Frigorífico California T4: Brico sustitución módulo de control del compresor.

Iniciado por KAXKURRIO, Enero 12, 2008, 19:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcos_snz

Retomo un poco este tema....

Yo soy nuevo por aquí, acabo de pillarme un cali del 91...el tema es que ahora me hace el maldito pitido ese, entra a funcionar lo que creo que es el ventilador unos segundos, pitido se apaga y vuelve a arrancar. He desmontado la plaquita esa y la he llevado a  que le cambien los condensadores eses porque creo que es el mismo fallo que comentais muchos aquí... Ya os contaré a ver.... ??? ???

Por cierto, se supone que el asiento cama debería desplazarse hasta delante de todo de los rieles?? Porque el mio no me lo permite y he tenido que desanclarlo para acceder a la nevera...no veas!

Saludos!!

marcos_snz

Hola !

Bueno lo dejo para que conste, por si a alguien le pudiese servir. Yo ya tengo la nevera funcionando tras el maldito fallo del pitido, al final ni cambiar los condensadores...la llevé a una tienda de electrónica y no me conseguian los dichosos condensadores...al final la llevé a otra y el chico me resoldó todos los compnentes de la placa, sin cambiar nada (decir que en mi caso ningún condensador se veía hinchado ni nada por el estilo. Montar todo de nuevo y ahora mismo funcionando!!

i.vega

A mi me paso lo mismo y se soluciono desoldando también... De esto ara  diez años ya

Lobete

Cita de: marcos_snz en Febrero 17, 2019, 16:47:58 pm

Buenas.  Entonces desmontas te la placa y la.llevaste directamente no? A mi me pasa lo mismo y pensaba comprar los 7 condensadores creo que son y que alguien me cambiará todos. Porque me hace lo mismo lo del pitido.
Hola !

Bueno lo dejo para que conste, por si a alguien le pudiese servir. Yo ya tengo la nevera funcionando tras el maldito fallo del pitido, al final ni cambiar los condensadores...la llevé a una tienda de electrónica y no me conseguian los dichosos condensadores...al final la llevé a otra y el chico me resoldó todos los compnentes de la placa, sin cambiar nada (decir que en mi caso ningún condensador se veía hinchado ni nada por el estilo. Montar todo de nuevo y ahora mismo funcionando!!

tucanjuan

Cita de: marcos_snz en Febrero 17, 2019, 16:47:58 pm
Hola !

Enhorabuena!!! Te has ahorrado una pasta jeje.

Lo del banco no es normal. Yo probaría a quitar el banco, si se ha metido algo por debajo puede bloquearlo, me pasó una vez con una moneda.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

------------------------
MB Vito 112 CDI
Antes: VW T4 California '91

Lobete

Buenos días.  Ya he encontraso sitio que me revisan la placa y le cambian los condensador. PROBLEMA como saconsecuencia la placa?  He quitado la tapa de madera y de una caja negra  grande los tornillos pero no se sobre.  Como saco la placa? Gracias

Lobete

Buenas a tod@@ ARREGLADA.
He seguido el consejo y sustituido los 7 condensadores  y la nevera funciona perfectamente. 6 euros ha costado.
GRACIAS por la idea.

doskini

Otro supercontento con este brico!! He sustituido los 7 condensadores y listo!! Estava temblando pensando en cuanto me costaria la broma y al final 7 Euros!!  .palmas

eppo

.confuso2 Hola después de leerme el post detenidamente y no habiéndolo entendido del todo a la primera me puse a desarmar para llegar a la centralita esa, pq la nevera me funciono una semana después de comprar la furgo y ahora me sale el simbolito de la nevera parpadeando y no hace nada de nada, ni siquiera ruidos..

Pues cual es mi sorpresa q ya le habían cambiado la centralita por esa blanqui-azul de frigosolar q salen fotos en el post, por lo que o se ha jodido tb o que podría ser?

perdón por mi mala explicación no se como contarlo mas fácil  :-\
Una vez mas ya llega el SuperNyahbinguiman, cargando el mensaje de su majestad Jah!