Casi me pillo las BF goodrich long trail ....

Iniciado por syncromuki, Enero 22, 2013, 22:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Osk4r

Cita de: AFRAGO en Enero 23, 2013, 10:14:42 am
cuanto os han durado las BFG?
yo creo que seran las que sustituyan a las goodyear wrangler  antes de la siguiente ITV


59.000 kilómetros... y las cambié porque reventé una de las ruedas en marruecos, si no, creo que podría haberle hecho otros 5.000.
No he probado otras, pero de momento no tengo intención de hacerlo.

Salu2

Gaizka27

     Yo tengo un amigo que dice que cuando unas gomas duran mucho es por que no agarran... pero en esta ocasion nada mas lejos de la verdad. Yo con las que tuve, en carretera y seco iban muuuy bien. Y en mojado (asfalto), me sorpredieron y mucho. En pista, nada mas que comentar... muy buenas.  ;D

bigotes

Y no te planteaste las General Grabber AT???...algo mas baratas eran.....aunque si las BF duran lo que duran, creo que no hay mucho mas que decir...

hellnatxo

y en nieve .baba este finde en andorra me la goce! para arriba para abajo, la peña con cadenas de tela patinando .panico y yo tan pancho, con mis bf...

ensafer

Yo le hice a unas BF M/T casi 100.000 Km, y posiblemente aun sigan montadas en el coche (lo vendí) para uso diario.
A las BF A/T del Defender, le haría unos 70.000 antes de vender el coche, y estaban casi a medio uso.
Las BF LT se las he puesto a mi padre en el Disco y ahora en el Freelander,  unas buenas ruedas de asfalto  ;D

LAs Fedima, más baratas, pero duran MUCHO MENOS, yo creo que no salen a cuenta, (salvo que hagas pocos Km al año y los cambies por viejos antes que por desgaste) aparte a mi se me despegó la banda de rodadura de una Fedima de tacos (imitacion de las Geolandar), me la cambiaron en garantía y cuando vendí ese coche, al comprador le reventó otra goma por la autopista cuando se lo subia a casa (Land Rover militar)

Para mí, las BF A/T, son las ruedas perfectas (salvo por el precio)
Multivan Beach 4motion

joserra

Yo las llevé en la syncro y son las mejores que he tenido.
Cuando hace poco fui a ponerlas en la spriner,oh sorpresa!!En la medida que montaron otros sprinteros ya no las hacen (225-75-16). He montado unas Toyo A/T y en nieve van muy bien,pero de A/T no tienen tanto como las bf goodrich

Kromo

Cita de: joserra en Enero 28, 2013, 22:26:13 pm
Yo las llevé en la syncro y son las mejores que he tenido.
Cuando hace poco fui a ponerlas en la spriner,oh sorpresa!!En la medida que montaron otros sprinteros ya no las hacen (225-75-16). He montado unas Toyo A/T y en nieve van muy bien,pero de A/T no tienen tanto como las bf goodrich


Y que tal con las toyo??? Montaré Maxxis Bravo 771 la proxima vez, para no tener que homologar ya que vienen con 104 de carga, y el dibujo es practicamente el mismo.....llegan a decir que es la misma rueda.
Saludos!

Mikel_24

Cita de: Osk4r en Enero 23, 2013, 16:03:30 pm
...y las cambié porque reventé una de las ruedas en marruecos, ...

Maricón. Eres un exagerado. Fué un pinchazo de ná...  :P :P :P

Cita de: bigotes en Enero 23, 2013, 16:57:53 pm
Y no te planteaste las General Grabber AT???...algo mas baratas eran.....aunque si las BF duran lo que duran, creo que no hay mucho mas que decir...

En nieve agarran que te cagas por las bragas y además puedes ponerles clavos en los tacos (a las BF AT no puedes).

A día de hoy tengo unas Grabber AT casi en los alambres a las que pienso arañar al menos un verano más. Muertas esas Grabber, para verano compraré unas Long Trail y dejaré las BF AT que tengo ahora para invierno, syncroestupideces, bajadas el moro, etc. Muertas las BF AT (si aún sigo vivo), montaré MT... Las AT en barro se embotan que no veas.

Un saludo!
Mikel

marcus

Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2013, 17:30:15 pm
Maricón. Eres un exagerado. Fué un pinchazo de ná...  :P :P :P
En nieve agarran que te cagas por las bragas y además puedes ponerles clavos en los tacos (a las BF AT no puedes).

A día de hoy tengo unas Grabber AT casi en los alambres a las que pienso arañar al menos un verano más. Muertas esas Grabber, para verano compraré unas Long Trail y dejaré las BF AT que tengo ahora para invierno, syncroestupideces, bajadas el moro, etc. Muertas las BF AT (si aún sigo vivo), montaré MT... Las AT en barro se embotan que no veas.

Un saludo!
Mikel


Ese Mikelón. Vivo por partida doble  :-* Te hechamos de menos por aquí.

Un abrazo.

Osk4r

Cita de: Mikel_24 en Febrero 07, 2013, 17:30:15 pm
Maricón. Eres un exagerado. Fué un pinchazo de ná...  :P :P :P


Es cierto, lo malo fue cuando me cambiaste la rueda, que la terminaste de reventar... porque en el taller me dijeron que no era reparable..  .lengua2

Cita de: marcus en Febrero 08, 2013, 00:06:26 am
Ese Mikelón. Vivo por partida doble  :-* Te hechamos de menos por aquí.

Un abrazo.

+1

carlangas

Cita de: Osk4r en Febrero 08, 2013, 14:29:08 pm
Es cierto, lo malo fue cuando me cambiaste la rueda, que la terminaste de reventar... porque en el taller me dijeron que no era reparable..  .lengua2
+1

Osk4r, los talleres actualmente no se lo curran como es debido...
En León rajé una cubierta bien rajada,  y el unico problema fué equilibrar... de la cantidad de goma que le habien tenido que meter para tapar el "bujero". (taller de reparación de cubiertas de tractor. Hace un año y medio y aun aguanta.)

Mikel, vente a Berga este finde!!!!
Carles.

samba

Pues yo monte las long train por qué el uso que le doy es carretera y más carretera pero no quita que alguna vez tenga que estar preparado para todo camino. Me gusta bastante más la estética que le da las all train pero no se puede tener todo...
Pero tengo una gran duda en su día compre cuatro 215/75/15 y me quede con la de repuesto 205/65/15. ¿Si algún día pinchó, puedo montar esta con las otras?
Ayuda por favor, tengo que hacer un viaje y por sí acaso...

montañes

si el diámetro es distinto (lo mismo por desgaste o presiones diferentes) normalmente (o siempre se dice) que se fuerza (actúa permanentemente) el diferencial.

La realidad es que luego ves coches con ruedas distintas, sin mantenimiento de presiones y "ese margen" se lo come el diferencial y no están cascando coches diariamente. Algunos fabricantes incluso dicen que toleran cierto margen...
Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

samba

Entonces para salir del paso con un pinchazo. Que lo más que se tarde en reponer puede ser uno o dos días y a lo más en un viaje 60 kilómetros. ¿No hay problema? Yo normalmente si pinchó no me gusta circular con la rueda de repuesto, y tengo esa rueda en el maletero, con esa medida, ¡y esta nueva!

marcus

Yo añadiría un kit reparapinchazos y un compresor. Con ésto te puedes apañar sino es muy grave la cosa. Y aunque no sea aconsejable para salir del paso puedes tirar con la rueda de diferente medida.

Otra cosa sería un viaje largo, con posibilidad de perder la rueda o no poderla reparar en muchos km.

Saludo.