Casi me pillo las BF goodrich long trail ....

Iniciado por syncromuki, Enero 22, 2013, 22:16:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Mikel_24

Si rajas la rueda estas jodido... Me pasó en Marruecos. BF AT nuevecita con una raja de 8cm en un flanco. A tirar. Yo creo que los posibles problemas, posibles averías derivadas, etc.. .no compensan el ahorro de llevar cuatro ruedas decentes y una quinta de broma... Yo creo que no al menos.

Un saludo!
Mikel

ensafer

Cita de: Mikel_24 en Abril 02, 2013, 13:35:05 pm
Si rajas la rueda estas jodido... Me pasó en Marruecos. BF AT nuevecita con una raja de 8cm en un flanco. A tirar. Y.....

Un saludo!
Mikel


Eso es porque no piilaste a un marroquí espabilao, que con alambre te la cose y te pone una cámara, y a hacer Km.

Ahora en serio, yo tambien soy de la opinión de llevar de repuesto la medida correcta, lo que me recuerda que tengo que cambiar la mía, que es de otra medida... ;D
Multivan Beach 4motion

Mikel_24

Cita de: ensafer en Abril 02, 2013, 15:26:09 pm
Eso es porque no piilaste a un marroquí espabilao, que con alambre te la cose y te pone una cámara, y a hacer Km.


Razón no te falta... Me imagino que mi rueda la recuperaron y está por ahí haciendo kms aún... XD XD.

carlangas

Cita de: Mikel_24 en Abril 02, 2013, 15:59:47 pm
Razón no te falta... Me imagino que mi rueda la recuperaron y está por ahí haciendo kms aún... XD XD.
Mikel!!!! Como te va con Sinué??? Ya te ha hecho algun tacto rectal???  ;D
Bueno, en serio. En un pueblito de León, rajé una rueda siguiendo tus instrucciones. Un "peazo" siete, que no veas. En un taller de recauchutados de tractor me hicieron un "apaño" vulcanizado, y salvo los contrapesos que tuvieron que poner para equilibrar, todo perfecto.
Un abrazo, (Y un besico a Lara, claro)
Carles.

Mikel_24

Cita de: carlangas en Abril 02, 2013, 16:49:29 pm
Mikel!!!! Como te va con Sinué??? Ya te ha hecho algun tacto rectal???  ;D
Bueno, en serio. En un pueblito de León, rajé una rueda siguiendo tus instrucciones. Un "peazo" siete, que no veas. En un taller de recauchutados de tractor me hicieron un "apaño" vulcanizado, y salvo los contrapesos que tuvieron que poner para equilibrar, todo perfecto.
Un abrazo, (Y un besico a Lara, claro)
Carles.


Sip... recuerdo esa aventurilla... suerte tuviste que te lo pudieron hacer. Aquí los artesanos cada vez se estilan menos. De haber estado en Bilbao me habria buscado la vida... pero en Marruecos y con prisa... chungo. Ya sabes, prisa mata.

Y de momento mi ojete sigue intacto, hasta donde yo se. Pero no descartes que me la jueguen en el próximo viaje... que creo que vuelo para allá el lunes 8. Cagonsusmuertos... Que ganas tengo de plantar el huevo aquí en Bilbao y ponerme serio con los proyectos que tengo a medias. Conste (pero no desvelaré más de momento) que gracias a la generosidad de un forero que no mencionaré porque es un tio discreto... mis posibilidades bricoleras se han multiplicado infiniiiiiiiiitamente.

Un saludo,
Mikel

ausiasurfer

Alguien sabe si se pueden montar unas bf long trail en una vito 111 cdi de las nuevas? Estoy buscando hasta debajo de las piedras y creo que nadie las tiene..

Mikel_24

Cita de: ausiasurfer en Abril 08, 2015, 12:49:52 pm
Alguien sabe si se pueden montar unas bf long trail en una vito 111 cdi de las nuevas? Estoy buscando hasta debajo de las piedras y creo que nadie las tiene..


??? ??? ??? ??? ???

Con "toda esa información" es complicado emitir un veredicto... Vamos a poder ayudarte más si nos indicas lo siguiente:

  • Medida, índice de carga e índice de velocidad del neumático de serie en la vito 111 cdi

  • Velocidad máxima del vehículo según fabricante

  • Masa máxima admitida en ambos ejes (lo indica la ficha de la ITV)




Con eso podremos ver si:

  • Existe medida igual a la de serie en BF LT

  • Existe medida equivalente a la de serie en BF LT (que no requiera homologación)

  • Es posible homologar una medida no equivalente a la de serie del neumático BF LT. Si cabe o no en el paso de rueda, eso no lo podremos saber.



Ala, ahí te quedan los deberes....


marcus

Yo creo que si, seguro en 215/75/15. Pero haz caso a Mikel que colecciona BF  ;D

Saludo.