[CATALUNYA] [11|12|OCT|2008] 10º ANIVERSARIO DEL CLUB CAMPER

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2008, 16:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

scooby

SOCIO nº9

GOFIO

 Pues yo sigo con la idea de poder ir  ;D
Se que tengo que afrontar muchos inconveniente como el de no entender ni papa el programa. ¡PERO NO ME IMPORTA! le diré a fugocoma  .meparto que me de unas clases de catalán.

FURGOCOMA

Cita de: GOFIO en Junio 16, 2008, 15:31:28 pm
Pues yo sigo con la idea de poder ir  ;D
Se que tengo que afrontar muchos inconveniente como el de no entender ni papa el programa. ¡PERO NO ME IMPORTA! le diré a fugocoma  .meparto que me de unas clases de catalán.



lo importante!!! que seguro hay buen rollo y muy buena gente!!!!!
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


alcasa

Junio 17, 2008, 18:56:57 pm #18 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 18:58:13 pm por club camper
¡Os han gustado las camisetas que repartimos en la Surfalegre?

  iros mirando el enlace para hacer boca........................

http://www.everyoneweb.es/festaclubcamper/

.

AFRAGO

Cita de: club camper en Junio 17, 2008, 18:56:57 pm
¡Os han gustado las camisetas que repartimos en la Surfalegre?

.



Albert, si estan molt bé, sobretot la composició del 10 amb club camper i les 3w de la web de club camper que son de VW.
Nomès una cosa, a tothom li donaven la talla XXL com a mi?

GOFIO

Cita de: AFRAGONETA en Junio 17, 2008, 18:59:47 pm

Albert, si estan molt bé, sobretot la composició del 10 amb club camper i les 3w de la web de club camper que son de VW.
Nomès una cosa, a tothom li donaven la talla XXL com a mi?



AFRAGONETA ¡queeee sigooo aquiiiiiii! .confuso2 .confuso2 .confuso2 ;D


PIRATA

Hola buenas, tíos,

entre líos de curro, familia, club y tal, me prodigo poco por aquí, a pesar de ser forero de hace mucho...

en respuesta a Afragoneta: lo cierto es que por reducción de costes y ya que las regalabamos se optó por dos tallas L y XXL (a lo bestia, grande o más grande)...la cosa es que como se repartieron en la foto, un poco a salto de mata y gracias a la colaboración de los jóvenes-adolescentes del club,pues tampoco nos paramos a preguntar tallas...

de todas maneras, vente a la Fiesta de Octubre y tendrás otra de más calidad y talla a elegir...y encima te lo pasarás de p.m....

Gofio, perdona lo del catalán...lo que quieras te lo traducimos, no tienes más que pedirlo...es la inercia de hablarlo entre nosotros, pero cap problema...ves, la inercia....

un saludo a todos, esperamos veros en Octubre!!!!

marius

BUF aquest no me la perdu!!!!!!!! jeje a mes tinc el camping a 15 minuts de casa! es dels millors campings d'europa!
enhorabona per aquets 10 anys!  ens veiem tots alli! 

AFRAGO

GOFIO, te lo traduzco, ningún problema:

Albert, si estan muy bien (las camisetas), sobretodo la composición del 10 con club camper (logo) y las 3w de la web de club camper que son de VW. Solo una cosa, a todos le dábais la talla XXL como a mi?

PD: no me atrevo a hacer tu super-mega-calentador en mi T4, me tendré que venir con la furgo a Canarias....

Inuk

Junio 17, 2008, 22:52:00 pm #24 Ultima modificación: Junio 17, 2008, 22:54:25 pm por Inuk
Para los que no hayais visto de cerca la camiseta, una imagen mejor que mil palabras...





Salud.



Inuk

Cita de: marius en Junio 17, 2008, 22:35:36 pm
BUF aquest no me la perdu!!!!!!!! jeje a mes tinc el camping a 15 minuts de casa! es dels millors campings d'europa!
enhorabona per aquets 10 anys!  ens veiem tots alli! 


Traducción:

¡Agüita! (en chicharrero ;D) ¡esta no me la pierdo!!!!! Je JE  ¡además tengo el camping a 15 minutos de casa! ¡Es de los mejores campings de Europa!
¡Enhorabuena por estos 10 años!  ¡Nos vemos todos allí!


GOFIO

Junio 18, 2008, 14:28:37 pm #26 Ultima modificación: Junio 18, 2008, 14:29:55 pm por GOFIO
 SI, SI ahora condecir que no me di cuenta, que si esto que si lo otro.
¡ PUES SABÉIS LO QUE OS DIGO! que ya no me valen disculpas.
       
             " LOS QUE ME DEBEN UNA  .brinda "
    AFRAGONETA=  1
    PIRATA        =  1
    Inuk            =  1

      Ustede, sigaaannn, sigaaaannn..... .meparto

    Inuk si vienes a Tenerife te aseguro que te llevas el sistema montado, yo pongo el trabajo y el material y tu las papas arrugadas y el mojo picón.  .loco2


  PD: Hayyyy se me escapo  :-X  lo de papa, queria decir patatassss. JE, JEEEE....

Inuk

Lo de las .brinda está hecho, para tí una Dorada CCC o... pero para mi tendrá que ser una Maltina o un appletiser


Gofio, que te tomo la palabra... Que mi mujer es Chicharrera...Que el verano pasado estuvieron mi mujer y mi hijo en Santa Cruz y en el Puerto (de la Cruz)... Mira que a la proxima "agarro" el ferry con la furgo...

Sabeis como le llamaba mi suegra a nuestra furgo: la guagua ;D


Hablando de comida...  :roll: una de las cosas que me más me gustaban, era el escaldón (de gofio claro)  ;D sobre todo el de Casa Pedro "El Cruzsantero" y un postre (también de gofio) que hacían en  "El Sombrerito" de la Cuesta de la Villa (Valle de la Orotava), y las costillas de "cochino" de Casa Tomas, y la "ropa vieja" de aquel bar al lado de Maya, y ...

Hasta lueguito!

AFRAGO

Eso esta hecho Gofio, te prometo no una sino una docena de Voll-damms o Moritz si te pasas por Barcelona (por privado te envio mi numero).
Y espero que la propuesta a Inuk también me la hagas extensiva a mi...  .lengua2, que cuando decida volver ( y ya seria la 4ª vez) a tus Islas Afortunadas, nos venimos con la afragoneta  ;D para implementarle el  Gofio heater system.
Sl2 campeón

La Perla Negra 2

Buenas...
Casi seguro que iremos unos cuantos  ;D
Y todo a esa camisetas tan xulas que nos regalasteis en la Surf Alegre

Gracias Club Camper.... Y espero nos veamos porallí!!!
Fdo. Mary ( La Perla Negra de BCN-MONTCADA )