas... Yo las lleve en mi syncro y estaba encantado. Agarraban y sobre todo, me quede sorprendido de la duracion de estas... A disfrutarlas...

Uri_Mire_Pirata

Enero 23, 2013, 05:24:49 am #3 Ultima modificación: Marzo 27, 2014, 23:03:25 pm por Uri_Mire_Pirata
Son unos neumaticos estupendos!
en que medida?
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

marcus

Syncromuki, se te lee poco por aquí  ;).

Ya sabes...Las cabras pal monte. Yo voy a por el tercer juego de BF AT.

Saludo.

AFRAGO

cuanto os han durado las BFG?
yo creo que seran las que sustituyan a las goodyear wrangler  antes de la siguiente ITV

syncromuki

Hola a todos !

la medida es 215/75/15 y aun con un 26 % de descuento en las gomas se ha ido todo a esos seicientos y pico largos lereles !!!!  .panico

Es el segundo juego de BF Goodrich AT que monto , y la verdad , las que he quitado ni me acuerdo ya el chorrro de Km y años que tienen !!! estaban hechas migas !!! me di cuanta al verlas al lado de las nuevas ....uhhmmmm tan fresquitas y gorditas !!! y las viejas estaban comidas y cristalizadas como un neumatico de excavadora !!!

Lo de las FEDIMA ,.... pues tiene muy buena pinta en R15 he visto una 205 / 75 /rr15 que podria estar bien ... pero estas no son recauchutadas no??? como las INSA turbo???

Lo que pasa es que las furgos en autovia....se pueden poner facil a 140... y si me apuras algo mas... en un viaje largo , de noche , con el motor calentito y "abierto"... fuuummmmmmmm !!!!!

Aparte de llevar unas ruedas u otras con tacos,  me da confianza las BF que las conozco y van crema en carretera , esas otras marcas, FEDIMA , INSA TURBO no se si son mas para "puro land rover" 

Saludos !!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

syncromuki

La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

marcus

A mi me costaron 672 euros pero en 225/70/16. Las monté con 238.000 y voy por los 280.000 (con dos bajadas a Marruecos y un viaje a Senegal) y les quedan mucha guerra.

El otro juego lo vendí con 60 o 70 mil km y unos buenos trotes también. Siguen montadas.

A mi lo único que no me dan buen rollo en asfalto mojado, pero esto es común a todas las que tengan un poco de taco.

A y ni un pinchazo a diferencia de las Discoverer ATR que pinché dos.

Saludo.


Uri_Mire_Pirata

Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

syncromuki

Aha...,

Pero... Sera pijada, pero no me veo recauchutado trillando autovia a ciento y pico , con la furgo cargada de trastos y la familia.... 

Alguien que me haga cambiar de opinion ???  Yo veo el recauchutado "pa un rato" ( competicion) , o para excavadoras , camiones, etc... en general poca velocidad y/o duración.

aunque ... creo que los de los aviones... tambien van recauchutados !!!! .panico  :o .panico
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Uri_Mire_Pirata

Enero 23, 2013, 11:17:14 am #11 Ultima modificación: Enero 24, 2013, 10:24:14 am por Uri_Mire_Pirata
Insa las monte tanto en una Samurai como en un Vitara, en dibujo similar a las BF AT y a las MUD y ningun problema fuera de carretera. Admiten presiones bajas y tienen un agarre mas que aceptable. Ademas que siempre son mayores a misma medida que un Bf. hay que tenerlo en cuenta en el cambio de no a recauchutado si una medida de neumatico ya va justa
En carretera mojada sabiendo lo que montas tampoco tuve problemas.
las velocidades pues que te voy a contar, en Samurai a 80-100 y en Vitara 100-120. No me gusta correr  .meparto

Como lo echo de menos  :'(

*imagen borrada por el servidor remoto

En la furgo pues me da cosa, aunque esta vez, por tener bajo presupuesto (57€ unidad SIN montar) y necesitar el cambio inminente he montado unas Roadstone AT que probe en la nevada de fin de año por el pirineo y la verdad es que satisfecho con ellas. Tambien decir que eran nuevas.
Tienen este dibujo:

*imagen borrada por el servidor remoto

Es lo unico que encontre con separacion ( taco ) en el centro, todo lo demas de contacto o de medidas no homologadas.
Para el proximo cambio BF pero implica cambio de medida asi que a sumarle eurillos.
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

syncromuki

Cita de: Uri_Mire_Pirata en Enero 23, 2013, 11:17:14 am


Como lo echo de menos  :'(

*imagen borrada por el servidor remoto




pero....... si lleva unas BF delante no????.meparto .meparto
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

Uri_Mire_Pirata

Si disculpame, cuando monte 235 75 15 pase a BF  ;D
Dos Puntas Tiene el Camino Y en Las Dos Alguien Me Aguarda

Spanier

Yo las llevo, donde vivo llueva basante y los tacos de las all terrain me dan respeto sobre todo las mañanas de agosto. En algunas paises estan consideradas ruedas para todo el año menos en Alemania, por lo tanto otro juego de ruedas para el invierno. Para uso diario bien, para ir de excursión hasta Africa, como que no.  ;D

Salud2