[CATALUNYA] [11|12|OCT|2008] 10º ANIVERSARIO DEL CLUB CAMPER

Iniciado por alcasa, Enero 12, 2008, 16:28:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

www.clubcamper.com

Muchísimas gracias a todos por el interés demostrado. :)

Os rogamos leais la información de la web de la fiesta:

http://www.everyoneweb.es/festaclubcamper/

en ella encontrareis más datos y los precios y forma de inscribiros.

.loco2 .loco1 .malabares

lauraxavishu

Sorry, pero finalmente no podemos ir,...nos ha salido un compromiso familiar...pasaroslo muy bien!!!!!
VIAJAR ALIGERA EL ALMA!!!!

Inuk

.yupiii

¡Ya solo falta un mes!

Habrá que apuntarlo en la "agendadelosfinesdesemana".

Salud.

www.clubcamper.com

Ya están en marcha las inscripciones y hay rivalidad campers-autocaravanas....por ahora ganan las campers por poco....

animaros!!!
salud.

GOFIO

Mañana sin falta soltare las pelas, no quiero perderme este acontecimiento por nada del mundo  .baba

Vamos ACHAMAN23 con la compi y un servidor con mi copilota.

Un saludo y venga apuntarse que no se diga. ;)

alcasa

Septiembre 09, 2008, 19:20:21 pm #50 Ultima modificación: Septiembre 20, 2008, 22:42:43 pm por club camper
 ;D

Inuk

truper

No habia visto esto, pero no puedo esas fechas. De todas maneras algun administrador podia poner un cartel de la fiesta en la portada del foro para que se animen mas furgos... aunque a lo mejor ya es un poco tarde...

Saluditos y que salgo todo muy bien
Hola ......... soy Sere.... el primer muñeco del foro.

Noa

hola !

Nosostros vamos, hemos estadp fuera y no nos hemos enterado, espero que no sea muy tarde ya para inscribirse?? seremos minimo dos furgos...

alguien sabe si es tarde? o aun tenemos tiempo? en la web dice que de margen hasta el 1 de octubre...

Noa

www.clubcamper.com

Hola gente!!!!

Dado el buen ritmo de inscripciones,sobretodo desde otro foro amigo, hemos solicitado al camping que amplie el número de parcelas inicialmente previstas y el retraso en el día que debemos abonarles el pago de las mismas, por lo que la fecha de inscripción QUEDA AMPLIADA HASTA EL 7 DE OCTUBRE DE 2008.

Muchas gracias a todos los que os habeis inscrito ya.

LO PASAREMOS 10 !!!!

p.d.: para noa y los demás, os recuerdo la web para las inscripciones:

http://www.everyoneweb.es/festaclubcamper/

GRACIAS!!!!

PEGAMOIDE

El viernes, hasta que hora se puede entrar en el camping??

ETXABUIRO

No hay lista de foreros inscritos :P

Señores moderadores, podríais incluir el cartel en la portada...

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

www.clubcamper.com

Hola a todos:

en el camping se puede entrar desde el viernes a las 12 del mediodía.

lista de inscritos foreros, es complicado ponerla porque cuando recibimos el formulario de inscripción no ponen el nick de furgovw, pero que yo conozca, y teniendo en cuenta que muchos compartimos ser foreros y socios del club, pues debe haber unos 15-20 hasta el jueves, que miré la lista por última vez...

saludos.

subiyama

Bueno pues otra que nos vamos a perder!!!!!! :(

si es que cuando tengamos la furgo ya no hareis quedadas :-[

que os vaya muy bien!!!!!
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

Inuk

Cita de: subiyama en Octubre 06, 2008, 00:00:27 am
Bueno pues otra que nos vamos a perder!!!!!! :(

si es que cuando tengamos la furgo ya no hareis quedadas :-[

que os vaya muy bien!!!!!

Gracias Subiyama.

Lastima que no puedas venir a la Festa del Club Camper, pero tranquilo si quieres conocer el Club y su gente, puedes venir a cualquier salida mensual de las que organiza la Junta.

Para conocernos no es necesario ser socio. Solo es necesario ponerse en contacto mediante el móvil del Club o el correo-e antes de la fecha limite de inscripción de la salida que quieras venir.

Si quieres me envias por privado tu correo-e y cuando yo reciba el aviso de la próxima salida te lo reenvio, para que estés informado.

Nosotros no conocíamos a nadie del Club, nos apuntamos a una salida por correo-e, fuimos a una salida, y como nos gustó, en esa misma salida nos hicimos socios. :)

Salud y camper.